Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, no es ni era el problema de 9.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    comenzado un tema No, no es ni era el problema de 9.

    No, no es ni era el problema de 9.

    Al menos esta paranoia que destruyó a nuestros puntas parece por llegar a fin.

    Vuelven los espacios, las transiciones y los centros...los puntas salen de la cárcel (queda TODO POR HACER A SUS ESPALDAS) y claro la libertad les sienta bien:

    A los que quedan: Loren 3 goles en 3 jornadas.

    A los que se fueron: gol de Leon y Castro.

    A los que llegan...no conoceran que es vivir en 10 metros sin poder rematar nada rodeado de dos lineas.

    NO ERAN TAN MALOS...ni son Van Basten, eso es obvio.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/09/19, 11:26:40.

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Vamos a ver:
    -Escribo sobre los delanteros.
    -Tambien escribo con que pase como paso con el escritor, que esas discusiones 24/7 en el foro se olvidaron (no el tema/critica por si, que creo que es a lo que intentas llegar)
    -Te enfocas en lo segundo y luego dices que tengo falta de argumento cuando esos argumentos lo obvias.

    Supongo que tendre mala leche, pero creo que al menos deberías releertes tus post antes de enviarlo porque dan un poco de verguencita.
    Y cierro conversacion, porque poco se puede sacar de tí.


    Qué quieres sacar de mí??



    Vamos a dejarlo aquí, sí. Mejor.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Mi comprensión es la que es, pobre de mí. Tu mala milk y falta de argumentos ha quedado bien clara.
    Vamos a ver:
    -Escribo sobre los delanteros.
    -Tambien escribo con que pase como paso con el escritor, que esas discusiones 24/7 en el foro se olvidaron (no el tema/critica por si, que creo que es a lo que intentas llegar)
    -Te enfocas en lo segundo y luego dices que tengo falta de argumento cuando esos argumentos lo obvias.

    Supongo que tendre mala leche, pero creo que al menos deberías releertes tus post antes de enviarlo porque dan un poco de verguencita.
    Y cierro conversacion, porque poco se puede sacar de tí.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    No es culpa mia que no tu comprension lectora sea nula y no hayas entendido a lo que me referia.
    Mi comprensión es la que es, pobre de mí. Tu mala milk y falta de argumentos ha quedado bien clara.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No, mi arma, que aquí tenemos memoria. Ahí está el mentiroso para atestiguarlo.
    No es culpa mia que tu comprension lectora sea nula y no hayas entendido a lo que me referia.
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 08/09/19, 01:01:00.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Yo es que creo que a veces cuenta otras cosillas.
    No es lo mismo Ruben en el betis de setien que venia de China , sin ritmo de competición y Loren/Sergio haciendo una temporada buena que el Ruben en Las Palmas que es la unica razon que Las palmas no este en descenso.
    No es lo mismo Loren con la presion del año pasado de que la aficion creia que era un delantero de 50 millones que este años que los ojos los tiene borja.

    Y Sergio , como a final de temporada se quede en 1 golito o 3 , lo tiraremos del autobus y nos centraremos en otra cabeza de turco para el mantra.

    Que ganas de que pasen 5 años y estas discusiones se olviden de estos temas pro/antiSetien como se olvidaron de los temas como "mel y las malas rachas es un mito" que salia cada 2 meses.
    No, mi arma, que aquí tenemos memoria. Ahí está el mentiroso para atestiguarlo.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Joel y Betisweb diremos lo que queramos pero los numeros, que a la postre marcan a los puntas (goles y asist.) dictaran sentencia:

    Por ahora tenemos que Ruben Castro Martin (que no le aportaba) metio y sigue metiendo goles. A Loren de pichichi y a Leon ya con un tanto...Sanabria (que no es malo) que era el favorito,cero...Jese veremos.
    Yo es que creo que a veces cuenta otras cosillas.
    No es lo mismo Ruben en el betis de setien que venia de China , sin ritmo de competición y Loren/Sergio haciendo una temporada buena que el Ruben en Las Palmas que es la unica razon que Las palmas no este en descenso.
    No es lo mismo Loren con la presion del año pasado de que la aficion creia que era un delantero de 50 millones que este años que los ojos los tiene borja.

    Y Sergio , como a final de temporada se quede en 1 golito o 3 , lo tiraremos del autobus y nos centraremos en otra cabeza de turco para el mantra.

    Que ganas de que pasen 5 años y estas discusiones se olviden de estos temas pro/antiSetien como se olvidaron de los temas como "mel y las malas rachas es un mito" que salia cada 2 meses.

    Dejar un comentario:


  • Bloring
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Joel y Betisweb diremos lo que queramos pero los numeros, que a la postre marcan a los puntas (goles y asist.) dictaran sentencia:

    Por ahora tenemos que Ruben Castro Martin (que no le aportaba) metio y sigue metiendo goles. A Loren de pichichi y a Leon ya con un tanto...Sanabria (que no es malo) que era el favorito,cero...Jese veremos.
    También influye que a Sergio Dalma se le cayó el equipo antes de los mantecaos... En unos equipos así no se puede sacar nada positivo de ningún jugador.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A mí sigue sin convencerme Loren por mucho que haya metido 3 goles, lo veo un jugador muy débil mentalmente y como coja una mala racha le puede durar perfectamente la temporada entera.

    Para mí no es un jugador fiable, lo mismo te mete 6-7 goles ahora y luego no mete una en el resto de temporada como ya se ha visto, y no se puede culpar al sistema de juego porque ocasiones ha tenido de muchos tipos y fallaba más que el sistema político de este país.

    Sigo pensando que hace falta otro delantero, lo dije también el año pasado en pretemporada con León, Loren y Sanabria y no me equivoqué.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Yo estoy igual, por eso es un alivio contar con Borja Iglesias, un futbolista que como todos pasará por malas rachas pero al que esos temas le son muy secundarios.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Al menos esta paranoia que destruyó a nuestros puntas parece por llegar a fin.

    Vuelven los espacios, las transiciones y los centros...los puntas salen de la cárcel (queda TODO POR HACER A SUS ESPALDAS) y claro la libertad les sienta bien:

    A los que quedan: Loren 3 goles en 3 jornadas.

    A los que se fueron: gol de Leon y Castro.

    A los que llegan...no conoceran que es vivir en 10 metros sin poder rematar nada rodeado de dos lineas.

    NO ERAN TAN MALOS...ni son Van Basten, eso es obvio.
    El malo era el gurú. Ahí está el carroñero, espera que te espera....

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Joel y Betisweb diremos lo que queramos pero los numeros, que a la postre marcan a los puntas (goles y asist.) dictaran sentencia:

    Por ahora tenemos que Ruben Castro Martin (que no le aportaba) metio y sigue metiendo goles. A Loren de pichichi y a Leon ya con un tanto...Sanabria (que no es malo) que era el favorito,cero...Jese veremos.

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Joel no se enteraba de que el que metia palos a los delanteros era el propio setien no? Y ya después se extendió a betisweb etc...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Pues precisamente Jesé fue el que mejor se adaptó a lo que quería Setién del delantero.

    Otra cosa es que arrastraba un estado físico con el que no metía un gol ni al arcoiris, pero con él en el campo había más sensación de peligro que con Loren o León.
    Más bien es que lo que Setién quería de un delantero era un mohón. Por tanto, quién mejor que Jesé para hacer bien algo que está mal?

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Lo que te han dicho, escupir para arriba.
    El 90% de los que ahora elogian a Loren lo machacaron con absoluta crueldad y volver�n a hacerlo en cuanto vuelva a fallar o no marcar.
    Se le puede achacar a Seti�n parte de la culpa, tanta como quieras y tu bilis necesite, pero no quita que el a�o pasado nuestros delanteros eran peores y no aportaron nada y hubiera bastado con unos pocos goles cada uno para meterse en Europa en lugar del Espa�ol.

    S�, tambi�n fue, entre otras cosas, un problema de 9. Y adem�s es indudable.
    A mí sigue sin convencerme Loren por mucho que haya metido 3 goles, lo veo un jugador muy débil mentalmente y como coja una mala racha le puede durar perfectamente la temporada entera.

    Para mí no es un jugador fiable, lo mismo te mete 6-7 goles ahora y luego no mete una en el resto de temporada como ya se ha visto, y no se puede culpar al sistema de juego porque ocasiones ha tenido de muchos tipos y fallaba más que el sistema político de este país.

    Sigo pensando que hace falta otro delantero, lo dije también el año pasado en pretemporada con León, Loren y Sanabria y no me equivoqué.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Lo de Jesé es culpa del propio Jesé, de Serra por traerlo, del inventor del fútbol por pedirlo y pensar que iba a ser el que solucionara los problemas que el equipo tenía arriba.

    Que Jesé fuera el que más minutos jugó, es para que a alguien le quitaran el titulo de entrenador.

    Ahí están los dos, que se los están rifando todos los equipos del mundo.
    Pues precisamente Jesé fue el que mejor se adaptó a lo que quería Setién del delantero.

    Otra cosa es que arrastraba un estado físico con el que no metía un gol ni al arcoiris, pero con él en el campo había más sensación de peligro que con Loren o León.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X