Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí Pedraza sí me gustó bastante en el último tramo. Le lastró el no tener continuidad y el estar lesionado. Pero luego fue el mejor del equipo en casi todos los partidos que jugó.
    Además es un tío currante y con garra, y defensivamente sin ser gran cosa, mejora mucho a Moreno. Yo no vería con malos ojos su vuelta
    A Julito, Lu, Arkaknio, rakemitri y a Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Ojo a las opiniones de las primeras páginas, que yo con un mejor sistema defensivo las comparto

      A mi Pedraza no me parece mal jugador, es bonito y será barato, lo tiene todo.

      Economia de guerra le llaman, bienvenida sea si al final se aprovecha todo este ahorro para traer jugadores diferenciales que salgan a última hora, lo malo?, que esa última hora es en octubre que se cierre el mercado.
      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Y Mendyl mientrás tanto en el Al Andalus, esperando, que me lo han dicho los chicos de InformaFutbol.
        A Bruno SantosBR, robercgarcia, Lu, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • No se si para esto se fichó a un Director deportivo y se incorporó el big data.

          Comentario


          • Pues dependerá del precio, obviamente.

            No es, al igual que los otros 3, un fichaje ilusionante. En ese caso sería alguien aceptable como fondo de armario al igual que los otros (menos Víctor Ruiz).
            A Lu, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Pedraza no sobra. El que sobra es Moreno

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Y Mendyl mientrás tanto en el Al Andalus, esperando, que me lo han dicho los chicos de InformaFutbol.
                Bueno, leyendote entre líneas, supongo que lo de Pedraza no tiene fundamento alguno. Al menos una buena noticia.

                Comentario


                • Pedraza no es un problema. El problema es Moreno.

                  Pedraza + LTI competente es una dupla bastante decente.

                  Todo lo que sea Moreno + otro, ese otro tiene que ser muy bueno para que no juegue Moreno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Bueno, leyendote entre líneas, supongo que lo de Pedraza no tiene fundamento alguno. Al menos una buena noticia.
                    Yo no he dicho tal cosa, de esto no se nada.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      A mi Pedraza no me parece mal jugador, es bonito y será barato, lo tiene todo.

                      Economia de guerra le llaman, bienvenida sea si al final se aprovecha todo este ahorro para traer jugadores diferenciales que salgan a última hora, lo malo?, que esa última hora es en octubre que se cierre el mercado.
                      Ji.

                      Comentario


                      • Alex Moreno el año pasado tenía cartel. Espero que este año algún equipo se anime.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Batiremos los 60 goles encajados?

                          Hagan sus apuestas
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/20, 10:53:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Yo no he dicho tal cosa, de esto no se nada.
                            Lo decía por la credibilidad de la fuente y tú comentario.

                            Pero vaya, que ojalá sea humo lo de Pedraza. Después de lo que comentó Carmona es evidente que es muy difícil subir el nivel de la plantilla pero a mí me gustaría que en algunos puestos concretos si que fuese mejor la cosa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Batiremos los 60 goles encajados?

                              Hagan sus apuestas
                              No, pero porque a igualdad de bajo nivel defensivo al menos hay mejor entrenador. Lo que dudo es que bajemos mucho esa cifra.

                              Comentario


                              • Espero que traigan un lateral izquierdo titular, que mejore a Alex Moreno sobre todo defensivamente. Y ese para mi no es Pedraza, al que no considero ni lateral.
                                Confio también en que no cometan la cägada de pensar en que ya tenemos a Montoya que puede jugar ahí y fichamos a Pedraza que puede jugar ahí y más adelante. Polivalencia para, al final, tener una posición mal cubierta.
                                Expectante estoy pero algunos rumores son para echarse a temblar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X