Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me molesta mas el twit pidiendo union que la no-llegada del MCD. Hablad claro y si no ha podido ser pues ya está pero dejad de pedir a la afición que cuando el equipo le da algo va a muerte.

    Comentario


    • La excelencia te va a explotar en la cara JoséMiguel

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
        Lo dicho, espero que volvamos a los 3 centrales a la de ya.

        PD. Vete a tomar porcuulo hozemi.
        Esa es otra... Ya van abriendo camino para que el Cantabrón vuelva más encantau y más narcisista que nunca.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • Menuda panda de incompetentes.
          A Gattuso8 y el zorro les gusta esto.

          Comentario


          • Esos informes Josemi,palangana!.

            Comentario


            • El tiempo dará y quitará razones, y espero que a mi me la quite, peor me da que ha sido una cagada monumental no haber traído un MCD.

              Comentario


              • Lo esperado .
                Les DIO IGUAL un solo lateral izquierdo el año pasado
                Les DIO IGUAL no traer delanteros en invierno
                Les DIO IGUAL no echar a un entrenador ,se sabia no cumpliría objetivos
                Les DIO IGUAL no traer un medio centro defensivo .

                https://www.youtube.com/watch?v=m0UgyxFTFvI Con el de las placas solares y el de los video juegos CAMINO DEL HOYO -

                Comentario


                • No se que me molesta mas, que no hayan querido traer al medio defensivo o que Francis y Kaptoum sigan siendo futbolistas del Betis, hacerse grande es difícil, engañar al Betico no.
                  A kkk23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Insisto: el bochorno no ha sucedido hoy, sino el día que se supo que Guardado, Javi García y Carvalho iban a ser el grueso del mediocampo.
                    Un solo pivote, salvo que fuese de un nivel altísimo, no iba a solucionar absolutamente nada.
                    El que tiene que ponerse las pilas es el entrenador. Mientras que haya 20 metros entre líneas vamos a ser unas madres viniera quien viniera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Me molesta mas el twit pidiendo union que la no-llegada del MCD. Hablad claro y si no ha podido ser pues ya está pero dejad de pedir a la afición que cuando el equipo le da algo va a muerte.
                      Ése es el cabreo que yo tengo. Si lo intentas y no puede ser porque apuntas alto, vale, pero por lo menos di algo para que parezca que ni te importa. Yo también opinaba que o traíamos un titular o mejor no gastar ni dinero, ni ficha, ni ocupar masa salarial. Ya tenemos recambios en Javi, Kaptoum e Ismael, lo que necesitamos es un titular. Por una vez un cedido sin opción a compra hubiera estado bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                        "Muy" porque no haya un nuevo MCD?.
                        Entonces el año pasado sin DC, McD y sin LI?

                        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                        Descompensada porque o te toca la lotería entre comillas de que explote Ismael, o que Guardado de el nivel de su primer año y no el del segundo, con un año más, esto sabiendo que el equipo defensivamente en lo colectivo ahora mismo es deficiente. Porque Kaptoum no da el nivel para jugar en primera ni de lejos. Porque en la portería te la juegas a Joel Y Dani Martín. Por tener tres laterales derechos.

                        En definitiva, o Rubi saca algo del equipo que no esperamos, o este equipo va a encajar goles a mansalva.

                        Se la han jugado tela.
                        A el zorro y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Ése es el cabreo que yo tengo. Si lo intentas y no puede ser porque apuntas alto, vale, pero por lo menos di algo para que parezca que ni te importa. Yo también opinaba que o traíamos un titular o mejor no gastar ni dinero, ni ficha, ni ocupar masa salarial. Ya tenemos recambios en Javi, Kaptoum e Ismael, lo que necesitamos es un titular. Por una vez un cedido sin opción a compra hubiera estado bien.
                          Ojo con el “o Paredes o nada”, porque hace dos meses estaban desatados criticando que eso mismo lo hiciera Serra en invierno con Milik/Bakambu.

                          A ver qué dice Haro mañana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Y Francisco ?
                            Yo aquí voy a contracorriente del mundo, Francis en ataque es limitado no, lo siguiente, pero defendiendo a mi me vale de suplente, más que nada porque tiene una salida de balón aseada y carácter si que tiene.

                            Vamos que hubiera largado antes a Barragan.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/09/19, 23:31:33.
                            A Chocobetis, rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Esa foto de la maqueta del Villamqrín es muy esclarecedora.
                              Pues no se si te dije las done a la fundación ,de la lucha contra la ELA. Y me dicen una ira al villamarin y la otra a la Maestranza ,para intentar venderla y recaudar para la investigación .Por cierto ,la nueva maqueta es la ermita del Rocio .Ya te la enseñare cuando la empiece,haber si llegan los frios .
                              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 02/09/19, 23:41:12.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Ojo con el “o Paredes o nada”, porque hace dos meses estaban desatados criticando que eso mismo lo hiciera Serra en invierno con Milik/Bakambu.

                                A ver qué dice Haro mañana.
                                Esa incongruencia esperemos que no les cueste caro y funcione el equipo pero la gente no se olvida. Lo he dicho antes, por que co-jones no van de cara? Tanta filtracion y tonterías. Un twit: "la DD ha buscado lo mejor para el puesto que necesitamos pero no se ha podido llegar a un acuerdo con el club propietario". FIN

                                La primera vez que piden union vale pero te cansa cuando cada vez que no hay buenas noticias ponen el puñetero video. Trabajen desde el primero al último y aporten para que lleguen los resutados. Cuando la afición ve a su equipo dándolo todo no hace falta ningun mensaje. Vamos a muerte con ellos.
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X