Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No. Yo recuerdo el ejemplo de Pezzella, que valía 5 millones creo, y subió a los 7,5 kilos cuando salió a la Fiore. O la subida de valor de De Bruyne al salir al City por 80 kilos... El valor de cada jugador depende del último traspaso.
    Pues nada, le diremos al responsable de transfermarkt en España que no sabe cómo funciona su propia web xD. Solo hay que buscar un poco en Google eh
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Yo he visto de esos titulos dos con mis ojos.
      Saludos.
      Mejor así, pero con su grado de exigencia y complacencia ante todo lo que haga el club difícilmente va a ver otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Pues nada, le diremos al responsable de transfermarkt en España que no sabe cómo funciona su propia web xD. Solo hay que buscar un poco en Google eh
        Y solo hay que ver cómo han cambiado los valores de los jugadores, compañero. Y eso lo hacen con cada jugador.

        Comentario


        • A mi ya me han soltado dos palanganas en el trabajo lo del transfermark y tal. Es que si nuestros dirigentes dicen determinadas tonterías en público es lo que hay que aguantar luego, como las criaturitas de lopera o los carranzas
          A Gattuso8, Free, Balompédico y a Periscoplem les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Todo esto era por la frase de Haro de "somos el 5º equipo de España según transfermarkt", simplemente por el valor general de la plantilla según esta web.

            Entonces si quitamos a Joaquín, Javi García, Barragán, Kaptoum, Emerson y Joel pero traemos a Mbappe, seríamos qué? Los cuartos? Aunque tuviéramos 16 jugadores?


            Transfermarkt puede darle un valor a los jugadores, pero esto no puede ser para los clubes un indicativo de la posición que debería ocupar.
            Ok entiendo lo que decís y partiendo de que no he escuchado la intervención, si es como ustedes estáis diciendo, es un error de base, porque lo único que hace esa web, y creo que bastante bien, es medir el valor aproximado de un jugador, y además valorándolo como lo hace el mercado, y no solo por lo que aporta jugando al fútbol.

            Por otra parte, y como digo sin haberlo escuchado, solo leyendo lo que ha transcrito Diario de Sevilla, lo que se supone que dice Haro es:

            “Si echamos un vistazo a la página de Transfermarkt, vemos que somos el quinto equipo de España en cuanto a valor de plantilla”

            Y aún sin estar de acuerdo en que nuestro presidente diga esto, que no debería entrar en estas cosas, no dice exactamente "somos el 5º equipo de España según transfermarkt", sino que dice "somos el quinto equipo de España en cuanto a valor de plantilla" y es importante el matiz, porque está haciendo referencia al valor mercantil de la plantilla, según una web especializada.

            No está diciendo que sea la realidad de lo que vaya a suceder, ni que tenga el 5º mejor equipo de fútbol de España. Sino que el Betis según esta web es el 5º equipo con mayor valor de mercado en la liga española.

            Que yo no lo hubiera dicho así, es más, que yo ni siquiera hubiera entrado ahí, pues si. Y que estoy de acuerdo con el que critique a Haro por entrar en estas cosas, pues vale. Pero lo que ha dicho, en mi opinión, no deja de ser verdad.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Mejor así, pero con su grado de exigencia y complacencia ante todo lo que haga el club difícilmente va a ver otro.
              El año pasado estuve en una semifinal de Copa si hubiera despotricado mucho aquí la hubiera ganado, mecachis
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                A mi ya me han soltado dos palanganas en el trabajo lo del transfermark y tal. Es que si nuestros dirigentes dicen determinadas tonterías en público es lo que hay que aguantar luego, como las criaturitas de lopera o los carranzas
                No es usted el único y es una comparación que no llega a nada o navale para nada. Pero sin embargo da a entender de que estamos creciendo. Pues di eso so melon que ya no es tanta la distancia con respecto a los susodichos.

                Comentario


                • Las perlitas de Harué,después pataleamos cuando no nos toman en serio por ahí.

                  Comentario


                  • Pues transfermarkt, teniendo su subjetividad como todo y siendo discutible, es una referencia en valoración de jugadores, no veo que haya nada de malo en que diga que según trasnfermarkt somos la quinta plantilla más valorada.

                    Ahora no valen escusas, tenemos una plantilla muy valorada ;)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      A ver, es una estimación y por tanto puede servir para hacer clasificaciones. Muchas veces se hacen clasificaciones con estimadores y nadie se sorprende, aunque tenga un margen de error.

                      Lo mismo Haro se podría ahorrar presumir de un dato que no es un indicador puramente objetivo, vale, pero bueno hacer referencia a transfermartk no me parece nada descabellado para hacerte una idea aproximada de las valoraciones de cada plantilla.
                      ​​​​​
                      Es un dato intranscendente, no hay que darle más importancia, lo que nos pueda parecer o no que lo diga pues es algo que ni fu ni fa, como el dato vaya jjjjj

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        .... Pero lo que ha dicho, en mi opinión, no deja de ser verdad.
                        Y a eso voy, que si el dato que da es cierto lo que hace es echarse presión en relación valor plantilla-hipotetico puesto conseguido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          A mi ya me han soltado dos palanganas en el trabajo lo del transfermark y tal. Es que si nuestros dirigentes dicen determinadas tonterías en público es lo que hay que aguantar luego, como las criaturitas de lopera o los carranzas
                          No hay que darle nuchas vueltas tampoco; la tontería esa es como la del mejónekipodermundodosmilséi.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No hay que darle nuchas vueltas tampoco; la tontería esa es como la del mejónekipodermundodosmilséi.
                            A ver si el problema no es como dirigen al club sino tener esos compañeros de trabajo palanganas jajaaaa
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/09/19, 13:55:50.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Haro sabe de fútbol, lo que yo de astronomía. Y se le nota mucho además. Cada dia me parece menos auténtico. Creo que le ha dado todo el poder a su amiguito.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Haro sabe de fútbol, lo que yo de astronomía. Y se le nota mucho además. Cada dia me parece menos auténtico. Creo que le ha dado todo el poder a su amiguito.
                                Pepe León 2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X