Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En precio intentaría repescarlo, no sé, por supuesto tendría que ganarse el puesto y creo que lo puede hacer, desde la humildad que tiene, desde el compromiso que creo que lo manifiesta, y bueno, dándole minutos compite bien y aporta un despliegue físico importante. Creo que es un fondo de "armario" que de principio se adapta bien a éste equipo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Pues aquellos que no lo querían pueden estar tranquilos: No viene. Creo que no es buena noticia.

      Comentario


      • Prefiero un lateral que defienda un poco más que Pedraza
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que la lesión de Alberto Moreno le va a cerrar las puertas para venir, lo cual espero sea positivo para nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que la lesión de Alberto Moreno le va a cerrar las puertas para venir, lo cual espero sea positivo para nosotros.
            .. pues viendo lo que tenemos ahora mismo en el LI, lo dudo. Como también dudo que podamos traer algo más potable que Pedraza. Ya veremos.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Pues aquellos que no lo querían pueden estar tranquilos: No viene. Creo que no es buena noticia.
              Al lado de Moreno, Pedraza es Maldini.

              Moreno es un ¿lateral? nefasto. El primer gol del Granada es para echarle del club y que se busque la p**a vida en otro sitio.

              Comentario


              • Se sabe si tenemos algo acordado para que venga gratis el año pròximo??

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Pues aquellos que no lo querían pueden estar tranquilos: No viene. Creo que no es buena noticia.
                  Podría venir otro mejor, que los hay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                    Al lado de Moreno, Pedraza es Maldini.

                    Moreno es un ¿lateral? nefasto. El primer gol del Granada es para echarle del club y que se busque la p**a vida en otro sitio.
                    Yo creo que tenemos la imagen de los partidos tras el encierro, dónde Pedraza fue uno de los pocos que estuvo bien físicamente y demostró algo de amor propio. Se nos olvida que Pedraza empezó cómo titular y que Álex Moreno lo sentó antes de su lesión. Yo creo que Pedraza tiene mejores condiciones que Álex, pero no hay tanta diferencia cómo se menciona por aquí. Yo diría que, a día de hoy, Pedraza es ligeramente superior, pero ya está. Necesitamos a un LI que siente claramente a Álex y ahora mismo, Pedraza no es ese LI.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Yo creo que tenemos la imagen de los partidos tras el encierro, dónde Pedraza fue uno de los pocos que estuvo bien físicamente y demostró algo de amor propio. Se nos olvida que Pedraza empezó cómo titular y que Álex Moreno lo sentó antes de su lesión. Yo creo que Pedraza tiene mejores condiciones que Álex, pero no hay tanta diferencia cómo se menciona por aquí. Yo diría que, a día de hoy, Pedraza es ligeramente superior, pero ya está. Necesitamos a un LI que siente claramente a Álex y ahora mismo, Pedraza no es ese LI.
                      Es que son muy diferentes. Estamos viendo que Pellegrini quiere jugar con dos laterales y dos extremos. Necesitamos laterales que, sobre todo, defiendan bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                        Al lado de Moreno, Pedraza es Maldini.

                        Moreno es un ¿lateral? nefasto. El primer gol del Granada es para echarle del club y que se busque la p**a vida en otro sitio.
                        En eso gol fallan los dos laterales xq llevaban varias jugadas buscando y encontrando la espalda de Emerson. Y después remata libre marca en área chica. Las vigilancias fallaron

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Es que son muy diferentes. Estamos viendo que Pellegrini quiere jugar con dos laterales y dos extremos. Necesitamos laterales que, sobre todo, defiendan bien.
                          Pues Pedraza no es ese lateral

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Yo creo que tenemos la imagen de los partidos tras el encierro, dónde Pedraza fue uno de los pocos que estuvo bien físicamente y demostró algo de amor propio. Se nos olvida que Pedraza empezó cómo titular y que Álex Moreno lo sentó antes de su lesión. Yo creo que Pedraza tiene mejores condiciones que Álex, pero no hay tanta diferencia cómo se menciona por aquí. Yo diría que, a día de hoy, Pedraza es ligeramente superior, pero ya está. Necesitamos a un LI que siente claramente a Álex y ahora mismo, Pedraza no es ese LI.
                            yo creo que la gente tiene la imagen de alex, que defiende menos que cristiano ronaldo y empieza a estar cansada ya de la misma historia siempre. que ya el año pasado fue una calamidad y este año va por el mismo camino, defendiendo con la mirada. muy harto del figura este que no da el nivel ni para segunda b. si yo fuera pelegrini subo a calderon o julio alonso del filial, peor no lo va a hacer y se va a dejar los web.os en cada oportunidad que tengan.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que alguien abra un post sobre Jonathan Silva para que se enteren en el club que es el LI que necesitamos...
                              A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Todo lo que sea quedarse con Alex Moreno y no traerle un lateral titularisimo (ese no es Pedraza) para que no juegue ni los amistosos sería un fracaso, es más, no largarlo ya es un fracaso, que tío más nefasto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X