Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debería Rubi jugar con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pregunto, ¿podría jugar alguno de nuestros centrales, como Mandi incluso Sidney, de pivote?
    A alfbetis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El año pasado en la segunda vuelta sí que tiró de tres centrales a veces. Mismamente contra nosotros aquí creo que lo hizo si no recuerdo mal.
      Cierto es, pero solo lo hizo contra el Barsa y contra nosotros. Si quitamos esos dos partidos ya tenemos que irnos a su etapa en el Sporting, donde tambien uso esa tactica de forma puntual.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Pregunto, ¿podría jugar alguno de nuestros centrales, como Mandi incluso Sidney, de pivote?
        Yo esque a Mandi le veo muchísimas cualidades de pivote. Lo que me escama de esa idea, es que me parece el mejor central también.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Cierto es, pero solo lo hizo contra el Barsa y contra nosotros. Si quitamos esos dos partidos ya tenemos que irnos a su etapa en el Sporting, donde tambien uso esa tactica de forma puntual.
          Pero esto es como todo: si el entrenador antepone un dibujo (que no una forma de jugar) a lo que tiene, ojito, que a las castañas no llega.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 00:56:34.
          A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero esto es como todo: si el entrenador antepone un dibujo (que no una forma de jugar) a lo que tiene, ojito, que a las castañas no llega.
            Yo es que no creo que lo que tenga sea para jugar con tres centrales xD

            Comentario


            • #21
              Yo le doy un voto de confianza para que si se siente más cómodo con defensa de 4 y cree que puede hacer funcionar al equipo defensivamente, ya sea en 4-2-3-1 o en 4-3-3 (este posiblemente nos convenga más), que lo intente. Pero a la mínima que no demos muestras de seguridad creo que está escrito cómo acabaremos jugando.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Pues yo aquí voy a diferir, creo que si Rubi no le tiene especial aprecio a ese sistema hay otras opciones mejores que forzarle a hacer algo sobre lo que no se siente cómodo ni ha depurado en su carrera, los experimentos con gaseosa.

                Por ejemplo podría pasar del 4-2-3-1 actual a un 4-3-3 puro, con Canales en el trivote central como enganche pero poniendo trabajo, en lugar de perdido en la derecha como ahora (Fekir sí que puede jugar perfectamente de mediapunta diestro como hacen todos los cracks zurdos con gol).
                A Fekir yo lo veo mejor jugando a su aire por el medio. A un jugador que sube de escalón en liga creo que, sobre todo al principio, hay que ponerlo en su sitio natural y una vez que se adapta vale que puedas probarlo en posiciones secundarias.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Yo es que no creo que lo que tenga sea para jugar con tres centrales xD
                  Pues yo sí:
                  -Laterales que son mejores carrileros que laterales.
                  -Centrales blandísimos.
                  -Centro del campo muy flojo en la recuperación.
                  -Extremos endebles (Tello irregular y lesionable, Joaquín, Lainez...)
                  -2 delanteros que a día de hoy deben ser titulares a la vez.
                  A rakemitri y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Yo es que no creo que lo que tenga sea para jugar con tres centrales xD
                    Yo al que probaría caso de tener que hacerlo es a Bartra.
                    A rakemitri, Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Debería no, va a jugar asi en breves. Cuestión de tiempo.

                      Lo he dicho en otro hilo. Si venía un pivote, dudaba si iba a cambiar. Con la no llegada, es cuestion de semanas.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo al que probaría caso de tener que hacerlo es a Bartra.
                        Que además es el más blando de los centrales.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Que además es el más blando de los centrales.
                          Pues podria desembolverse bien. Porque es rapido al corte y tiene buen trato del balon. Es una posibilidad para nada descabellada. A el nlse que le parecera.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                            Pues podria desembolverse bien. Porque es rapido al corte y tiene buen trato del balon. Es una posibilidad para nada descabellada. A el nlse que le parecera.
                            Mi duda en cuanto a esto es simple pero muy importante: un central está acostumbrado a ver el juego de cara y como pivote tiene que saber recibir de espaldas un balón de su central y poder girarse para hacer progresar el juego. Y no es algo tan sencillo de hacer. Que puede que sepa hacerlo o lo aprenda rápido y tengamos la solución. Ojalá

                            Comentario


                            • #29
                              Ahora que se ha cerrado el mercado es el turno de probar a Ismael.
                              Yo ni cambiaría tan pronto a defensa de 3, pero espero que si no hay más remedio, Rubi se adapte, porque no es de sus formaciones favoritas.

                              Comentario


                              • #30
                                El amigo Paco se come los panellets en El Masnou.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X