Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, no es ni era el problema de 9.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es que si no mete el gol de ayer o el del Valladolid si que hubiera habido un problema...

    Setien jugaba a no arriesgar, Rubi a todo lo contrario. El Betis es más vertical, pero cada partido de momento me parece una moneda al aire.
    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 01/09/19, 12:22:13.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Es que si no mete el gol de ayer o el del Valladolid si que hubiera habido un problema...

      Setien jugaba a no arriesgar, Rubi a todo lo contrario.
      Rubi juega a lo que jugaba al principio Setien, que en realidad fue lo que mejor nos funciono.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Rubi juega a lo que jugaba al principio Setien, que en realidad fue lo que mejor nos funciono.
        Hasta que nos metió 5 el Eibar en Ipurua y el Cádiz en la Copa.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Hasta que nos metió 5 el Eibar en Ipurua y el Cádiz en la Copa.
          Yo sinceramente lo prefiero al juego plano de la temporada pasada, que nos hizo perder incluso mas partidos aunque de una forma menos espectacular.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/09/19, 12:45:00.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            La memoria tiene las patitas muy cortas para algunos...

            La misma que Loren falló ayer en fuera de juego, las falló el año pasado.

            No discuto que había un problema de juego, eso era evidente, pero justificar el nivelito de Loren el año pasado a través de eso, mire no.

            Loren, Sanabria y Sergio el año pasado fallaban goles obscenos. Sólo hay que ver el partido en casa contra el dudelange o el de Milán donde se jugó muy bien y nos costó dios y ayuda meter una...

            Edito: Ojalá y me equivoque, pero como a Loren deje de entrarle la pelota, veremos a ver los hilos que abrimos...
            Unos atizan a Setien y otros a los delanteros. Yo opino que es un conjunto de causas: el sistema dejaba pocas oportunidades a los delanteros, éstos ante la presión de tener que meter la que tuvieran, no daban pie con bola. Y así les faltaba totalmente la confianza para coger una racha buena, por lo que nunca estaban a plena forma. Y para una vez que marcaban, en muchas ocasiones Setién los rotaba para el siguiente encuentro, quitándoles la poca confianza que pudieran empezar a tener.
            Respecto a lo último, no se equivoca: en cuanto haya una mala racha en cuanto al gol, habrá post catastrofistas. Al menos espero que al haber subido el nivel con Borja Iglesias, éste mantenga el tipo regularmente aportando golitos cuando el equipo lo necesite.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Y que haya todavía defensores de Setién por el foro...
              Me llamabas?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Me llamabas?
                Mira que el Setién del primer año no se pareció en nada al del segundo año aquí en el Betis.
                No es mal entrenador, pero se le fue de las manos su estilo y la idea que quería implementar en su segundo año.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Mira que el Setién del primer año no se pareció en nada al del segundo año aquí en el Betis.
                  No es mal entrenador, pero se le fue de las manos su estilo y la idea que quería implementar en su segundo año.
                  Y tan dificil es entender que un mal año puede tenerlo cualquiera y que mucha gente puede creer que un proyecto a largo plazo funciona mejor? Vamos, yo al final de la temporada pasada tenia serias dudas de que hacer con el entrenador, no se como alguno teneis las cosas tan clarisimas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    En el Betis esta un tal Loren...cricificado por jugar sin espacios y obviamente meter menos goles.

                    El tema aburre...pero tu posteas compa...jeje
                    ya!! también soy culpable..... pero aburre, d verdad.
                    Si yo fuese Loren le estaría alternarme agradecido a Setién, llamaría a mi hijo Enrique y le mandaba una cesta todas las navidades.
                    Creo q el problema de Loren la temporada pasada fue Loren.
                    Se puso el disfraz de estrella, siempre intentaba lo más difícil, bajó en intensidad, lucha, compromiso, protestaba todo, vivía en fuera de juego.... quizá le vino grande ser el único referente.
                    Los goles son muy, muy importantes pero valoro más su actual intensidad, concentración, ganas de pelear, compromiso.... ojalá siga así!! el Betis será el gran beneficiado

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Y tan dificil es entender que un mal año puede tenerlo cualquiera y que mucha gente puede creer que un proyecto a largo plazo funciona mejor? Vamos, yo al final de la temporada pasada tenia serias dudas de que hacer con el entrenador, no se como alguno teneis las cosas tan clarisimas.
                      La vuelta de tuerca que le dio al equipo fue nefasta, de nivel de Javier Clemente.

                      El problema, es que durante la temporada, viendo que el equipo se iba a pique, ni se planteó rectificar. Siguió con el mismo error hasta que tardíamente destituido.

                      Los entrenadores, todos, tienen que buscar soluciones jornada a jornada, y Setién era de buscar las soluciones año a año, y aquí yo creo que aquí está el problema de todo.

                      Setién no tiene la capacidad para buscarlas de manera correcta y rápida. Y eso en el mundo del fútbol de élite, es una máxima.

                      Que se centre en entrenar equipos de 2a división o similares, que es donde realmente tiene la capacidad y el tiempo para exponer sus ideas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        ya!! también soy culpable..... pero aburre, d verdad.
                        Si yo fuese Loren le estaría alternarme agradecido a Setién, llamaría a mi hijo Enrique y le mandaba una cesta todas las navidades.
                        Creo q el problema de Loren la temporada pasada fue Loren.
                        Se puso el disfraz de estrella, siempre intentaba lo más difícil, bajó en intensidad, lucha, compromiso, protestaba todo, vivía en fuera de juego.... quizá le vino grande ser el único referente.
                        Los goles son muy, muy importantes pero valoro más su actual intensidad, concentración, ganas de pelear, compromiso.... ojalá siga así!! el Betis será el gran beneficiado
                        Nunca dejo de pelear loren...de hecho bajaba mas de la cuenta a ayudar el año pasado y jamas ha salido palabra contra Quique y mira que ayer mismo le tiraron de la boca.

                        Tambien podria ponerle a su hijo Josehuan...o Lorenzo porque el chico tambien se lo ha currao solo.

                        Tambien hay que ponderar lo de setien (claro padre de junior y francis...narvaez y nahuel...Mandi y Fabian (este hubiera roto antes o despues)...pues Loren se iba a Zaragoza y se le dijo...oye ponlo...e goles en dos partidos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Y tan dificil es entender que un mal año puede tenerlo cualquiera y que mucha gente puede creer que un proyecto a largo plazo funciona mejor? Vamos, yo al final de la temporada pasada tenia serias dudas de que hacer con el entrenador, no se como alguno teneis las cosas tan clarisimas.
                          Un año malo lo puede tener cualquiera, es cierto. Pero tenerlo malo porque prefieres morir (muramos en verdad, no sólo él) con tus ideas que lograr el objetivo variando cosas que claramente no te están funcionando.
                          El dogmatismo para los religiosos y para ciertas ideas politicas, para el fútbol pragmatismo y saber aprovechar los recursos que tienes disponibles. Y si una tecla no funciona, tocas otra.
                          Y como todos los dogmáticos, aunque la realidad te diga que te estés equivocando, al final, termina siendo culpa de un electricista de un pueblo de Letonia antes que reconocer sus errores. Y por supuesto son todos unos incomprendidos.

                          Comentario


                          • #43
                            Siempre lo digo,en fútbol lo más importante es el espacio y la velocidad,además de la precisión.

                            Si disfrutas de más espacios,tendrás más opciones de marcar goles,al igual que si ejecutas a más velocidad las jugadas.

                            El concepto de Setién de tanta posesión pero entr centrales mayormente es la nada,como dijo Guardiola. Y esa posesión estéril hacia que el equipo rival pudiera cerrarse atrás,donde ni había espacios,y además donde había tal atasco que no se podían crear jugadas a una buena velocidad.

                            Así,el delantero estaba siempre de espaldas,entre 4 o 5 defensores, en espacios estrechos donde rara vez podía recibir un balón,y se suma que por donde se podría conseguir algo de espacio,que son las bandas,sólo había 1 jugador por cada una,con lo que era más difícil que recibiera balones desde los costados. El centro era una maraña de jugadores.

                            Todos lo veiamos,esto no era culpa de los delanteros.

                            Comentario


                            • #44
                              Opino de que Borja Iglesias te baja un piano con el pecho. Y eso no lo teníamos el año pasado, independientemente de los goles.
                              Ayer sí llega a colar la del palo se cae el estadio.

                              Comentario


                              • #45
                                Aquí hay mucha gente que no ha jugado al fútbol. El fallo de Loren en el fuera de juego, es fácil que pase cuando el cesped estaba copmo estaba. un pequeño bote inesperado y el balón pasa por encima del pie. Ayer sed vieron muchos fallos en la entrega a causa de esto. y sí, los delanteros viven de rachas y esas rachas vienen acompañadas de confianza o desconfianza. El año pasado Loren, a parte de no tener otro delantero que le hiciera sombra, estaba depremido, no le salía nada, la lentitud del equipo se apoderaba de él, no tenía espacios y no es un delantero centro de los que vaya bien de cabeza, eso le lastró mucho. Pero tiene otras virtudes que el año pasado, en vez de multiplicarlas, las devaluaba con el tipo de juego. Este año con Rubí parece otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X