Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Yo creo sinceramente que un jugador con las características de Pedraza no lo fichas por 4 o 5 millones.
    No nos volvamos locos que antes del paron "Pedraza era un paquete y el Villareal nos la habia vuelto a colar".

    Pedraza no es Roberto Carlos pero tampoco es Alex Martinez. Es un tio fisico, con buen desborde y potencia. Defensivamente no es ninguna maravilla pero al menos es contundente. Como carrilero me parece bastante bueno, como lateral malo.

    Mas de 4 o 5 kilos ya me parece una estafa quedandole 1 año de contrato.
    A Betis1977 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Restándole un año de contrato yo x este jugador no daba más de 3 kilos

      Comentario


      • Una cosa que se olvida, tiene 24 recién cumplidos, justo 3 menos que Alex.... No hay color, venta de Alex, fichaje de Pedraza (sigo pensando que con el entrenador adecuado rendiría de lujo), tiene agresividad que es algo que nos falta y fichar a Cote o Antunes (1 para carrilero y otro para defensa de 4)

        Comentario


        • Pedraza es muy aprovechable, pero siempre que no sea en una defensa de 4. No sé quién fue el iluminado que lo fichó como lateral izquierdo. Tiene físico, tanto en resistencia como altura y llega a línea de fondo (y sabe centrar, que llegar para luego mandarla a Brenes no vale) . Puede cubrir 2 posiciones: Carrilero y extremo. Yo como fondo de armario lo veo y más con el presupuesto que vamos a tener, siempre que se fiche un lateral izquierdo defensivo titular. Por 4-5 kilos no me lo pienso, creo que puede sorprender la temporada que viene.

          Comentario


          • El problema en si es quién/es van a querer a Álex Moreno, todos los rumores que habían sobre su posible salida a la Premier o Bundesliga, parecen que se han esfumados.

            Uno de los dos sobra en el equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              No nos volvamos locos que antes del paron "Pedraza era un paquete y el Villareal nos la habia vuelto a colar".

              Pedraza no es Roberto Carlos pero tampoco es Alex Martinez. Es un tio fisico, con buen desborde y potencia. Defensivamente no es ninguna maravilla pero al menos es contundente. Como carrilero me parece bastante bueno, como lateral malo.

              Mas de 4 o 5 kilos ya me parece una estafa quedandole 1 año de contrato.
              Vale , quedándole solo un año de contrato, llevas razón

              Comentario


              • Hay tres factores clave en su rendimiengo ayer:

                - Su posiciòn de carrilero con 3 centrales, en vez de lateral.

                - Su mejor forma fìsica (recordemos que tuvo una lesiòn hace tiempo y ahora despues del paròn ha tenido más minutos).

                - El Espanyol no le ha exigido tanto.

                Lo mismo que dicen los compañeros, de carrilero sì, de lateral no. Otra cesiòn serìa lo suyo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  El tema es que Pedraza hay veces que lo veo súper revolucionado, como si tuviera una pedrá el muchacho, y me da la impresión por momentos que en cualquier cruce de cables este tío te deja con 10 en cero coma.
                  A mí me pasa lo mismo, parece que tiene un cable pelao. Cuando vio la amarilla estaba pensando que si fuera por mí lo quitaba ipso facto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo a Pedraza no lo "desechaba" tan pronto, intentaria renegociar otra cesion o un traspaso a la baja, no me parece mal futbolista, la verdad.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entonces sigue? Pues sería una buena noticia.
                        Lo digo por el nos vemos pronto!
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/07/20, 20:00:54.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Entonces sigue? Pues sería una buena noticia.
                          Lo digo por el nos vemos pronto!
                          Es una incógnita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Entonces sigue? Pues sería una buena noticia.
                            Lo digo por el nos vemos pronto!
                            Ya mismo viene con el Villarreal, nos meten 3 y alguno lo felicita por el partidazo.

                            Marmota's day

                            Comentario


                            • El "nos vemos pronto" es esperanzador... Como interior me vale, convencido que Pellegrini le gusta el juego vertical y Alfonso explota ese recurso por su banda.
                              A tarteso y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pedraza espero verte pero con otra camiseta , ni centras , ni defiendes ni regateas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X