Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya van cuatro páginas con lo de Transfermark.

    No se le puede sacar tanta puntita a las declaraciones de un dirigente de cualquier club. El mensaje de todos es que vamos bien, no se van a tirar piedras en su propio tejado. Y una vez ahí, se sacan ciertos datos, que en mi caso respecto a Haro, los negativos son el comentario sobre finalizar el Estadio y el asunto de lo bueno que es ser un club vendedor.

    Por otro lado, si me trasmitió que han buscado MCD pero no se a puesto a tiro ninguno bueno. De ahí el comentario de Transfermark, como aseverando que, aún sin él, hay buena plantilla y en crecimiento.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      A mi ya me han soltado dos palanganas en el trabajo lo del transfermark y tal. Es que si nuestros dirigentes dicen determinadas tonterías en público es lo que hay que aguantar luego, como las criaturitas de lopera o los carranzas
      Pues contestale que si Caparros le ha mirado abajo a Chicharito y por fin le han salido los primeros pelillos, pq el iluminao de San Fernando lo ve 4 años más joven. Tonterías dicen todos solo que nosotros le hacemos el juego a la biriprensa y a los palanganas
      Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 04/09/19, 17:06:05.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

        Pues contestale que si Caparros le ha mirado abajo a Chicharito y por fin le han salido los primeros pelillos, pq el iluminao de San Fernando lo ve 4 años más joven. Tonterías dicen todos solo que nosotros le hacemos el juego a la biriprensa y a los palanganas
        O que se peine el flequillo que no tiene Pepe Castro jajsjs
        A 5Letrasdearte le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy le toca hablar a Catalán. Lo que da de sí una victoria....

          Ojalá salieran a hablar todas las semanas, señal de que estaremos ganando.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Después del Barcelona ¿¿¿dónde estaban???.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X