Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de RIVALES del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Ahi al unico que me traia al betis es a Aspas pero con el mismo sentimiento que cuando juega alli. Es un autentico jugon.

    Rafinha es mas lo que podria ser que lo que es, nunca ha podido demostrar nada una temporada entera.

    Son mejores que borja iglesias, fekir, canales o joaquin?
    Yo me traia a aspas y denis sin dudarlo
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/09/19, 00:28:12.

    Comentario


    • El Malaga no solo ha rescindido a Okazaki, sino que tambien a dejado sin inscribir a Alex Mula, Jose Rodriguez e Ivan Rodriguez.

      Lo que le han hecho a Simon Moreno tambien tiene guasa

      Comentario


      • Madre mía la que han liado.

        Comentario


        • Vaya problemon tienen en el Málaga. No me alegro, pero no olvido, nunca nos han tratado bien, ni a los mi erdas tampoco. Que sigan con su fiesta moruna, veremos como acaba.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Se viene otra nueva refundación del Málaga, buen destrozo está haciendo el jeque.
            A Gattuso8, Carmona y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Qué mal color están cogiendo Córdoba y Málaga. Y ahora otro jeque se compra como juguetito un equipo de aquí (Almería). Y el ëcija desaparace tras pasar por manos de "inversores" coreanos primero y estadounidenses después.
              Qué pena cómo está el fútbol andaluz.
              A Gattuso8, ReskN y Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • Ostras lo del Málaga

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Qué mal color están cogiendo Córdoba y Málaga. Y ahora otro jeque se compra como juguetito un equipo de aquí (Almería). Y el ëcija desaparace tras pasar por manos de "inversores" coreanos primero y estadounidenses después.
                  Qué pena cómo está el fútbol andaluz.
                  Lo del Almeria tiene muy mala pinta tambien. Me da lastima porque a la aficion se le ve muy ilusionada con los fichajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Vaya problemon tienen en el Málaga. No me alegro, pero no olvido, nunca nos han tratado bien, ni a los mi erdas tampoco. Que sigan con su fiesta moruna, veremos como acaba.
                    Mira que soy medio malagueño, pero por eso mismo llevo viendo toda mi vida como mi familia de allí eran todos del mandril y del farsa. Pues cuando llegó el jeque todo el mundo se volvió súper malaguista de pronto y se tragaban su propia mentira de que allí siempre han sido del Málaga, llegando incluso a mirarte por encima del hombro. Pues que recojan toda esa prepotencia.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/09/19, 01:28:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Lo del Almeria tiene muy mala pinta tambien. Me da lastima porque a la aficion se le ve muy ilusionada con los fichajes.
                      Como todas cuando los compra el ricachón de turno y hace el papelón el 1er mercado, pero a estas alturas ya deberían saber lo que hay.
                      Yo no quiero eso en mi equipo ni teniendo que poner a Kaptoum de delantero centro titular, vaya.
                      A Gattuso8, Verdigracia, depequeno y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de las SAD en los equipos sin mucha repercusión socil (no te digo ya en 2ªB o 3ª) aquí es una condena porque expone a esos clubes a "inversores". En Inglaterra obligan al que compra un equipo a dejar "en fianza" la cantidad por la que lo compra. Te evitas a tiesúridos y que si el equipo lo deja hecho una ****** puede contar con el valor que tenía cuando llegó en pasta para subsistir y recomponerse. Aquí si mañana cualquiera de estos "inversores", jeques y demás fauna deciden chapar el club no pasaría nada.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo de las SAD en los equipos sin mucha repercusión socil (no te digo ya en 2ªB o 3ª) aquí es una condena porque expone a esos clubes a "inversores". En Inglaterra obligan al que compra un equipo a dejar "en fianza" la cantidad por la que lo compra. Te evitas a tiesúridos y que si el equipo lo deja hecho una ****** puede contar con el valor que tenía cuando llegó en pasta para subsistir y recomponerse. Aquí si mañana cualquiera de estos "inversores", jeques y demás fauna deciden chapar el club no pasaría nada.
                          Bueno en Inglaterra la cosa no esta mucho mejor eh. Hace una semana echaron al Bury de la League One por no poder pagar las deudas que habian dejado sus dos ultimos dueños. Un historico ingles que probablemente desaparecera y tenga que ser refundado este año. El Bolton estaba en una situacion parecida.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo con lo del Málaga nunca estaré de acuerdo con nadie. Más quisieran el 95% de equipos de España, estar a 1 segundo de estar en semis de Champions, vivir lo que han vivido ellos y después que tengan que empezar desde tercera (porque un club así no va a empezar desde más abajo), y por cierto, que está por ver que pase.

                            Además de la grandísima importancia que ha tenido en el desarrollo de la ciudad, que hace 8 años daba pena verla y ahora mismo ya es la tercera ciudad de España en muchos aspectos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Yo con lo del Málaga nunca estaré de acuerdo con nadie. Más quisieran el 95% de equipos de España, estar a 1 segundo de estar en semis de Champions, vivir lo que han vivido ellos y después que tengan que empezar desde tercera (porque un club así no va a empezar desde más abajo), y por cierto, que está por ver que pase.

                              Además de la grandísima importancia que ha tenido en el desarrollo de la ciudad, que hace 8 años daba pena verla y ahora mismo ya es la tercera ciudad de España en muchos aspectos.
                              Que yo le vea mala pinta no quiere decir que me alegre en absoluto, exceptuando al Sevilla animaré siempre a un club andaluz antes que a cualquiera de Despeñaperros parriba.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/09/19, 11:46:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Que yo le vea mala pinta no quiere decir que me alegre en absoluto, exceptuando al Sevilla animaré siempre a un club andaluz antes que a cualquiera de Despeñaperros parriba.
                                Em? Si yo no he dicho nada de eso jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X