Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿¿Este pinta algo???,vaya dos...

    Comentario


    • #32
      No pienso escuchar el **** discursito para los adoctrina cerebros.

      Lo del MCD es uns cagada antologica, y ojala os de en la boca pero bien fuerte
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras. Farsantes iros a tomar por ......

        Comentario


        • #34
          Espero que le pregunten sobre la idoneidad de publicar ese puñetero vídeo a las 23:50h.

          Comentario


          • #35
            Os acordáis cuando soltó lo de que en invierno no vino el delantero porque es que Serra quería a Milik o Bakambu y no estaban a nuestro alcance? Pues mañana toca que nos digan que el hecho de cerrarse en fichar a Paredes(u otro de renombre) y sino no traer a nadie, es tema de exigencia de la flamante nueva dirección deportiva.
            A Heliopoldo y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ya tenéis por ahí su respuesta.
              Elias: El Betis pasa a tener la quinta plantilla con más valor de la Liga.
              A Gattuso8, Frankfurter-Bético, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Pepe Elías tiene que estar en una competición con Mateo para decir la mayor tontería del día,es que no me lo explico...
                A GreenHooligans y goldedani les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Ya tenéis por ahí su respuesta.
                  Elias: El Betis pasa a tener la quinta plantilla con más valor de la Liga.
                  Contrapregunta: ¿Incluyendo variables?
                  A ManuBetisVK, Bud White (& Green), Blissett y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Con lo que largó de Serra el cucharón de Haro.

                    Sois unos miserables.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Pepe Elías tiene que estar en una competición con Mateo para decir la mayor tontería del día,es que no me lo explico...
                      El premio anti-Blázquez. Se presentan ellos dos y el propio Catalán.
                      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Pero tiene curpa por Dios Angel Haro Garcia que no haya un pivote en el mercado bueno?? Tu ve eso normal Ozerramón?? Que fuimo a por Pareder, y el jeque nos pedia medio estadio Ozerramón.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ojalá hubiéramos perdido con el Leganés, visto lo visto.
                          Señal de que en este club se hacen las cosas a base de improvisación y según sople el viento.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Pero tiene curpa por Dios Angel Haro Garcia que no haya un pivote en el mercado bueno?? Tu ve eso normal Ozerramón?? Que fuimo a por Pareder, y el jeque nos pedia medio estadio Ozerramón.
                            Y aluego, fijarzebien, fuimos preguntando por er ruso Ascarzibarr, y nos pedía el alemán una millonada.
                            ¿Va a pagar Ángel Haro García cerca de 2.000 millones de pesetas... ¡2.000 millones! ...por un futbolista que ha bajado a 2da división? ¿Vale lomihmo ahora, Ozerramón, el Hotel Los Lebreros que cuando me lo ofrecieron a mí?
                            Aquí lo que pasa es que me están ezihiendo que me están cansando.
                            ¿Por qué esos que tanto escriben "Haro vete Ya", "Ozemi vete ya", no compraron las acciones en su día? ¿Dónde estaban ellos en 2015? Pues te lo digo yo: sindicando las acciones con el Sr. Castaño y el Sr Salas.
                            Todo lo que puede pasar, tomen güena nota, es que esos que cantan "Haro y Ozemi vete ya" acaben echando de menos a Haro y Ozemi.
                            A rakemitri, quitanieves96 y berna les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y aluego, fijarzebien, fuimos preguntando por er ruso Ascarzibarr, y nos pedía el alemán una millonada.
                              ¿Va a pagar Ángel Haro García cerca de 2.000 millones de pesetas... ¡2.000 millones! ...por un futbolista que ha bajado a 2da división? ¿Vale lomihmo ahora, Ozerramón, el Hotel Los Lebreros que cuando me lo ofrecieron a mí?
                              Aquí lo que pasa es que me están ezihiendo que me están cansando.
                              ¿Por qué esos que tanto escriben "Haro vete Ya", "Ozemi vete ya", no compraron las acciones en su día? ¿Dónde estaban ellos en 2015? Pues te lo digo yo: sindicando las acciones con el Sr. Castaño y el Sr Salas.
                              Todo lo que puede pasar, tomen güena nota, es que esos que cantan "Haro y Ozemi vete ya" acaben echando de menos a Haro y Ozemi.
                              Te lo sabes de memoria jajaja. Bueno el rusito no me convencia. Para defender hay que hacerlo en conjunto, no por traer un povote vamos a defender mejor. A ver que tal se las apaña ismael en primera. Y que recen para que guardado de su mejor version.

                              Independientemente de eso aunque algunos me llameis *******. Estoy contento con la plantilla. Hay plantilla para luchar por europa. Haber traido a paredes seria una plantilla para luchar por champions y no estamos a ese nivel todavia. Ahora a ganarle al getafe. E ir paso a paso todos unidos si no, nos pasara como el año pasado

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y aluego, fijarzebien, fuimos preguntando por er ruso Ascarzibarr, y nos pedía el alemán una millonada.
                                ¿Va a pagar Ángel Haro García cerca de 2.000 millones de pesetas... ¡2.000 millones! ...por un futbolista que ha bajado a 2da división? ¿Vale lomihmo ahora, Ozerramón, el Hotel Los Lebreros que cuando me lo ofrecieron a mí?
                                Aquí lo que pasa es que me están ezihiendo que me están cansando.
                                ¿Por qué esos que tanto escriben "Haro vete Ya", "Ozemi vete ya", no compraron las acciones en su día? ¿Dónde estaban ellos en 2015? Pues te lo digo yo: sindicando las acciones con el Sr. Castaño y el Sr Salas.
                                Todo lo que puede pasar, tomen güena nota, es que esos que cantan "Haro y Ozemi vete ya" acaben echando de menos a Haro y Ozemi.
                                Esos señoreh, Ozerramon... El del megafono que está diciendo "Ozemi, caraj0te, donde está el pivote", alomejon nos van echando de meno.
                                Porque fijate Ozerramon. Este que está aqui, que ha dao su vida por er Beti, junto a Don Lopes Catalan, habemo vasilao ar jeque del Paris San Germán con er tema LoCelsor. Que cuando vino a pedir er dinero del traspaso le enseñé los contrato, y le dije "ea, otra ve er jeque patrá". Ese jeque que ha tenido acorralao a Bartomeur, sisi. Pero claro, antonse no estaban esos señoreh que están cantando villansico.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/09/19, 02:49:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X