Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según dicen viene por 3 millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      El año pasado tuvo muy mala suerte con las lesiones que no le dejaron coger un buen nivel físico hasta el final.
      Pero estando a tope es un cañón físicamente, Pedraza siempre en mi equipo, me da igual que no sea tan fino jugando al fútbol.
      Además mejora a Alex defendiendo.
      Yo creo que como defender han defendido los dos igual de mal que todo el equipo. La diferencia de Pedraza es que siempre ha tendido a jugar un poco más hacia el interior en tres cuartos de cancha, haciendo así que tuviera algo más cubierta su espalda, mientras que Álex siempre juega más pegado a la cal lo que ha provocado verdaderos solares en su banda cuando nos han recuperado el balón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        La vuelta de Pedraza seria una excelente noticia siempre que saliera Alex Moreno, como no va a ser asi, pues MIEDO.
        Pedraza mejor por Tello, Álex fuera y dos LTI dentro.
        A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • De ser esto cierto, vaya bacalá lo de Cordón... lo siento, no me valen los "si Cordon lo ve bien será por algo". Estafa pura y dura, cachondeo de club
          A motogp le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Alex Moreno el año pasado tenía cartel. Espero que este año algún equipo se anime.
            Cartel...

            Cartel de descendido y sin ni siquiera ser el mejor del rayito en ese año.

            Comentario


            • No entendería que estemos en economía de guerra con todos los fichajes y de repente decidamos pagar por este, que ya lo hemos visto aquí y sin ser malísimo tampoco es ninguna garantía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                No entendería que estemos en economía de guerra con todos los fichajes y de repente decidamos pagar por este, que ya lo hemos visto aquí y sin ser malísimo tampoco es ninguna garantía.
                3 millones tampoco es una fortuna y este chaval malo malo no es, de hecho por ese dinero no lo vería mal.
                El mercado del lateral izquierdo es escaso y, por ende, caro.

                Comentario


                • Me lo traeria pero no para el Lateral si no para el Interior
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aquí hay algo que se nos escapa !!! un director deportivo de prestigio con su mega sueldo ...... para volver a traer a Pedraza ? si Pedraza es un futbolista tela de mediocre : ni defiende bien , no centra bien , ni define bien , por arriba cortito un poco de velocidad y vistoso pero nada más ,....., fijaros lo que os digo que para Pedraza me quedo con Francis .... si Francis que por lo menos sé que se va a partir la cara y va a meter la pierna ,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                      Aquí hay algo que se nos escapa !!! un director deportivo de prestigio con su mega sueldo ...... para volver a traer a Pedraza ? si Pedraza es un futbolista tela de mediocre : ni defiende bien , no centra bien , ni define bien , por arriba cortito un poco de velocidad y vistoso pero nada más ,....., fijaros lo que os digo que para Pedraza me quedo con Francis .... si Francis que por lo menos sé que se va a partir la cara y va a meter la pierna ,
                      Eso mismo he pensado yo. Para esta operación no te hace falta ni director deportivo. Encima vamos a seguir con el coladero por la banda izquierda.

                      Que mala pinta tiene todo...
                      A motogp y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • 3 millones por Pedraza es buen fichaje. Es joven y si no termina de funcionar de lateral, de centrocampista aporta más que Tello. Si el sueldo no es una locura es una inversión con muy poco que perder y mucho que ganar.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sale más caro que Jonathan Silva del Leganes? Que sin ser una maravilla, defensivamente es bastante mejor...
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿¿Cordón pinta algo??.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                              Aquí hay algo que se nos escapa !!! un director deportivo de prestigio con su mega sueldo ...... para volver a traer a Pedraza ? si Pedraza es un futbolista tela de mediocre : ni defiende bien , no centra bien , ni define bien , por arriba cortito un poco de velocidad y vistoso pero nada más ,....., fijaros lo que os digo que para Pedraza me quedo con Francis .... si Francis que por lo menos sé que se va a partir la cara y va a meter la pierna ,
                              Creo que precisamente por lo que prefiere la gente a Pedraza antes que a Alex Moreno es porque se parte la cara en el campo, después atrás tiene carencias, pero no se puede decir que no sea un tío que no se parte la cara en el campo. 3 kilos estaría bien y mejor aún si vendemos a A. Moreno y traemos un lateral más solvente.
                              A rakemitri, bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Prefiero lo malo por conocer que lo bueno conocido, y precisamente bueno no ha sido su año de lateral.

                                Seguramente con un equipo con una buena dinámica y trabajado su nivel sería mucho mejor que el año pasado, pero volver a ver a la mayoría de jugadores del año pasado por la falta de ofertas...sumándole que nos volvemos a traer a jugadores que ya estuvieron...no me mola.

                                El mercado para los laterales es muy cortito y el nivel actualmente está bastante bajo, pero seguramente cualquier jugador peleón de Uruguay, Colombia, o Argentina con físico, es defensivamente mucho mejor, y tienes la oportunidad de meter un pelotazo y generar una buena venta. Un Damián Suárez de 23 años sería mi perfil para los laterales.

                                Y mira que me gustó su llegada y me parecía con más condiciones que Junior, pero la verdad que su año ha sido bastante cortito, ***** de equipo aparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X