Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedraza no es lateral izquierdo. Que vayan a por uno tipo Nacho del Valladolid que por menos de 2 millones se viene.
    Vamos a hacer un equipo al menos cumplidor y que muerda
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Si vuelve de suplente de un titular que jamás en la vida puede ser Álex Moreno, pues estando tiesos como una palanca pues pase.
      Pero si el lateral zurdo del equipo va a ser otra vez Moreno-Pedraza... Pues ya sabemos.
      A Van der Betis, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Los aficionados del brighton lo quieren en su equipo, cuando me metí en su foro en el post de la marcha de montoya no paraban de comentar que si se lo cambiábamos por Pedraza (luego ya les corregían de que no era nuestro).

        Estaría bien que se lo llevaran porque no hace falta un lateral defensivo de verdad.

        Comentario


        • Con esta noticia, me parece que Pedraza no sale del Villarreal.

          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • O sea para el Villarreal sí es válido y para nosotros no.

            Comentario


            • Es el momento de firmar a Miranda y cedérselo al Villarreal a cambio de un descuento por Pedraza y limar cerebros.

              Comentario


              • Pedraza lateral, con Emery, no sé porqué pero me chirría algo ahí.

                Por lo que sea no me encaja, por lo que sea eh.

                Si Pedraza por casualidad se queda en Villarreal, de lateral no va jugar, si jugara en todo caso con Emery es de extremo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues viendo al Villarreal por buenos jugadores como saldos, y cómo están en Barcelona... lo mismo Junior tira para Villarreal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                    Pues a mí Pedraza sí me gustó bastante en el último tramo. Le lastró el no tener continuidad y el estar lesionado. Pero luego fue el mejor del equipo en casi todos los partidos que jugó.
                    Además es un tío currante y con garra, y defensivamente sin ser gran cosa, mejora mucho a Moreno. Yo no vería con malos ojos su vuelta
                    Que Pedraza va a volver al Betis lo saben desde el principio hasta en la Prusia Oriental.
                    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Que Pedraza va a volver al Betis lo saben desde el principio hasta en la Prusia Oriental.
                      Tiene pinta. Porque además allí la afición no sé por qué le tiene gato. Entre su nivel como lateral, el nivel del Villarreal y el nuestro... Encaja todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si vuelve de suplente de un titular que jamás en la vida puede ser Álex Moreno, pues estando tiesos como una palanca pues pase.
                        Pero si el lateral zurdo del equipo va a ser otra vez Moreno-Pedraza... Pues ya sabemos.
                        Es que es eso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Tiene pinta. Porque además allí la afición no sé por qué le tiene gato. Entre su nivel como lateral, el nivel del Villarreal y el nuestro... Encaja todo.
                          Encaja también lo de Álex-Pedraza en el lateral.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Encaja también lo de Álex-Pedraza en el lateral.
                            Road to Anduva.
                            A Loss Leader, Donald Draper y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si nos quedamos con Alex Moreno, volvemos a traer a Pedraza y cedemos a Calderón... hay algo que me pierdo.
                              Ufff...pánico me está entrando.
                              Ya imagino que algunos miembros de la Comisión Deportiva seguirán pensando que lo del año pasado fué culpa del entrenador pero quiero pensar que tanto Pellegrini como Cordón se habrán dado cuenta de que hay que cambiar esa plantilla todo lo que se pueda, sobre todo buscando más solidez defensiva. Entre otras muchas cosas ese lateral izquierdo no puede tener los mismos componentes, sería un despropósito.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues parece que está cerca su vuelta. A mí Alfonso no me sobra para nada, de hecho si las lesiones lo respetan este año, lo veo por delante de Álex Moreno.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X