Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de RIVALES del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Luiz Gustavo firmando por el Fenerbaçhe

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

      Pues un poco de todo diría yo. Son reflexiones en definitiva, como todos aquí cuando escribimos supongo.
      No no eso es lo fácil, hay que posicionarse en contra de uno por lo menos no tiene gracia esto si no.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        No no eso es lo fácil, hay que posicionarse en contra de uno por lo menos no tiene gracia esto si no.
        Aquí hay que medir con precisión lo que uno escribe, sino disparan rapido, y te quedas con una cara como de que he dicho yo para que me digan todo esto jajajaaj

        Comentario


        • #64
          Agüita con el Celta

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Son tan ineptos e inútiles, que el argumento que se inventaron para echar a Serra, no ser capaz de traer u delantero en el mercado de invierno, repiten y calcan exactamente el mismo escenario en la siguiente ventana de fichajes. No ser capaz de traer un MCD, justo lo que le falta a la plantilla, admitido esto por todo el mundo en el club. Aparte de ineptos e inútiles tienen algo peor, que es ser unos mentirosos.
              Según ellos, por boca de Mateo, tenemos un ramillete de opciones en el medio campo.

              Comentario


              • #67
                El Celta es firme candidato a Europa.

                Comentario


                • #68
                  Rafinha No me creo que el celta pague la totalidad del salario de 3.120.000.Pagar ese dineral por un año y no ser tuyo...Y sabiendo que el presidente del celta Carlos Mouriño le cuesta hacer grandes desembolso..Para mi el jugador no le han ofrecido lo suficiente que el veia.y el jugador a dicho de irse al celta para ser un buen año,para que en el proximo año firmar mejor contrato si todo le sale bien ect.El barcelona a visto que los equipos no estan por la labor de gastarse una millonada por un jugador que no a jugado casi por dos tres años.y espera que se revalorice en este año en el celta.

                  Comentario


                  • #69
                    Y el cuento del límite salarial no se le aplica al Celta o es que, parece, que lo han gestionado mejor que nosotros?
                    A DjTabi y Superbetico del universo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      El Celta es firme candidato a Europa.
                      Y el Villarreal, que juega mejor de lo que dice la clasificación.

                      Comentario


                      • #71
                        Este hilo es de los que te enervan.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Y el cuento del límite salarial no se le aplica al Celta o es que, parece, que lo han gestionado mejor que nosotros?
                          Hombre la venta de Maxi Gómez algo habrá ayudado, creo que por el único que han pagadomha sido Santi Mina, Denis y Rafinha cedidos, de todas formas sigo viendo un equipo muy bonito pero de pelotita al pie, endeble en los laterales y en la porteria y a expensas de que el central con buena pinta termine por confirmarse
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            Y el cuento del límite salarial no se le aplica al Celta o es que, parece, que lo han gestionado mejor que nosotros?
                            No tienen centrales ni centrocampistas endebles cobrando 3 kilos limpios como nosotros.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Y el cuento del límite salarial no se le aplica al Celta o es que, parece, que lo han gestionado mejor que nosotros?
                              Son gallegos los repatriados, y por lo visto tienen concierto fiscal, eso he querido entender aquí, sino no se entiende. Es irónico eh jajajaja, por si acaso. Se han pasado tres pueblos con tanto fichaje bueno, y Balaídos cada vez con menos afluencia, han quitado hasta aforo con la reforma. Aprende Josemi, no todo es tener 50.000 tontos en la grada. Aprende.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre la venta de Maxi Gómez algo habrá ayudado, creo que por el único que han pagadomha sido Santi Mina, Denis y Rafinha cedidos, de todas formas sigo viendo un equipo muy bonito pero de pelotita al pie, endeble en los laterales y en la porteria y a expensas de que el central con buena pinta termine por confirmarse
                                Seguro que sí, creo que fueron 14,5 millones más Santi Mina (tasado por ambos en 20 millones, aunque el valor de mercado era de 30). En fin, nosotros hemos vendido a tres de los cinco mejores jugadores de la temporada pasada (de los cinco nos quedamos con Canales y Mandi, todavía me duele decirle pensando el lamentable derbi que hizo el amigo) y fíjese los boquetes que nos han quedao en el mediocentro, en la portería y a expensas de que el lateral derecho (Emerson) finalmente cuaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X