Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    No se que pasa aquí que siempre de quedan cojas las planificaciones, esté quien esté al frente.
    Es una cosa curiosisima.
    ¡Qué casolidá!
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que tampoco ha sido tan malísimo todo como para el clima que hay en el foro.

      Me van a caer por todos lados
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Deprimido. Venir de trabajar y no encontrar el fichaje de Ascacíbar o de Paredes. En fin... toca apechugar este año con estos jugadores, dios dirá en Enero. De momento esto es lo que hay: 6.5 alto a la planificación. Incompleta pero sobresaliente en las parcelas completas, como muchos de mis exámenes en la facultad. Me sabía muchos temas de "P" a "Pa", pero otros ni me los había mirado. El lateral izquierdo muy currado, el delantero y el mediapunta. La portería ha bajado el nivel, pero compensa con el nivel general del equipo. Pero el mediocampista defensivo ha sido una parcela muy dejada que se necesitaba por vox populi.
        A Floty y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Yo creo que tampoco ha sido tan malísimo todo como para el clima que hay en el foro.

          Me van a caer por todos lados
          Depende, si el objetivo es meterse en europa la planificación no es acorde por el centro del campo. Si el objetivo es tener un año tranquilo sin sufrir por estar abajo, creo que no esta mal. Pero del año pasado en navidades a la situación actual ha sido caer en picado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
            Yo no digo que sea compensada, pero lo de "muy" es llevarlo al extremo y además me da coraje mensajes, no digo tu, que echan a serra y mis lo que hacen. Pues mira yo soy el primero que pienso que serra tenis que estar, pero que serra si que dejó descompensada la plantilla y muy. Porque en invierno (ya es 2°intentona) nos dejó 1 delantero (Sergio no lo cuento xk QS no lo queria y a la vista está que estaba más en grada que en otro sitio. Jesse no es delantero y se fue Sanabria, por qué solo estaba loren.
            En el medio campo no había MCD, estaba el parche de guardado , canales ,WC y kaptum.
            3 lateral derecho, 1 solo lateral izq. Y sólo 4 centrales cuando se usaban 3 en cada partido. Eso sí lo veo muy descompensada.

            Este año lo que falta es el mcd, porque para 2 competiciones loren y Borja está bien jugando solo 1 delantero.
            Las bandas con tello Juanmi juaquin , lainez y la posibilidades de fekir y canales esta bien cubierta, el centro ya lo sabemos de corte solo Javi y es un jugador que necesita 7 u 8 partidos para coger forma ( como pasaba a Molina) y la defensa tener 4 centrales para 2 puestos esta bien y almenos 2 laterales por banda también.

            Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
            Eso, tras el resurgir de Loren (e incluso la posibilidad de tener el parche de Juanmi como tercer delantero), la única tara de la secretaría es la falta de un MCD, pero entiendo que los técnicos confían en Javi García y de algunos MC que tenemos, aunque no sean específicamente defensivos.

            A mí me parece que también podrían darle una oportunidad a Ismael.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Depende, si el objetivo es meterse en europa la planificación no es acorde por el centro del campo. Si el objetivo es tener un año tranquilo sin sufrir por estar abajo, creo que no esta mal. Pero del año pasado en navidades a la situación actual ha sido caer en picado.
              El centro del campo actual puede y debe ir a Europa.
              Los de la acera de enfrente fueron a Europa el año pasado con este centro del campo: Gonalons (casi todo el año en blanco), Amadou (lo mismo), Roque Mesa, Banega, Borja Lasso, y Rog (llegó en navidad).
              No hay excusa.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 06:00:40.
              A rubeN-, CheliosGreen y Miloston les gusta esto.

              Comentario


              • Pues mi conclusión una vez cerrada la plantilla es la misma que la de muchos foreros. Vamos a ver que partido le saca el entrenador pero para empezar equipo descompensado.
                En portería está claro que hemos bajado el nivel.
                los laterales o carrileros en principio los veo bién aunque Barragán y Francis también podrían haber salido por alguna cara nueva.
                Los centrales igual.
                Los delanteros hemos mejorado (tampoco era difícil) solo con la llegada de Borja y si Loren sigue bién pues mejor. Juanmi es una incognita bastante cara de 8 M.
                Los extremos estan igual.
                Y por último el centro del campo sigue igual con jugadores como Javi y Kaptoum qiw creo que se podría haber renovado un poco esa posición.

                Comentario


                • Me da que este año quieren ver a Canales en mayor medida en posiciones y con labores más defensivas.

                  Comentario


                  • Pues irse preparando para la riña hoy de Haro porque no estemos contentos habiendo traído a Fekir y Borja.
                    Va a decir que le causa una gran sorpresa (una versión pija del estoy sosprendido de D Manue) que parte de la afición no valore el gran esfuerzo realizado.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi opinión es que si la evaluación de serra dio para 7 foliis, la misma evaluación ahora deberá dar al menos 10.
                      Algunas cosas se han hecho bien, y otras no tanto, y aún así, seguimos con la carencia del mcd.
                      A ver cómo se da la temporada, en manos de Rubi está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues irse preparando para la riña hoy de Haro porque no estemos contentos habiendo traído a Fekir y Borja.
                        Va a decir que le causa una gran sorpresa (una versión pija del estoy sosprendido de D Manue) que parte de la afición no valore el gran esfuerzo realizado.
                        Esfuerzo?
                        Si hemos vendido todo lo vendible!!!!

                        Comentario


                        • Valoración de las 3 primeras jornadas y cierre del mercado

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...re-del-mercado
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/09/19, 06:41:15.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X