Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es muy difícil mejorar el centro del campo del Betis
    Hemos fichado grandes jugadores como Fekir o Borja
    Tenemos una plantilla muy completa con todos los puestos doblados

    Comentario


    • #17
      pues ya es al 100% q no hay refuerzo en el mcd.
      entrevista y no presentacion de..

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        No sé por que ha de ser pedante usted con su comentario. No lo entiendo yo así. Sobre lo que me dice es verdad que resulta chocante, probablemente haya un problema terminológico. Fíjese que no siendo yo muy seguidor del ajedrez, un simple aficionado, si busca algo en la red podrá encontrar ejemplos como los que observa, todos encabezados con la frase bajo los epígrafes A, B y C. Le podría poner bastantes más, pero creo que son suficientes. De todos modos ya le digo, creo que es una simple cuestión terminológica

        A. Algunas de las mejores aperturas de ajedrez para principiantes son:
        1. Apertura Italiana
        2. Defensa Siciliana
        3. Defensa Francesa
        4. Ruy López
        5. Defensa Eslava


        B. Las 5 mejores aperturas para jugadores de club

        1. La Defensa Francesa

        2. La Defensa Siciliana: Variante Najdorf
        3. La Defensa Semieslava: La variante Merano
        4. La Defensa Grunfeld
        5. Gambito de Dama Aceptado


        C. Las 5 aperturas de ajedrez más agresivas y sorprendentes



        Un saludo
        Bueno, es así, de verdad. Aunque en internet exista, a menudo, también esa confusión.

        Un profesor de ajedrez le dirá lo mismo. O un Gran Maestro, o yo, jeje.

        Un saludo.
        A Balín Balán le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          No sé por que ha de ser pedante usted con su comentario. No lo entiendo yo así. Sobre lo que me dice es verdad que resulta chocante, probablemente haya un problema terminológico. Fíjese que no siendo yo muy seguidor del ajedrez, un simple aficionado, si busca algo en la red podrá encontrar ejemplos como los que observa, todos encabezados con la frase bajo los epígrafes A, B y C. Le podría poner bastantes más, pero creo que son suficientes. De todos modos ya le digo, creo que es una simple cuestión terminológica

          A. Algunas de las mejores aperturas de ajedrez para principiantes son:
          1. Apertura Italiana
          2. Defensa Siciliana
          3. Defensa Francesa
          4. Ruy López
          5. Defensa Eslava


          B. Las 5 mejores aperturas para jugadores de club

          1. La Defensa Francesa

          2. La Defensa Siciliana: Variante Najdorf
          3. La Defensa Semieslava: La variante Merano
          4. La Defensa Grunfeld
          5. Gambito de Dama Aceptado


          C. Las 5 aperturas de ajedrez más agresivas y sorprendentes



          Un saludo
          Es cierto que existen tres fases en el juego: Apertura, medio juego y final. Ésto es para los dos bandos. Pero apertura como inicio, solamente corresponde a blancas y la defensa a negras. Quizá esté ahí la confusión. Qué se llama igual la fase que el inicio por parte de blancas.

          Un saludo.
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Perdón por desviar el post y por la paciencia de Balín Balán. El ajedrez me apasiona.

            Un saludo.
            A rakemitri, goldedani, Balín Balán y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              ¿Que tendrá que ver eso con el medio alfil defensivo que nos falta y la entrevista a la torre?
              A Gattuso8, rakemitri y Urchail les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Ya es casualidad que sólo hablen tras una victoria. Claro, como no paramos de ganar...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Bueno, es así, de verdad. Aunque en internet exista, a menudo, también esa confusión.

                  Un profesor de ajedrez le dirá lo mismo. O un Gran Maestro, o yo, jeje.

                  Un saludo.
                  Ya le digo que algo he jugado al ajedrez, solo a nivel aficionadillo. Mi mayor logro fueron unas tablas con Montecatine en una simultánea con catorce o quince aficionados más. Solo hubo dos tablas (bueno dependiendo de para quién a lo mejor piensa que no es mucho, pero yo estoy tela de orgulloso de ello). Yo estaba en el Instituto, en el bachillerato jugué algo defendiendo al Instituto. La verdad es que yo era casi nada de estudiar estrategias y tácticas, era más de análisis y espontaneidad, lo cual como usted mejor que yo sabe a un determinado nivel pues estás perdido. Como en todo hay que trabajar y yo lo hacía poco.

                  Miguel Illescas en algunos de sus libros utiliza también como tipos de aperturas algunas defensas. En cualqueir caso, que aunque también se pueda emplear el término apertura con las negras, está claro que como usted dice, la apertura de verdad de la partida la hacen las blancas, es obvio. Así que lleva usted razón.

                  Y muchas gracias por la aclaración. De verdad

                  Perdón al foro
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 22:27:49.
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Ya le digo que algo he jugado al ajedrez, solo a nivel aficionadillo. Mi mayor logro fueron unas tablas con Montecatine en una simultánea con catorce o quince aficionados más. Solo hubo dos tablas (bueno dependiendo de para quién a lo mejor piensa que no es mucho, pero yo estoy tela de orgulloso de ello). Yo estaba en el Instituto, en el bachillerato jugué algo defendiendo al Instituto. La verdad es que yo era casi nada de estudiar estrategias y tácticas, era más de análisis y espontaneidad, lo cual como usted mejor que yo sabe a un determinado nivel pues estás perdido. Como en todo hay que trabajar y yo lo hacía poco.

                    Miguel Illescas en algunos de sus libros utiliza también como tipos de aperturas algunas defensas. En cualqueir caso, que aunque también se pueda emplear el término apertura con las negras, está claro que como usted dice, la apertura de verdad de la partida la hacen las blancas, es obvio. Así que lleva usted razón.

                    Y muchas gracias por la aclaración. De verdad

                    Perdón al foro
                    Después de cómo ha estado el foro en el mercado de fichajes, que parecía más un coliseo de gladiadores que un foro de opinión. Que dos personas compartan de forma tan educada (y educacional) opiniones sobre el ajedrez es un soplo de aire fresco la verdad. ¡Así que de perdón nada!

                    Y si es por desviar el tema, seamos sensatos, una entrevista a Haro por parte de Juan Bustos no tiene mucho por lo que debatir xD

                    Comentario


                    • #25
                      De entre las preguntas destaco la de si ha comido carne mechá este verano y por qué se peina como Nino Bravo
                      A Gattuso8, rakemitri, Bet|s, Balompédico y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Por dignidad profesional propia, porque la gente aficionada a la radio deportiva en Sevilla no va a escuchar mucjo más o menos por hacer una entrevista en condiciones, Juan Bustos tendría la oportunidad de sin ser irrespetuoso ni antipático, plantear una entrevista rigurosa e incisiva. En mis sueños...

                        Comentario


                        • #27
                          En 2 días se ha convertido en un señor Cucharón.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            De entre las preguntas destaco la de si ha comido carne mechá este verano y por qué se peina como Nino Bravo
                            JAJAJA me he tenido que reir.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo hemos intentado hasta última hora pero blablabla....

                              Comentario


                              • #30
                                Mañana toca discurso loperiano, pero se lo va a tragar su señora y santa madre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X