Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sin justificar pero lo estás justificando
    En absoluto. Lo que estoy diciendo es que no es excusa para mantener los objetivos marcados y conseguirlos.
    Y además llevo toda la tarde diciéndolo: la planificación del mediocampo es muy mala, pero es que viene Ascacíbar y sigue siendo muy mala.
    O fichaje Top, o remodelación completa, no había más opciones que supusieran un verdadero salto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 21:37:14.
    A bajotierra y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Un tiro en el pie, no traer un mcd, y revocar a Javi Garcia y Guardado, un aplauso un bravo y un urra, manda ******, ascacivar casi regalado y no lo traen hay que ser cazurro, ese jugador gustara más o menos pero tiene pinta de ser importante a nivel mundial un verratti o similar.
      A kanban le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Desde mi profunda ignorancia futbol�stica: �Para quedarnos con Kaptoum-Javi Garc�a no nos hubiera salido m�s rentable la pareja Brasanac-Camarasa? Al menos, Camarasa tiene f�sico y Brasanac garra. Ya te estoy echando de menos, Darko.
        En lo de camarasa estoy deacuerdo. No lo hubiera largado

        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          a mí Amazon me quiere vender unas chanclas del Betis por 9,95 y un muñequito de Guardado por 19,95. Hay que hacer un acto de fe para creerte que es Guardado. Mide 25 cm. El muñequito de peluche. Fucking bleacher creatures.

          P.D.: En el anuncio de arriba me sale algo en alemán porque busqué información sobre Ascacíbar en Google con los filtros en Alemán. A saber qué me quieren meter esa gente!
          Mientras no te salgan anuncios de salchichas gordas de las que gustan por ahí, date por afortunado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Como va esa frenetica noche de fichajes?
            Se ha quedado una luna muy chula
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Solo necesitabamos a un tio que le pones una media de cada color y se pega patadas el solo... pues ni esas tu.

              Vamos a sufrir mucho, nos llegan muy sueltos al área.
              A melli, Balompédico y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                No se como quedaremos, pero con un entrenador que funcione, no veo tantas plantillas mejor que la nuestra.
                Barcelona, Madrid y atletico.
                El resto, tendran que pelearlo en el cesped.
                ​​​​​​
                Yo no lo analizo por comparación de nombre de jugadores, por rendimiento y solidez del equipo. Somos unas madres defendiendo y en el centro del campo un coladero. Con los jugadores que tenemos no veo solucionandose lo del centro del campo.

                Comentario


                • Que bajona de noche pinta

                  Comentario


                  • Yo en lo que no estoy de acuerdo es en la masacre a Francis, un canterano nuestro que empezó a jugar en un momento complicado y entre ellos en un derbi donde cumplió de sobra y nunca se arrugó. A mi me parece que no da el nivel pero tampoco me parece tan malo como lo pintan muchos y creo que si no hay más que juegue de interior en banda derecha tendría mucho más sentido que ponerlo de lateral.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me está pasando como en el mercado de invierno que conforme se acercaba el cierre ya veía bueno hasta a Lucas Pérez. Ahora mismo no me importaría el regreso de Petros, es más ....casi me encantaría. XD.
                      A Balompédico y Miferand993 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Mientras no te salgan anuncios de salchichas gordas de las que gustan por ahí, date por afortunado.
                        Opino de que por Chueca también gustan.

                        Comentario


                        • Dejen apurar
                          A Heliopoldo, Miferand993, Carmona y a Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Yo en lo que no estoy de acuerdo es en la masacre a Francis, un canterano nuestro que empezó a jugar en un momento complicado y entre ellos en un derbi donde cumplió de sobra y nunca se arrugó. A mi me parece que no da el nivel pero tampoco me parece tan malo como lo pintan muchos y creo que si no hay más que juegue de interior en banda derecha tendría mucho más sentido que ponerlo de lateral.
                            Pero es que no hay ensañamiento, es que decir que no vale es la realidad. No lo estamos insultando. Es como si en su momento nos quisieran colar a Fausto Tienza, decir que no lo queríamos en el primer equipo porque no tenía nivel no era tener nada en contra del chaval, es mirar por el bien del Betis.
                            Y Francis de extremo es que tampoco vale, no tiene nada, ni velocidad, ni desborde, ni tiro. NO VALE.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que por Chueca también gustan.
                              Opino que tiene más información geográfica de Madrid que yo. Cuente!
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cierren ya esto hombre, pivote nunca mais, a q si ozemi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X