Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ramillete de Catalán y Mateo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A partir de mañana veremos como el ramillete luce mejor que nunca en los jarrones de Haro, Catalán, Alexis y los 555 asesores y ojeadores de máximo nivel que tienen el club. La prensa y el presidente Haro a deshacerse en elogios hacia el ramillete. Incluso a lo mejor nos adelante el de Villaverde la primicia de que va a adoptar al chico Kaptoum.

    Nada que ver el ramillete con los arreglos florales de Nardos que le ponen a la Virgen de los Reyes el día 15 de Agosto en procesión. Lo nuestro sí son flores frescas, algunas de más de 30 años sí pero frescas como el viento de una mañana de invierno en el norte de Siberia es lo que nosotros vamos a tener en nuestro mediocentro.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 20:20:48.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Mare mía Mateo, en el dictado tendrías que haber no copiado lo del ramillete.

      Comentario


      • El ramillete de collejas que le daba a Mateo... lo del paladar es para lapidarlo...

        Comentario


        • De rodillas Mateo ante tus amos.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
            El ramillete de collejas que le daba a Mateo... lo del paladar es para lapidarlo...
            Lo del paladar demuestra que el que le manda publicar eso es el mismo ideólogo de la campaña de abonos. No se atreven a decirlo con todas las letras, pero lo que no paran de decir desde el club y sus medios oficiales y oficiosos: ME ESTÁIS EXIGIENDO QUE ME ESTÁIS CANSANDO.
            A Made In Real Betis, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Me da vergüenza Mateo. Preferiría que se quitara la careta y ya está. De él no ha salido lo del ramillete y lo de los paladares. Lo dicho, por si me lees, como betico me das vergüenza y los que dirigen al Betis todavía más, la misma que me daba escuchar a lopera, castaño, Momparlet o larriba. Cortijo 2.0
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Me he leído el post entero .

                Otro más para hablar lo mal que está todo. ¿Estos también se podrían juntar en uno,no?


                Comentario


                • Alea Jacta Est.

                  Tenemos ramillete hasta el año que viene, como mínimo. Disponemos de bastantes jornadas para evaluar las múltiples opciones que ofrecía al técnico este ramillete de medioscentro. Esperemos que lo hagan muy bien.

                  Los que a partir de ahora los van a defender con más vehemencia, pasarán de llamarles el pulga y el linterna a dos de ellos, a poner flores a la Candelaria para que la luz del linterna no se apague y que las picaduras de la pulga sean eficaces.

                  Y para empezar el pastel uno de los cuatro, el más jovencito, con la selección dos partidos con los correspondientes 10.000 kilometros de ida y otros tantos de vuelta.

                  Si sacan adelante el trabajo que tienen por delante, yo no pondré ni velas ni llevaré ramilletes de flores, me iré a una tasca con algunos colegas a ponerme morao. Bueno y si no hacen el trabajo bien, pues también
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 09:09:36.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El final del mercado ha sido un despropósito.

                    Comentario


                    • Buenas noches foreros y foreras.

                      En el hilo que cree hace unos días aprovecho para despedirme por un tiempo. Estaré unos meses sin "dar la vara" a nadie en este foro con mis comentarios y opiniones. Gracias a todos los que me han leído, a los que me han respondido y a los que han dado "me gusta" a mis mensajes. Pero sobre todo quisiera agradecer especialmente su comportamiento a todos aquellos, la mayoría, que siempre me han tratado con educación en el foro. Disculpad alguna salidilla de tono que, probablemente, yo haya tenido.

                      Viva el Betis y lo mejor que siempre ha tenido, su enorme afición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Me he leído el post entero .

                        Otro más para hablar lo mal que está todo. ¿Estos también se podrían juntar en uno,no?

                        Exactamente, sobre lo mal que lo hacen todo. Sobre lo que hacen mal, en este caso la línea editorial comandada por la dirigencia, no, sino que todo lo hacen mal.

                        No, si está claro, si el que no quiere pensar no quiere...
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mateo es capaz de justificarte un descenso de 25 puntos o lo que sea,te habla de suertes o le echa la culpa a Rubi o a la afición de las derrotas.

                          Otro cínico de manual como sus amos,todo sea por el sueldo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/19, 13:46:38.

                          Comentario


                          • Han vuelto a patinar muchísimo echándole la culpa a la afición del no fichaje de un MCD.

                            Bastaba con escribir artículos donde se dar razones tácticas o decir que simplemente no convencían las opciones. Ascacibar parece ser una solución que no convencía. Yo creo que realmente apostaron por Paredes y el PSG no querría ver otro caso Lo Celso en sus carnes y las condiciones no convencieron.

                            Pero hay que insultar a la peña. Cachondearse de la gente diciendo que tienen el paladar fino, jugando con los tantos por ciento cuando no toleras la gradación de lo que te bebes o hacerte el gracioso con eso de que eres el "community manager", que traducido resulta, el que escribe las pamplinas en Twitter
                            A Ali_kate, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Han vuelto a patinar muchísimo echándole la culpa a la afición del no fichaje de un MCD.

                              Bastaba con escribir artículos donde se dar razones tácticas o decir que simplemente no convencían las opciones. Ascacibar parece ser una solución que no convencía. Yo creo que realmente apostaron por Paredes y el PSG no querría ver otro caso Lo Celso en sus carnes y las condiciones no convencieron.

                              Pero hay que insultar a la peña. Cachondearse de la gente diciendo que tienen el paladar fino, jugando con los tantos por ciento cuando no toleras la gradación de lo que te bebes o hacerte el gracioso con eso de que eres el "community manager", que traducido resulta, el que escribe las pamplinas en Twitter
                              Le habrán dicho sus amos...Mateo! ríete de la afición como lo hacemos nosotros....y allí va Mateo obediente.

                              Esto es un cachondeo sin fin,hasta que el bético quiera pararlo claro.
                              A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Han vuelto a patinar muchísimo echándole la culpa a la afición del no fichaje de un MCD.

                                Bastaba con escribir artículos donde se dar razones tácticas o decir que simplemente no convencían las opciones. Ascacibar parece ser una solución que no convencía. Yo creo que realmente apostaron por Paredes y el PSG no querría ver otro caso Lo Celso en sus carnes y las condiciones no convencieron.

                                Pero hay que insultar a la peña. Cachondearse de la gente diciendo que tienen el paladar fino, jugando con los tantos por ciento cuando no toleras la gradación de lo que te bebes o hacerte el gracioso con eso de que eres el "community manager", que traducido resulta, el que escribe las pamplinas en Twitter
                                Me he perdido con lo último que ha pasado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X