Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo la teoría de que a esta gente le gusta traer entrenadores de perfil medio-bajo,porque como vienen a un club más importante que los demás en los que hayan estado van a tragar con todo.

    Un Marcelino,un Lopetegui,un Emery, seguramente les exigirian y no les importaría salir en prensa a dar caña al presi.
    A Godard y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Buena entrevista.

      El margen salarial era estrecho y traer por traer a un MC defensivo, un Lolo Reyes de la vida, pues no. Y a mí me parece bien. Los que están son grandes jugadores y van a acabar sumando.

      Sobre todo porque llegado el caso, espero que se le de la alternativa a Ismael, que pese a su juventud creo que será el próximo canterano en destacar sobremanera. Eso sí, que antes lo blinden que luego ya sabemos lo que pasa.

      Lo del marcador de Gol Sur a final de temporada es nuevo. Catalán había dicho hace poco en una entrevista que seguramente estaría para antes de fin de año, aasí que en este caso se evidencia un retraso en esta cuestión, no capital, pero tampoco menor.

      Tato Furest ha revelado, una vez que el presidente ha sido despedido por Juan Bustos, que el plan de la directiva es terminar el estadio en su totalidad una vez que se acabe con la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas. Esto sería en unos 3 o 4 años y claro está, siempre que se mantenga el crecimiento económico. Finalizar preferencia y cubierta, todo según el proyecto de Antonio González Cordón pero debido al abaratamiento de materiales más modernos saldría más barato.

      Todos los equipos de la Liga y del mundo tienen carencias, todo se puede mejorar. Pero en líneas generales creo que la planificación ha sido notable. Ya se verán los resultados.
      Aquí si no lo críticas todo eres un ******* tragón conformista pusilánime. Como decía Sabina "la opinión es como el agujero del c.ulo, todos tenemos uno y el de los demás nos da asco"
      A iron_man, Chocobetis, crack07 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Destructor, eso es lo que es usted, un destructor. Deje usted trabajar que están que no duermen
        Que no pue sé, no soy capaz de salir de este bucle que lleva mi vida unida al R. Betis "Vuelvo a ser un destructor". Espero, anhelo y deseo que mi "olfato" me engañe esta vez, pero lo pongo en duda, tantos años "viviendo Betis" te hacen ver el más allá. Pues si, creo en los "fantasmas", de hecho conocí a unos cuantos.
        A cdsioux le gusta esto.

        Comentario


        • Qué poco me gusta la catetada de valorar la plantilla en función de transfermarkt. Es ridículo.
          A Lu, vaina_19, Balompédico y a DaViD_1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Ozerramon, mis ternico me han dicho que segun Transfermarr, semo la quinta potensia española.
            Pero eso no lo disen Ozerramon, los que estan ahi, cantando villansico.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Que no pue sé, no soy capaz de salir de este bucle que lleva mi vida unida al R. Betis "Vuelvo a ser un destructor". Espero, anhelo y deseo que mi "olfato" me engañe esta vez, pero lo pongo en duda, tantos años "viviendo Betis" te hacen ver el más allá. Pues si, creo en los "fantasmas", de hecho conocí a unos cuantos.
              Mas fantasmas qué estos dos es difícil, y mira que hemos tenido alguno gobernando este bendito club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                No sé el porqué se tiene que estar insultando de esta forma al entrenador porque no salga en prensa a Llorar como puede hacen Simeone o Marcelino, los cuales tampoco les han traído lo que querían al final del mercado, y estos dos si han salido a la prensa a decirlo.

                Al igual que desprestigiar nuevamente al Leganés, ya lo hizo nuestro antiguo entrenador y lo haceis algunos foreros con dar de meter más cizaña. A este Leganés hace 10 días le costó a horrores ganarle el Atlético el actual líder de la liga.

                El equipo tiene nivel para LUCHAR por entrar en Europa, pero para algunos No entrar en Europa es automáticamente despedir hasta al jardinero del campo.


                Es tanto odio el que tenéis por los que nos dirigen, por el entrenador, que no se cómo podéis disfrutar de este deporte, no se qué os aporta el estar constantemente con la piedra en la mano.


                Era para mi lo mejor que tenía Serra, más allá de que para unos fuera un negociador excelente y para otro un simple florero, Serra provocaba un cierto respeto a esta institución, que las críticas al menos se hacían con más respeto por que Serra no permitiría ciertas cosas. Ahora sin él, el bombardeo de odio será un continuo, se gane, se empate o se pierda.
                Se agradece aportar aire fresco la verdad. Para algunos se haga lo que se haga todo está mal. O mejor, cuando algo se hace manifiestamente bien, mutis.

                Comentario


                • Para mi lo masbimportante ha sido lo de que no entrar en europa no es un fracaso, ergo si hacemos otra temporada como la anterior es un exito. Menuda mamarrachada,

                  Comentario


                  • He podido escucharla ahora. Transfermarkt está muy bien para los aficionados, para fliparse y compararse con el resto, pero que un presidente base un discurso en eso, me gusta muy poquito. Es mas, me parece que tiene toda la pinta de que este discurso se le puede poner en contra. Cada año miras la clasificación real comparandola con esa pagina y seguramente no coincidan muchos puestos.

                    No hay mucho que destacar de la entrevista.

                    A mi me parece alguien honesto y que de verdad quiere que esto vaya bien, pero esto se trata de lo que pasa en el césped, y si el equipo no va bien poco va importar lo demás.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 03/09/19, 21:15:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Yo tengo la teoría de que a esta gente le gusta traer entrenadores de perfil medio-bajo,porque como vienen a un club más importante que los demás en los que hayan estado van a tragar con todo.

                      Un Marcelino,un Lopetegui,un Emery, seguramente les exigirian y no les importaría salir en prensa a dar caña al presi.
                      Tenlo claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Qué poco me gusta la catetada de valorar la plantilla en función de transfermarkt. Es ridículo.
                        Cuando aquí hemos visto al Betis de los Denilson Alfonso finidi bajar a Segunda.

                        entonces yo le preguntaría a don haro . Si según transfemarket Somos quinto, esa será la posición exigible en liga no? O podemos quedar decimos siento la quinta plantilla?

                        vamos a valorarlo todo con el mismo rasero don haro

                        Comentario


                        • Opino de que lo mejor para la salud, es no escuchar entrevistas que se hagan desde el club, al menos no esperar objetividad, pues cada cual va a arrimar el ascua a su sardina.

                          Comentario


                          • Estaría bien ver obras en la sala de trofeos también alguna vez para ampliarla.

                            Lo del Transfermark es otra perlita que va a traer mucha guasa ,Don Angé no para.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 21:44:00.
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Qué poco me gusta la catetada de valorar la plantilla en función de transfermarkt. Es ridículo.
                              Transfermarkt es una web especializada con muchos profesionales detrás eh, no es una web cutre cualquiera. De hecho son referencia a nivel mundial.

                              A lo mejor las valoraciones de jugadores suelen ser a la baja, pero usan los mismos criterios para todos los futbolistas y equipos por lo que es una buena herramienta de comparación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Ahh y por cierto, ha dicho que no entrar en europa no tiene quiere decir que sea un fracaso, hay que ver las situaciones. Solo sería fracaso si se queda en la zona baja de la tabla dando mala imagen. Asi que quedar 9º no será fracaso.
                                Están demostrando que lo único que les interesa es revalorizar jugadores, lo de hacer una buena plantilla competitiva e intentar mantener a los buenos para estar arriba les da más igual.
                                A parse y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X