Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, no es ni era el problema de 9.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hubimos algunos foreros que decíamos que con el sistema de Setien no metía goles ni la dupla Griezmann- Suarez. Los delanteros encerrados entre 10 tíos en el área, con prohibición de centros laterales o contragolpes. No fue casualidad que nuestros centrocampistas fueran quienes marcaran, al menos tenían algunos metros.

    He he defendido toda la pretemporada que se quedará Loren, que no es ningún paquete y que habría que verlo en un sistema normal. No será Van Basten, pero lleva tres goles y una asistencia. E Iglesias, en un rato, un tiro al poste. Todo eso jugando en el Betis, que no somos el Barcelona.

    No no pretendo ser oportunista, pero me gustaría que no se le faltara al respeto continuamente a nuestros jugadores, mientras mantengan un comportamiento profesional.

    Ahora se verá que muchos jugadores no son tan malos, incluidos defensas y centrocampistas, ni tan buenos. Aquí pienso en Canales, que siendo un gran jugador no va a ser el de Setien, pues con éste las directrices eran que le dieran todos los balones e hiciera lo que quisiera y ahora tendrá un juego más posicional, combinativo, y esto le quitará vistosidad.

    Saludos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Al menos esta paranoia que destruyó a nuestros puntas parece por llegar a fin.

      Vuelven los espacios, las transiciones y los centros...los puntas salen de la cárcel (queda TODO POR HACER A SUS ESPALDAS) y claro la libertad les sienta bien:

      A los que quedan: Loren 3 goles en 3 jornadas.

      A los que se fueron: gol de Leon y Castro.

      A los que llegan...no conoceran que es vivir en 10 metros sin poder rematar nada rodeado de dos lineas.

      NO ERAN TAN MALOS...ni son Van Basten, eso es obvio.


      Yo he opinado sobre esto en varios post, y es innegable que los delanteros el año pasado las fallaron de todos los colores.

      Y no estoy de acuerdo con que marcan debido a un cambio de juego. De hecho la primera victoria y el mejor partido hasta el momento ha venido con un juego muy muy similar al que se practicaba con Setién. ¿O es que ayer no se jugó con el portero, tocando entre centrales, moviendo el balón de un lado a otro? Rubi está mucho más cerca de este estilo que de cualquier otro, solo que aplicará sus matices, como cualquier entrenador, pues no hay 2 iguales.

      Claro que no eran tan malos. Pero la que falló ayer Loren que era de empujarla y se le va para atrás y pitan fuera de juego, fue la normalidad de los delanteros el año pasado.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        La vuelta de tuerca que le dio al equipo fue nefasta, de nivel de Javier Clemente.

        El problema, es que durante la temporada, viendo que el equipo se iba a pique, ni se planteó rectificar. Siguió con el mismo error hasta que tardíamente destituido.

        Los entrenadores, todos, tienen que buscar soluciones jornada a jornada, y Setién era de buscar las soluciones año a año, y aquí yo creo que aquí está el problema de todo.

        Setién no tiene la capacidad para buscarlas de manera correcta y rápida. Y eso en el mundo del fútbol de élite, es una máxima.

        Que se centre en entrenar equipos de 2a división o similares, que es donde realmente tiene la capacidad y el tiempo para exponer sus ideas.
        Para nada de acuerdo. Setien busco bastantes soluciones y variables, otra cosa es que ninguna acabase de funcionar.

        Comentario


        • #49
          Podríamos esperar un poco para hacer balance de todo. Loren el año pasado no estuvo acertado, tuvo ocasiones claras que no metía, no llegaba al remate... Y otra cosa que a mi juicio fue bastante negativa y desacertada es que en partidos clave del año pasado el delantero referencia fuera Jey M... Es verdad que Loren no marcaba, no tenía confianza... Pero es un delantero centro.

          Comentario


          • #50
            ¿Alguien lo dudaba? El sistema de Setién era opresivo para los delanteros centros.
            Los equipos contrarios se metían al completo en su área, o te hacían presión en la tuya plantando la defensa en el centro del campo, y si salíamos de la presión, al delantero lo pillaba a 50 metros de la portería.
            Todo esto sin variables al juego de toque en corto, la mayoría de veces se tenían que dar combinaciones perfectas para que la pelota llegase al delantero, normalmente en condiciones poco ventajosas (salvo excepciones, recuerdo las de Jesé en el derbi y poco más).

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Podríamos esperar un poco para hacer balance de todo. Loren el año pasado no estuvo acertado, tuvo ocasiones claras que no metía, no llegaba al remate... Y otra cosa que a mi juicio fue bastante negativa y desacertada es que en partidos clave del año pasado el delantero referencia fuera Jey M... Es verdad que Loren no marcaba, no tenía confianza... Pero es un delantero centro.
              El escupir para arriba es la especialidad de algunos, que probablemente cuando falló a puesta vacía estaría tocando las palmas, o cuando Sergio jugó de titular los dos primeros partidos y no marcó estaba silbando, pero son así, Loren su problema era más de cabeza que de sistema, de hecho ocasiones ha tenido pocas, y fuera del área sigue siendo uno menos, la diferencia con Borja es absimal, pero me alegra que le vaya bien el año pasado los señores de la Comisión deportiva le pusieron u a losa de responsabilidad que se lo lelvó por delante con 3 competiciones.

              Comentario


              • #52
                Yo creo que deberiamos dejar ya estos debates del pasado, tanto los de mira que malo era Setien como los de nos vamos a arrepentir, nuestro mister es Rubi y a muerte con él.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje



                  Yo he opinado sobre esto en varios post, y es innegable que los delanteros el año pasado las fallaron de todos los colores.

                  Y no estoy de acuerdo con que marcan debido a un cambio de juego. De hecho la primera victoria y el mejor partido hasta el momento ha venido con un juego muy muy similar al que se practicaba con Setién. ¿O es que ayer no se jugó con el portero, tocando entre centrales, moviendo el balón de un lado a otro? Rubi está mucho más cerca de este estilo que de cualquier otro, solo que aplicará sus matices, como cualquier entrenador, pues no hay 2 iguales.

                  Claro que no eran tan malos. Pero la que falló ayer Loren que era de empujarla y se le va para atrás y pitan fuera de juego, fue la normalidad de los delanteros el año pasado.
                  Cuantas de esas hizo loren el año pasado dices?

                  Ayer vimos transiciones y situaciones de centros y 1vs1 y 1vs2...no andaban felices loren y borja...

                  Y no, vi yo ayer el emerson para mandi...mandi para wiliam y vuelta...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El escupir para arriba es la especialidad de algunos, que probablemente cuando falló a puesta vacía estaría tocando las palmas, o cuando Sergio jugó de titular los dos primeros partidos y no marcó estaba silbando, pero son así, Loren su problema era más de cabeza que de sistema, de hecho ocasiones ha tenido pocas, y fuera del área sigue siendo uno menos, la diferencia con Borja es absimal, pero me alegra que le vaya bien el año pasado los señores de la Comisión deportiva le pusieron u a losa de responsabilidad que se lo lelvó por delante con 3 competiciones.
                    Yo particularnente lo tengo escrito antes de iniciarse esta temporada...y no se si aqui, pero incluso en la temporada pasada.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Yo particularnente lo tengo escrito antes de iniciarse esta temporada...y no se si aqui, pero incluso en la temporada pasada.
                      No hay por donde cogerlo, Loren las falló de todos los colores, contrael Alavés los dos partidos, contra el Atco, contra el Eibar, contra el Atletic en casa, es un aburdo,el año pasado hubo días que ser delantero debía ser una tortura, pero la temporada de Loren no hay por donde cogerla, y si ha metido 3 goles en 3 ocasiones que ha tenido, olé por él, pero eso no va a borrar lo que falló el año pasado, ni la de veces que se quitó el balón de encima en lugar de encarar portería, y repito, no es mal jugador, y su problema para mi era más mental que de torpeza, pero esto post son como los de Adán, y algunos más de los que suele abrir el Manolito Aguilar del foro, oportunistas y ventajistas

                      Comentario


                      • #56
                        Osea lo dices(decimos) a priori y luego cuando ocurre es oportunista...

                        Cagoméome...

                        Este año con espacios ambos delanteros Loren y Leon volveran a sus cifras...aqui lo leiste hoy y antes del inicio de la liga.

                        Probablemente tambien lo leas al final.

                        Y eso que pinta a Que PANDA NO DEJA NI MIGAJAS.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Osea lo dices(decimos) a priori y luego cuando ocurre es oportunista...

                          Cagoméome...

                          Este año con espacios ambos delanteros Loren y Leon volveran a sus cifras...aqui lo leiste hoy y antes del inicio de la liga.

                          Probablemente tambien lo leas al final.

                          Y eso que pinta a Que PANDA NO DEJA NI MIGAJAS.
                          A día de hoymLoren no ha tenido más ocasiones que el año pasado, lo leiste hoy, mañana ya veremos, ojalá, y Sergio dos partidos y al tercero al banquillo.

                          Comentario


                          • #58
                            Podemos cambiar el titulo del post a "boomer se enfada porque otras personas no piensan como él"

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A día de hoymLoren no ha tenido más ocasiones que el año pasado, lo leiste hoy, mañana ya veremos, ojalá, y Sergio dos partidos y al tercero al banquillo.
                              Yo no sé que entendéis por fútbol, pero lo cierto es que no es matemática, ni porcentajes, nada que ver. Sí tiene que ver con la seguridad, con el estado de ánimo, con estar agusto con el juego, con asumir responsabilidades, con que se confíe en tí. Nada de eso tenía Loren el año pasado, ni Sergio León y ni siquiera Sarabia que tuvo que salir. Es posible que tuviese oportunidades de gol, pero.... si no estás bien, lo normal es que la portería se queda pequeña. Con esto quiero decir, que si no estás agusto con el sistema de juego, si ves que tu entrenador, a paesar de darte la titularidad, no confía en tí, si no crees que lo que te dice el entrenador va a cambiar tu situación, pues eso salir al campo con la cabeza baja y desmotivado.
                              No quiero decir que este año Loren se valla a salir y dependerá mucho de las oportunidades quetenga con Borja Iglesias, pero que se le ve contento y cree en lo que hace. Muestra de ello es salir ayer de titular, cuandoel Panda ya estaba para jugar,. Buena vista y aplauso para el entrenador.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A día de hoymLoren no ha tenido más ocasiones que el año pasado, lo leiste hoy, mañana ya veremos, ojalá, y Sergio dos partidos y al tercero al banquillo.
                                4 goles en liga entre ambos...el año pasado 6 en toda la liga.

                                Al final de curso hablamos...o durante...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X