Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 2-1 ante Leganés: Creo que hoy al equipo se le ha visto mejor con balón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tras el 2-1 ante Leganés: Creo que hoy al equipo se le ha visto mejor con balón


    El técnico del Real Betis Balompié, Rubi, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras conseguir su primera victoria oficial como míster de las trece barras, que ha llegado al vencer 2-1 al Leganés en la tercera jornada del campeonato nacional de liga en primera división.


    Estas son las cuestiones repasadas por el bético para responder a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:


    Loren y Borja: "Creo que hoy hubiera sido injusto que Loren no saliera de inicio pero lo que tampoco quiero es que no lo haga el día que no marque un gol. Si no sale de inicio no es porque marque o no marque sino porque uno puede pensar que en un momento dado necesita otra cosa para el equipo. Borja estaba prácticamente al 100% pero había hay un residuo y al final no forzarle de inicio y aprovecharlo al final como hemos hecho era una opción".

    Defensa: "Hemos hecho una primera parte muy seria en la que no hemos dado ni una opción en defensa al rival, ha sido prácticamente inmaculada, pero nos ha costado encontrar huecos y las ocasiones han llegado a balón parado. En la segunda parte las ocasiones del Leganés han sido casi todas a balón parado también y en segundas jugadas de balón parado exceptuando los dos últimos minutos del final que han entrado por nuestra izquierda y nos han hecho peligro, Creo que no hemos sufrido tanto exceptuando el tramo final pero creo que hubiésemos sufrido menos marcando otro gol porque creo que con la de espacios que había, el Leganés cuando pase de defensa de cinco a de cuatro te permite otras cosas".

    Fekir: "No quiero restar méritos al resto del equipo pero si es verdad que es un jugador estratosférico, es un líder silencioso que habla continuamente en el campo y además es un jugador muy completo porque tanto te asiste como te marca y si ya te salta de cabeza y te alarga balones ya es la repera. Es un jugador que trabaja y estamos encantados pero creo que en las jugadas de gol Joaquín Canales ………….. creo que hoy al equipo se le ha visto mejor con balón".

    Goles: "Mis equipos siempre marcan goles porque nos gusta ser protagonistas, nuestro equipo intenta no ceder muchos balones al portero y cuando lleva mucho tiempo sin llegar al área busca una jugada más directa y tenemos jugadores para marcar goles, que pueden aportar. Tenemos que intentar cerrar el grifo en defensa".

    https://www.betisweb.com/web/rubi-cr...jor-con-balon/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/09/19, 02:35:44.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X