Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, no es ni era el problema de 9.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Lo que te han dicho, escupir para arriba.
    El 90% de los que ahora elogian a Loren lo machacaron con absoluta crueldad y volverán a hacerlo en cuanto vuelva a fallar o no marcar.
    Se le puede achacar a Setién parte de la culpa, tanta como quieras y tu bilis necesite, pero no quita que el año pasado nuestros delanteros eran peores y no aportaron nada y hubiera bastado con unos pocos goles cada uno para meterse en Europa en lugar del Español.

    Sí, también fue, entre otras cosas, un problema de 9. Y además es indudable.
    Gracias por escribir lo que yo también quería poner.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Lo que te han dicho, escupir para arriba.
    El 90% de los que ahora elogian a Loren lo machacaron con absoluta crueldad y volverán a hacerlo en cuanto vuelva a fallar o no marcar.
    Se le puede achacar a Setién parte de la culpa, tanta como quieras y tu bilis necesite, pero no quita que el año pasado nuestros delanteros eran peores y no aportaron nada y hubiera bastado con unos pocos goles cada uno para meterse en Europa en lugar del Español.

    Sí, también fue, entre otras cosas, un problema de 9. Y además es indudable.

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Que alguien le diga a Joel que no tiene ni idea , que aquí en Betiswe dicen que tiraban 10 veces por partidos los delanteros
    Lo de las ocasiones generadas lo decía sobre todo Setién. Aquí se mencionarían sus declaraciones, pero eran/éramos los más los que decían/decíamos que debería haber estado viendo otro partido. Más que nada, porque era tan evidente que era insostenible.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Joel también ha dicho que Dani Martín es un buen portero, lo mismo la palabra compañero debe usarse en su justa medida

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Que alguien le diga a Joel que no tiene ni idea , que aquí en Betiswe dicen que tiraban 10 veces por partidos los delanteros

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió


    Totalmente de acuerdo. Y los que no cesaron en la segunda vuelta al responsable de este problema son los culpables de que esta temporada no estemos en Europa.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    La persecución, acoso y derribo que sufre Loren comienza a ser ya increíble.

    Lees una cantidad de tonterías, difamaciones y calumnias refiriéndose a este jugador que asombra. Me pregunto yo si Loren no será muy mala persona y después de jugar al fútbol se dedica a desayunar niños o cosas de esas por que si no es así, no me lo explico.

    Loren lleva más goles él solito esta temporada que Alavés, Getafe, Leganés, Español, Mallorca y Real Sociedad. Él solito.

    Ha metido 4 goles en los últimos partidos de liga. Si consigue seguir con la racha solamente dos partidos más habrá roto la historia de nuestro equipo. Pasará a los anales de la misma.

    Ha metido goles de todo tipo de factura, por si siguen diciendo que no es versátil, ni se las crea él solito (el del Barcelona es un gol comido y guisado a lo Juan Palomo), ni ninguna tontería más.

    Es posiblemente el delantero centro de la división más técnico junto a Benzema. Sale a un burreo (caño, cachita, ect) por partido. Da gusto verlo conducir el balón siempre con la pelota pegada como un buen centrocampista (es el futbolista que más faltas recibe en nuestro equipo).

    Se deja el pecho por las trece barras. Se podrán quejar de lo que quieran, pero de que Loren no corre o no la suda no es accesible en este caso a crítica alguna. Un futbolista al que el padre pudo colocar en el Sevilla FC con facilidad pero que tenía prohibida tal cosa por su hijo, que rezuma beticismo por todos los poros de su cuerpo. Es incapaz de plantearse el futuro por mucho que lo llamen desde la Premier, la liga francesa o la Bundesliga. Este es de los que lloraban encerrados en el cuarto de baño con 5 añitos porque su Betis había perdido y no lo concebía en su mundo...

    De momento, aquí tenemos un delantero centro de casi 30 kilos que se ha encontrado con una papeleta de coj.ones con Loren, porque si los pones a los dos en el campo y le preguntas a alguien que no sepa quién es quién y viéndolos jugar no tiene nada claro de cual es y cual deja de ser el futbolista de 30 millones de euros... Rubí tiene ahora la papeleta de tener que meter a los dos en la alineación porque Loren, sencillamente, es un futbolista impecable y de nivel.

    Ojo, estamos debatiendo en el foro del equipo que posee al actual pichichi de la competición y que no va sobrado de puntos ni de crear ocasiones. Estamos hablando de prescindir del máximo goleador para traer a otro desconocido.

    La verdad es que en betisweb es el foro de mayor sapiencia futbolística en el país. Los secretarios técnicos de equipos de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 son neófitos en esto del mundo de la pelota. ¿Qué sabrán esos secretarios técnicos de élite comparado con lo que sabemos aquí? Porque equipos de esas ligas han ofertado este mismo verano por el marbellí. Eso sí, no esperaban encontrarse un jugador tan forofo, tan hincha de su actual equipo, tan bético... una a una ha desechado las ofertas el futbolista, y la última era una "oferta mareante" de un equipo ruso que multiplicaba su sueldo con total seguridad.

    No debe de venir ni un delantero más. No podemos poner otra zancadilla a Loren gratuitamente.

    Ah, y yo soy tan bético como el más bético de esta web. Más no lo sé pero igual sí, y para mí el 9 titular e indiscutible, a día de hoy, es Loren. El de los 30 kilos se lo va a tener que currar mucho con el defenestado Loren y yo que me alegro.
    Yo entiendo al que diga que Loren no puede ser un buen delantero porque es débil mentalmente, le daría la razón, pero el acoso y derribo que ha sufrido el chaval me parece irracional e injustificable. Es más, si ya me lo parecía con Francis (jugador al que veo para equipo recién ascendido y poco más), mucho más con un jugador que se parte la cara igual que el anterior pero que, además, tiene infinítamente más calidad, sea más débil mentalmente o no.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si el debate es sobre el Cántabro me caigo, si es por el rendimiento de Loren, debatimos, en estos 3 goles que ha marcado Loren, cuantas ocasiones por partido ha tenido Loren, 2 ya serían muchas, simplemente en su debut tuvo un índice de acierto brutal y el año pasado un índice de fallos brutal, y repito, el sistema penalizabba a los delanteros, pero ellos también se penalizaban solos.
    Compañero creo que te creias al mister cuando decia que no teniamos acierto...pero que creabamos muchas ocasiones.

    Respetable eh...

    "Indice de fallos brutal"...alaves(×2 ida y vuelta) y?

    Entendemos por indice de fallos brutal meter 1 de cada cuantas???

    Pd: en serio me crea curiosodad esos dias de fallar 4 manos a manos o dentro de area chica como el otro dia de loren y leon (olimpiakos y milan).

    Pd2: porque tb recuerdo dias de tener una o inventarsela y meterla.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Pero que no pienso echarle la culpa a los delanteros igual que no lo hice entonces porque tener 1-2 ocasiones por partido y tener que marcar 3 pues no es ni medio normal.. y eso era lo que ocurría..
    FIN.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    La persecución, acoso y derribo que sufre Loren comienza a ser ya increíble.

    Lees una cantidad de tonterías, difamaciones y calumnias refiriéndose a este jugador que asombra. Me pregunto yo si Loren no será muy mala persona y después de jugar al fútbol se dedica a desayunar niños o cosas de esas por que si no es así, no me lo explico.

    Loren lleva más goles él solito esta temporada que Alavés, Getafe, Leganés, Español, Mallorca y Real Sociedad. Él solito.

    Ha metido 4 goles en los últimos partidos de liga. Si consigue seguir con la racha solamente dos partidos más habrá roto la historia de nuestro equipo. Pasará a los anales de la misma.

    Ha metido goles de todo tipo de factura, por si siguen diciendo que no es versátil, ni se las crea él solito (el del Barcelona es un gol comido y guisado a lo Juan Palomo), ni ninguna tontería más.

    Es posiblemente el delantero centro de la división más técnico junto a Benzema. Sale a un burreo (caño, cachita, ect) por partido. Da gusto verlo conducir el balón siempre con la pelota pegada como un buen centrocampista (es el futbolista que más faltas recibe en nuestro equipo).

    Se deja el pecho por las trece barras. Se podrán quejar de lo que quieran, pero de que Loren no corre o no la suda no es accesible en este caso a crítica alguna. Un futbolista al que el padre pudo colocar en el Sevilla FC con facilidad pero que tenía prohibida tal cosa por su hijo, que rezuma beticismo por todos los poros de su cuerpo. Es incapaz de plantearse el futuro por mucho que lo llamen desde la Premier, la liga francesa o la Bundesliga. Este es de los que lloraban encerrados en el cuarto de baño con 5 añitos porque su Betis había perdido y no lo concebía en su mundo...

    De momento, aquí tenemos un delantero centro de casi 30 kilos que se ha encontrado con una papeleta de coj.ones con Loren, porque si los pones a los dos en el campo y le preguntas a alguien que no sepa quién es quién y viéndolos jugar no tiene nada claro de cual es y cual deja de ser el futbolista de 30 millones de euros... Rubí tiene ahora la papeleta de tener que meter a los dos en la alineación porque Loren, sencillamente, es un futbolista impecable y de nivel.

    Ojo, estamos debatiendo en el foro del equipo que posee al actual pichichi de la competición y que no va sobrado de puntos ni de crear ocasiones. Estamos hablando de prescindir del máximo goleador para traer a otro desconocido.

    La verdad es que en betisweb es el foro de mayor sapiencia futbolística en el país. Los secretarios técnicos de equipos de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 son neófitos en esto del mundo de la pelota. ¿Qué sabrán esos secretarios técnicos de élite comparado con lo que sabemos aquí? Porque equipos de esas ligas han ofertado este mismo verano por el marbellí. Eso sí, no esperaban encontrarse un jugador tan forofo, tan hincha de su actual equipo, tan bético... una a una ha desechado las ofertas el futbolista, y la última era una "oferta mareante" de un equipo ruso que multiplicaba su sueldo con total seguridad.

    No debe de venir ni un delantero más. No podemos poner otra zancadilla a Loren gratuitamente.

    Ah, y yo soy tan bético como el más bético de esta web. Más no lo sé pero igual sí, y para mí el 9 titular e indiscutible, a día de hoy, es Loren. El de los 30 kilos se lo va a tener que currar mucho con el defenestado Loren y yo que me alegro.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Por supuesto que se decía lo de plano y que estaban pidiéndola al piel... y de hecho algunos como dices llevábamos desde el final de la temporada pasada y no pocos partidos diciendolo.. pero fue eso el final de temporada el resto... no había color..en la forma de jugar, de hecho el principio de temporada para mí fue lo mejor Y ya luego desde la debacle en copa y las Palmas se jugó muchísimo mejor hasta que empezo el equipo a no morder.. es más, desde que se veían en Europa no se entró en champions porque no jugaban si quiera para ganar los partidos parecían de cachondeo..

    Pero que no pienso echarle la culpa a los delanteros igual que no lo hice entonces porque tener 1-2 ocasiones por partido y tener que marcar 3 pues no es ni medio normal.. y eso era lo que ocurría.. que todos los *******s de MiQuique excusaban todo en que con un delantero top ( Panda??? ) se habría ganado seguro y estaríamos en Europa y permíteme dudarlo eso habría pasado si hubieran hecho caso y hubieran destitutido al iluminado del Norte cuando se debía.. ( cuando todos incluido Serra ) y no cuando los señores de ABA quisieron...
    Si el debate es sobre el Cántabro me caigo, si es por el rendimiento de Loren, debatimos, en estos 3 goles que ha marcado Loren, cuantas ocasiones por partido ha tenido Loren, 2 ya serían muchas, simplemente en su debut tuvo un índice de acierto brutal y el año pasado un índice de fallos brutal, y repito, el sistema penalizabba a los delanteros, pero ellos también se penalizaban solos.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo en lugar de reírme tanto, miraría los resúmenes y contaría las ocasiones falladas por Loren en esa segunda vuelta o incluso en la propia pretemporada, en el que algunos ya avisábamos de lo planito que estaba el equipo con tanto jugador pidiéndola al pie, pero a él le caía una y para dentro, después cuando comenzó la liga se acabó. Y se puede opinar de lo malo que era el sistema y tal, perró lo otro es incuestionable.
    Por supuesto que se decía lo de plano y que estaban pidiéndola al piel... y de hecho algunos como dices llevábamos desde el final de la temporada pasada y no pocos partidos diciendolo.. pero fue eso el final de temporada el resto... no había color..en la forma de jugar, de hecho el principio de temporada para mí fue lo mejor Y ya luego desde la debacle en copa y las Palmas se jugó muchísimo mejor hasta que empezo el equipo a no morder.. es más, desde que se veían en Europa no se entró en champions porque no jugaban si quiera para ganar los partidos parecían de cachondeo..

    Pero que no pienso echarle la culpa a los delanteros igual que no lo hice entonces porque tener 1-2 ocasiones por partido y tener que marcar 3 pues no es ni medio normal.. y eso era lo que ocurría.. que todos los *******s de MiQuique excusaban todo en que con un delantero top ( Panda??? ) se habría ganado seguro y estaríamos en Europa y permíteme dudarlo eso habría pasado si hubieran hecho caso y hubieran destitutido al iluminado del Norte cuando se debía.. ( cuando todos incluido Serra ) y no cuando los señores de ABA quisieron...

    Dejar un comentario:


  • kdekilo
    respondió
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Que el sistema del año pasado el sistema no favorecía a nuestros delanteros es algo tan obvio como que no estaban bien. Hay que reconocer ambas cosas. Los tres mano a mano fallados por Jesé en el derbi no son solo culpa del sistema.
    Lo de Jesé es culpa del propio Jesé, de Serra por traerlo, del inventor del fútbol por pedirlo y pensar que iba a ser el que solucionara los problemas que el equipo tenía arriba.

    Que Jesé fuera el que más minutos jugó, es para que a alguien le quitaran el titulo de entrenador.

    Ahí están los dos, que se los están rifando todos los equipos del mundo.

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    S� pero la temporada pasada pr�cticamente dijo hasta en bable que si no se marcaba gol era porque los delanteros no daban una. Como si no fuera cosa suya, vaya.
    Así fue, todo por justificarse Setién, de cara a prensa autocritica cero y si tenía que echar ****** sobre un jugador públicamente lo hacía por mantener su discurso de gurú. Bartra desde su rajada no ha vuelto a ser el mismo aunque ya ha tenido tiempo más que suficiente para asimilarlo.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Cuantas de esas hizo loren el año pasado dices?

    Ayer vimos transiciones y situaciones de centros y 1vs1 y 1vs2...no andaban felices loren y borja...

    Y no, vi yo ayer el emerson para mandi...mandi para wiliam y vuelta...
    Pues vale.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X