Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Querer tener un equipo compensado para luchar cada año por entrar en UEFA es tener el paladar muy fino, Mateo te has cubierto de gloria una vez más.

    Comentario


    • A mí el sentido común me dice honestamente que tienen apalabrado a Ascacibar. además no creo que sea una operación de riesgo si es una cesión con opción de compra, ni que vaya a supeditar los límites salariales.

      Comentario


      • No había visto que Miguel Morán también ha puesto que es difícil que llegue alguien. Si los 3 periodistas mejor informados dicen eso....
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Las últimas noticias desde Alemania a las 10,41 con el traductor de Google.

          Lo más probable es que el " Stuttgarter Nachrichten " anuncie la partida del centrocampista argentino Santiago Ascacíbar.

          El jugador de 22 años apenas ha jugado un papel bajo el entrenador del VfB Tim Walter. En el último empate 0-0 contra Erzgebirge Aue ( informó TAG24 ) no se utilizó Ascacíbar.

          Por algunos días, por lo tanto, el club español de primera división Betis Sevilla debería haber registrado interés en el argentino. El jugador mismo también debería estar interesado en patear en el sur de España en el futuro.

          Solo con la tarifa de transferencia, los dos clubes aún deben acordar durante el transcurso de hoy.

          Como también informa el "Stuttgarter Nachrichten", el VfB tiene un reemplazo para Ascacibar ya en los cuartos traseros. De acuerdo con Philipp Förster, de 24 años (actualmente bajo contrato de la liga SV Sandhausen bajo contrato) en el futuro para atar la camiseta con el anillo en el pecho.

          Stuttgart debería estar listo para pagar la cláusula de salida por un monto de 2.5 millones de euros para los forestales.
          Y nos quejabamos cuando Lopera los tenia dias encerrados en un hotel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

            Aquí quieren gente de toque, con estilo.... Y el físico para nada.
            Parece que ha "calado" muy hondo en algún directivo el mensaje del inventor del fútbol. Toque, toque, toque, posesión, estilo, someter al rival y demás mentiras.

            Todavía me estoy preguntando como se han creído toda la verborrea de semejante elemento. Que venga aquí Zidane, Simeone, Guardiola, Kloop, etc, y te cuente cada uno su película y su estilo, pues entiendo que te lo creas, porque le miras el palmarés, y cuando menos, te puede generar dudas.

            Pero que venga aquí un tío que su mayor logro ha sido entrenar temporada y media a Las Palmas (que si no lo echan, se van para 2ª), y ser seleccionador de Guinea Ecuatorial, te cuenta la película que te ha contado...... y te la creas, dice mucho de la gente que se lo ha creído. Que no tienen ni put4 idea de fútbol, vamos.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Las últimas noticias desde Alemania a las 10,41 con el traductor de Google.

              Lo más probable es que el " Stuttgarter Nachrichten " anuncie la partida del centrocampista argentino Santiago Ascacíbar.

              El jugador de 22 años apenas ha jugado un papel bajo el entrenador del VfB Tim Walter. En el último empate 0-0 contra Erzgebirge Aue ( informó TAG24 ) no se utilizó Ascacíbar.

              Por algunos días, por lo tanto, el club español de primera división Betis Sevilla debería haber registrado interés en el argentino. El jugador mismo también debería estar interesado en patear en el sur de España en el futuro.

              Solo con la tarifa de transferencia, los dos clubes aún deben acordar durante el transcurso de hoy.

              Como también informa el "Stuttgarter Nachrichten", el VfB tiene un reemplazo para Ascacibar ya en los cuartos traseros. De acuerdo con Philipp Förster, de 24 años (actualmente bajo contrato de la liga SV Sandhausen bajo contrato) en el futuro para atar la camiseta con el anillo en el pecho.

              Stuttgart debería estar listo para pagar la cláusula de salida por un monto de 2.5 millones de euros para los forestales.
              Traducción literaria prácticamente.
              A Galleros54 y goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • 12 ojeadores y un tío de la empresa de Catalán con el big data y han fichado 5 españoles y Fekir.

                Comentario


                • En segunda española hay jugadores que mejoran lo que tenemos en ese puesto. Con eso lo digo todo.

                  Comentario


                  • Pues parece que hay muchos fichajes pendientes de equipos grandes, por lo tanto todavía se puede producir un efecto domino del que se puede aprovechar el Betis.

                    Comentario


                    • Me parece que va a venir Ascacíbar. Esa noticia parece que lo da casi por hecho y dando además info de su sustituto. Es el tipo de noticia típica antes de la venta o cesión de un futbolista. Me parecería una incorporación interesante pues creo que es de lo más parecido a lo que se busca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        12 ojeadores y un tío de la empresa de Catalán con el big data y han fichado 5 españoles y Fekir.
                        Hay que reconocer que el portero de 2ºb que han traído había que rebuscar bien, no estaba a la vista de nadie.
                        A bender78 y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Pues parece que hay muchos fichajes pendientes de equipos grandes, por lo tanto todavía se puede producir un efecto domino del que se puede aprovechar el Betis.
                          Ji.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Pues parece que hay muchos fichajes pendientes de equipos grandes, por lo tanto todavía se puede producir un efecto domino del que se puede aprovechar el Betis.
                            Eso si que me parece inviable. Creo que de venir alguien viene Ascacíbar.

                            Comentario


                            • Segun elDesmarque:

                              A lo largo de todo el domingo hubo avances en la negociación, cuando el Stuttgart cedió a la posibilidad de la cesión (los alemanes querían un traspaso), y todo parecía encaminado para que el futbolista llegara a Heliópolis cedido con opción de compra. Sin embargo, en el último tramo del domingo, el Betis decidió que se retiraba de las negociaciones con el cuadro alemán y Ascacíbar no vendrá al Benito Villamarín. Si nada cambia en las últimas horas del mercado, el Betis no firmará a nadie para el centro del campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                                Segun elDesmarque:

                                A lo largo de todo el domingo hubo avances en la negociación, cuando el Stuttgart cedió a la posibilidad de la cesión (los alemanes querían un traspaso), y todo parecía encaminado para que el futbolista llegara a Heliópolis cedido con opción de compra. Sin embargo, en el último tramo del domingo, el Betis decidió que se retiraba de las negociaciones con el cuadro alemán y Ascacíbar no vendrá al Benito Villamarín. Si nada cambia en las últimas horas del mercado, el Betis no firmará a nadie para el centro del campo.
                                ***** pues ahora si que no viene ni Dios. Salvo sorpresa mayúscula aunque me creo poco al Desmadre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X