Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pregunta 1. Después del rendimiento del equipo el año pasado, viendo 3 carencias como eran MCD, lateral izquierdo y delantero ¿Porque no se ha fichado un MCD? Si saliera con la excusa del presupuesto ¿Y no hubiera sido traer al MCD que a Juanmi, donde su perfil está mejor cubierto ?

    Pregunta 2. ¿Para que necesita el R.Betis 3 laterales derecho?, Francis no ha disputado ni un minuto está temporada¿ Porque no ha salido cedido?

    Pregunta 3 ¿ No es preferible haber fichado un portero con más experiencia en la Élite? Por ejemplo Bono, Adrián o Rulli no habrían aumentado mucho la masa salarial respecto a un chico que está por hacer.

    Pregunta 4 , Lainez apenas contó para el entrenador , este año con el nuevo entrenador, tambien a contado poco para el entrenador ¿Son 14 millones mucho para una futura promesa con los déficit actuales del club? ¿Entiende que el aficionado o comprenda que inviertan 14 millones en esta promesa con la necesidad de un delantero y un lateral izquierdo que tenia el equipo en invierno?¿Han preguntado clubes para cederles a Lainez en primeras ligas europeas?
    Tyler recuerdo hace muchos años a mi abuela, criada en el Régimen, que cuando yo estaba traviesillo me decía: XXXXX, anda estate ya quieto que te has levantado muy soviético.

    No sé si lo recuerda usted, pero el adoctrinamiento de la clase obrera llegaba incluso a este nivel, es decir, expresiones que se repetían sin más en la vida cotidiana y se interiorizan asumiéndolas como naturales por personas sencillas.

    Todo este prefacio es pa decirle que está usted muy soviético. A ver si el régimen se lo hace pagar.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 14:30:44.

    Comentario


    • #77
      Menudo mamoneo se traen el dúo sacapuntas.

      Comentario


      • #78
        Si Rubi no ha pedido un mediocentro expresamente es para echarlo a la calle. No me lo creo

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          Perdone, no quiero ser pedante, pero las aperturas solamente las hacen las blancas y las defensas las negras. El enunciado no está correctamente formulado.

          Es decir, una defensa no es una apertura, aunque con ella inicie el juego las negras.

          :P

          Un saludo.
          Verás cuando descubra el enroque de alfiles
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            No sé por que ha de ser pedante usted con su comentario. No lo entiendo yo así. Sobre lo que me dice es verdad que resulta chocante, probablemente haya un problema terminológico. Fíjese que no siendo yo muy seguidor del ajedrez, un simple aficionado, si busca algo en la red podrá encontrar ejemplos como los que observa, todos encabezados con la frase bajo los epígrafes A, B y C. Le podría poner bastantes más, pero creo que son suficientes. De todos modos ya le digo, creo que es una simple cuestión terminológica

            A. Algunas de las mejores aperturas de ajedrez para principiantes son:
            1. Apertura Italiana
            2. Defensa Siciliana
            3. Defensa Francesa
            4. Ruy López
            5. Defensa Eslava


            B. Las 5 mejores aperturas para jugadores de club

            1. La Defensa Francesa

            2. La Defensa Siciliana: Variante Najdorf
            3. La Defensa Semieslava: La variante Merano
            4. La Defensa Grunfeld
            5. Gambito de Dama Aceptado


            C. Las 5 aperturas de ajedrez más agresivas y sorprendentes



            Un saludo
            Si lo pone internet será así




            Pero no, aperturas blancas y las negras defensas

            Otra cosa es el transcurso de la.partida en el juego medio y que de lugar a que ataquen las negras, pero eso ya en el siguiente fasciculo.
            Saludos desde los escaques.

            Comentario


            • #81
              Don haro ¿le saco rendimiento a la plantilla setien? Entrenador que querían conservar en su puesto

              Don haro de 23 que hay en la plantilla francis y kamptoun van a jugar los mismos minutos que yo y ya no incluyo a lainez que me da fatiga pensar que contamos con 20 jugadores y uno de ellos es el gran portero suplente que han traído.

              broma de mal gusto decir que la plantilla ha mejorado. Han mejorado la delantera.

              Comentario


              • #82
                Don Haro,deje usted de decir tonterias que quedó retratado cuando dijo que no pasaba nada por no entrar en Europa.

                Estáis ya muy vistos mediocres.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 14:54:04.
                A techno y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Si lo pone internet será así




                  Pero no, aperturas blancas y las negras defensas

                  Otra cosa es el transcurso de la.partida en el juego medio y que de lugar a que ataquen las negras, pero eso ya en el siguiente fasciculo.
                  Saludos desde los escaques.
                  Lo expliqué sobradamente en otros mensajes amigo.

                  Grandes maestros hablan en sus publicaciones de apertura de negras. Lea, lea.

                  Quizá haya jugado, aunque a nivel de aficionado, algo más que usted.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 15:10:31.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Si Rubi no ha pedido un mediocentro expresamente es para echarlo a la calle. No me lo creo
                    Eso no se lo cree nadie.
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Rubi no ha pedido un mediocentro, pero han estado buscando a un mediocentro hasta el último día de mercado porque son mu futboleros y ellos sabían que venía bien uno.
                      A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Rubi no ha pedido un mediocentro, pero han estado buscando a un mediocentro hasta el último día de mercado porque son mu futboleros y ellos sabían que venía bien uno.
                        Los argumentos en rueda de prensa o intervención en medios los deberían llevar algo más preparados, porque los gazapos se les notan a la legua
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 15:23:46.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Tyler recuerdo hace muchos años a mi abuela, criada en el Régimen, que cuando yo estaba traviesillo me decía: XXXXX, anda estate ya quieto que te has levantado muy soviético.

                          No sé si lo recuerda usted, pero el adoctrinamiento de la clase obrera llegaba incluso a este nivel, es decir, expresiones que se repetían sin más en la vida cotidiana y se interiorizan asumiéndolas como naturales por personas sencillas.

                          Todo este prefacio es pa decirle que está usted muy soviético. A ver si el régimen se lo hace pagar.
                          Hoy en día en España , ponerte un medio de comunicación es pensar que enfocan la noticia desde el prisma de la izquierda o de la derecha, difícilmente uno lee algo pensado en la neutralidad del informante.

                          En la prensa deportiva es aún peor ya que no existe la opción de voy a la izquierda o a la derecha, solo tienen una opción y es la de estar bajo el brazo del club que les aporta las noticias.

                          Luego nuestra ciudad tiene esa idiosincrasia de tener dos clubes en la élite , donde es inevitable que algunos les tire más un escudo que el otro, de ahí el término biriprensa o en la otra acera el término que ellos le pongan.

                          Dificilmente habrá un medio que con argumentos, sea capaz de decirle las verdades a los clubes.
                          A iron_man y Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Rubi no ha pedido un mediocentro, pero han estado buscando a un mediocentro hasta el último día de mercado porque son mu futboleros y ellos sabían que venía bien uno.
                            Se pueden tener conversaciones con el entrenador sobre la planificacion de la plantilla y discutir sobre los puestos a los que daria prioridad, todo esto sin necesidad de que el entrenador haya hecho una peticion expresa de un mediocentro o que haya dicho que es una necesidad absoluta. Para algunos no hay medias tintas.
                            A rakemitri, Steppenwolf y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Se pueden tener conversaciones con el entrenador sobre la planificacion de la plantilla y discutir sobre los puestos a los que daria prioridad, todo esto sin necesidad de que el entrenador haya hecho una peticion expresa de un mediocentro o que haya dicho que es una necesidad absoluta. Para algunos no hay medias tintas.
                              Eso significa que Rubi ha dicho que un mediocentro no estaría mal pero que tampoco pasa na si no viene?

                              Comentario


                              • #90
                                El entrenador no ha pedido un MC y en la dirección deportiva absolutamente nadie ha visto esta carencia.
                                ​​​​​​ Profesionales cualificados y tal.
                                A Gattuso8, Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X