Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Es que Carvalho no es un jugador para estar cerca de nuestra area ni para tareas defensivas porque la lía como es normal...es como si pones a Canales a defender,aún no se han dado cuenta desde el club.
    Así es. Y Guardado, amigo de las lesiones y viajes transatlánticos, antiguo volante zurdo/carrilero como tío más defensivo del mediocampo. Olé esos h.uevos gordos de Josemi.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Ojalá Francis de pivote defensivo.
      Yo lo había dicho mitad broma mitad serio
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Cuando la tomáis con un canterano no paráis.
        Si porque con Barragan o con Javi o con Tosca o con Zozulia nunca se ha metido nadie en betis web
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Cuando la tom�is con un canterano no par�is.
          No es tenerla por el chaval , esque para lateral no lo veo, tiene mucho que aprender, siempre ha sido extremo, y de extremo de momento normal.

          Y por probarlo porque no, tampoco es la primera vez que he leido por aqui, que tiene cualidades para jugar ahi, al igual que creo que mandi también serviria de mcd pero es nuestro mejor defensa asi que nanai.

          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Me voy a ir desconectando, y a dormir prontito como la noche de Reyes. Aunque creo que en esta ni carbón

            Comentario


            • El mismo fallo que hace 8 meses, esta vez en el centro del campo. Me parece una noticia malísima.

              No creía que lo fueran hacer otra vez, pero sí, otra vez.

              Una cosa es pensar que para llegar alguien tenía que ser de un perfil muy alto, y otra que es difícil mejorar a Javi Garcia o Kaptoum.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/09/19, 21:14:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El Guijuelo ha anunciado el fichaje del hermano shico de Fekir con una foto del hermano bueno. Es de lo m�s faltoso que he visto xd

                Es cosa mía o han puesto en el tuit la foto de Nabil?

                Comentario


                • A estas horas vería bien hasta a Franco Zuculini

                  Comentario


                  • valiente decepcion de todo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      El mismo fallo que hace 8 meses, esta vez en el centro del campo.

                      No creía que lo fueran hacer otra vez, pero sí, otra vez.
                      Y sin excusar a nadie, fallar en la delantera, hasta monchi ha tenido que tirar de chicharo, es más fácil que el de traer un tío que pegue bocaos y que se la pase sin muchas complicaciones a un compañero.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        El mismo fallo que hace 8 meses, esta vez en el centro del campo. Me parece una noticia malísima.

                        No creía que lo fueran hacer otra vez, pero sí, otra vez.

                        Una cosa es pensar que para llegar alguien tenía que ser de un perfil muy alto, y otra que es difícil mejorar a Javi Garcia o Kaptoum.
                        Hombreee, para no dejar en evidencia a Serra
                        A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Paaaaadre lo de los 7 folios

                          Ay hija mia déjame que estoy esperando la muerte
                          Podriamos haber fichado a Elvis Canario de pivote, pero todavía no se ha recuperado de los flashbacks de su hijo ahogado

                          Comentario


                          • Habrá que probar a algún central en el pivote. Puede que Bartra diera el apaño en partidos puntuales, es rápido y tiene buen pie.
                            A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pepe: Vamos, Jose Miguel, que la gente te pide un pivote como el comer. Cling, cling, por nosotros.
                              JMLC: Tengo a tres apalabrados, me tengo que decidir. Otra copa maestro.
                              Pepe: Tres? No te lo crees ni tú. A que no hay hu-evos de no traer a ninguno? Si el de Camerún ha marcado un gol por la escuadra en la gira y él solo se vale.
                              JMLC: Qué has dicho?
                              Pepe: NO-HAY-HU-EVOS
                              JMLC: Sujétame el cubata...

                              Lo demás es historia.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/09/19, 21:21:09.

                              Comentario


                              • Club conformista de toda la vida
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X