Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Lo que yo crea da igual, lo que cuenta es lo que ocurra en la realidad. Y la estadistica dice que es mucho mas probable que transfermarkt acierte con el valor real de venta de un jugador a que lo hagamos tu o yo. Tampoco tiene mucho sentido irse a casos puntuales porque esto no es algo exacto, es una herramienta de aproximacion y a veces aproxima mejor y otras peor, pero lo que esta claro es que es la que mejor aproxima.
    Me parece muy bien que existan esas estadísticas y esas clasificaciones pero es ridículo que un presidente saque pecho por estar el quinto en eso. Cuando lopera presumía de carranzas me parecía igual del ridículo y cuando decían los palanganas que eran el primer equipo del mundo mundial pues lo mismo, lo que pasa es que ellos sí ganaban algo de vez en cuando. A ver si aquí se gana algo y me da igual ir el 10 en trabfermark si veo l a copa en mi casa.
    A Miferand993 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Últimamente no podemos disentir más (sabe que es sin acritud, por mi parte es debate sano, no va más allá).

      Transfermarkt es un buen portal para ver estadísticas. Más allá de los datos, es ojana.

      La valoración de los futbolistas está muy sesgada. Hay futbolistas muy mediocres que por estar en según qué equipos, tienen una valoración de p.m. y otros mucho mejores que por estar en otros equipos, valen menos.
      Claro, eso es completamente cierto, pero no le resta razón a Transfermarkt. Cuantas veces hemos visto jugadores salir del Madrid o del Barça por más dinero del que costo, sin haber hecho absolutamente nada, y sin hacer absolutamente nada después.

      Transfermarkt no sirve para ver la calidad de los jugadores en base a su valor estimado, sirve para ver el valor APROXIMADO que tiene el jugador en el mercado, no para saber que el jugador es bueno o malo, por el valor que tiene.

      Estar en determinados equipos te sube el caché, y eso pasa en el mercado, y así lo recoge el algoritmo de Transfermarkt.

      Por otra parte estoy de acuerdo en que no es un valor real, es un valor aproximado y relativo. Pero que el mercado fluctua por muchas variables y que no todas tienen que ver con la capacidad futbolística es un hecho y me parece bien que Transfermarkt lo recoja así.
      A Chirola_Romero y Miferand993 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Si tuviéramos a Mesi y Cristiano, pero los otros 23 fuéramos 23 tuercebotas foreros, los más malos jugando, , seguramente el valor d ela plantilla sería muy alto pero no le ganaríamos en el campo ni al escalerillas fc. El valor de trabfermark es muy, muy relativo.
        Pues claro que es relativo, de hecho en esas circunstancias y en menos de 6 meses el valor de Messi y Cristiano bajarían en el mercado y ellos seguirían siendo igual de buenos, fíjate si es relativo, pero es que Transfermarkt no intenta ver si un equipo es bueno o malo, si un jugador es mejor o peor que otro, o si una plantilla está compensada o no.

        Lo único que hace es ver el valor actual APROXIMADO que tendría un jugador en el mercado, y luego suma los jugadores de un equipo y te da el valor de ese equipo y chimpón, lo demás son cosa nuestra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

          Pues claro que es relativo, de hecho en esas circunstancias y en menos de 6 meses el valor de Messi y Cristiano bajarían en el mercado y ellos seguirían siendo igual de buenos, fíjate si es relativo, pero es que Transfermarkt no intenta ver si un equipo es bueno o malo, si un jugador es mejor o peor que otro, o si una plantilla está compensada o no.

          Lo único que hace es ver el valor actual APROXIMADO que tendría un jugador en el mercado, y luego suma los jugadores de un equipo y te da el valor de ese equipo y chimpón, lo demás son cosa nuestra.
          Claro que es así. Lo que no me parece normal es que el presidente saque la cabeza por eso y el año pasado no le diera importancia a no estar en Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Se parece más de lo que nos creemos. Y el grado de defensa que le procesan alguno me recuerda a los que defendían al ditero bajo capa y espada. Menos transfermark y más títulos. La obra que de verdad me ilusionaria es la de ampliar la sala de trofeos.
            Tenemos 1 Liga y 2 Copas del Rey.

            Yo no lo veo tan mal, no somos el Madrid pero tampoco el Eibar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Claro, eso es completamente cierto, pero no le resta razón a Transfermarkt. Cuantas veces hemos visto jugadores salir del Madrid o del Barça por más dinero del que costo, sin haber hecho absolutamente nada, y sin hacer absolutamente nada después.

              Transfermarkt no sirve para ver la calidad de los jugadores en base a su valor estimado, sirve para ver el valor APROXIMADO que tiene el jugador en el mercado, no para saber que el jugador es bueno o malo, por el valor que tiene.

              Estar en determinados equipos te sube el caché, y eso pasa en el mercado, y así lo recoge el algoritmo de Transfermarkt.

              Por otra parte estoy de acuerdo en que no es un valor real, es un valor aproximado y relativo. Pero que el mercado fluctua por muchas variables y que no todas tienen que ver con la capacidad futbolística es un hecho y me parece bien que Transfermarkt lo recoja así.
              Todo esto era por la frase de Haro de "somos el 5º equipo de España según transfermarkt", simplemente por el valor general de la plantilla según esta web.

              Entonces si quitamos a Joaquín, Javi García, Barragán, Kaptoum, Emerson y Joel pero traemos a Mbappe, seríamos qué? Los cuartos? Aunque tuviéramos 16 jugadores?


              Transfermarkt puede darle un valor a los jugadores, pero esto no puede ser para los clubes un indicativo de la posición que debería ocupar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Todo esto era por la frase de Haro de "somos el 5º equipo de España según transfermarkt", simplemente por el valor general de la plantilla según esta web.

                Entonces si quitamos a Joaquín, Javi García, Barragán, Kaptoum, Emerson y Joel pero traemos a Mbappe, seríamos qué? Los cuartos? Aunque tuviéramos 16 jugadores?


                Transfermarkt puede darle un valor a los jugadores, pero esto no puede ser para los clubes un indicativo de la posición que debería ocupar.
                Que haya dicho eso (aún siendo verdad) es intrascendente y el que quiera sacarle punta al lápiz pues lo hará.
                Y si dice lo contrario también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Que haya dicho eso (aún siendo verdad) es intrascendente y el que quiera sacarle punta al lápiz pues lo hará.
                  Y si dice lo contrario también.
                  Bueno, para usted es intrascendente, para mí es ridículo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Bueno, para usted es intrascendente, para mí es ridículo.
                    Me refería al dato, a aportar ese dato intrascendente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Tenemos 1 Liga y 2 Copas del Rey.

                      Yo no lo veo tan mal, no somos el Madrid pero tampoco el Eibar
                      No me refería precisamente a títulos que uno de ellos, ni mi padre había nacido y otro que me pillo con 6 años. Me refiero a títulos que podamos ver con nuestros ojos. No entiendo a qué viene su respuesta. Se perfectamente los títulos y las finales que tiene el Betis. En dos de esas finales he estado. No sé usted
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/09/19, 10:24:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No, no se hace así. El valor del jugador según Transfermarkt varía según las transferencias qie se hagan por el jugador. Un jugador puede valer un millón de euros y al día siguiente valer 10 al ser vendido por la misma cantidad. Y es así, que lo llevo viendo desde hace varios años, antes de que se conociera esta web aquí siquiera.
                        Gattuso, si se hace así xD. Lo han repetido representantes de la web en numerosas ocasiones, y de hecho animan a los usuarios a participar en los foros para que opinen sobre el valor de mercado de los jugadores de forma fundamentada.

                        El valor de un jugador no siempre cambia cuando este ficha por otro equipo, y en los casos en los que así ocurre es porque los scouts de la web lo han decidido así, no por otra cosa.

                        Fekir sigue con un valor de 60 millones después de fichar por nosotros por menos, y Dani Martín sigue valiendo menos de un millón después de fichar por nosotros por 4,5.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Gattuso, si se hace así xD. Lo han repetido representantes de la web en numerosas ocasiones, y de hecho animan a los usuarios a participar en los foros para que opinen sobre el valor de mercado de los jugadores de forma fundamentada.

                          El valor de un jugador no siempre cambia cuando este ficha por otro equipo, y en los casos en los que así ocurre es porque los scouts de la web lo han decidido así, no por otra cosa.

                          Fekir sigue con un valor de 60 millones después de fichar por nosotros por menos, y Dani Martín sigue valiendo menos de un millón después de fichar por nosotros por 4,5.
                          No. Yo recuerdo el ejemplo de Pezzella, que valía 5 millones creo, y subió a los 7,5 kilos cuando salió a la Fiore. O la subida de valor de De Bruyne al salir al City por 80 kilos... El valor de cada jugador depende del último traspaso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            No me refería precisamente a títulos que uno de ellos, ni mi padre había nacido y otro que me pillo con 6 años. Me refiero a títulos que podamos ver con nuestros ojos. No entiendo a qué viene su respuesta. Se perfectamente los títulos y las finales que tiene el Betis. En dos de esas finales he estado. No sé usted
                            Yo he visto de esos titulos dos con mis ojos.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • A mí también se me cayeron los palos del sombrajo cuando escuché lo de transfermarkt. Como habéis comentado, si va a hablar de valores en transfermarkt, podrían haberle dicho que el valor más bajo está en el centro del campo, con los Kaptoum, Javi y Guardado. También en el lateral derecho, aunque ahí se puede esperar que Emerson aumente su cotización, que ahora son solo 3 millones. Y a mí Carvalho por 25 me parece un valor demasiado alto, por un jugador por el que no ha sonado una sola oferta.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/09/19, 10:40:39.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí lo que me sorprende es que se le dé el tratamiento de una valoración objetiva, incluso haciendo una clasificación.
                                Y me parece ridículo que el presidente de un club de fútbol la saque a colación. Que uno de sus plumillas de cámara lo haga, pues vale, oficialmente no representa al club, pero que lo haga el presidente...
                                A ver, es una estimación y por tanto puede servir para hacer clasificaciones. Muchas veces se hacen clasificaciones con estimadores y nadie se sorprende, aunque tenga un margen de error.

                                Lo mismo Haro se podría ahorrar presumir de un dato que no es un indicador puramente objetivo, vale, pero bueno hacer referencia a transfermartk no me parece nada descabellado para hacerte una idea aproximada de las valoraciones de cada plantilla.
                                ​​​​​
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X