Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debería Rubi jugar con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que muchos no quieren los 3 centrales por lo vivido el año pasado, pero el juego con 3 centrales puede ser mucho mas dinamico y no el gilitoque que proponia setien
    A alfbetis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Ayer se jugó con tres centrales, uno de ellos de mediocentro (Bartra)... Yo lo veo..el partido de ayer,no claro... pero veo seguir jugando con tres centrales..hay que cortar la sangría de goles que estamos encajando.

      Comentario


      • Entonces no es tres centrales sino dos. Ayer en la primera parte bien, aunque Joaquín no estuvo fino.
        A GreenBrigade y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Hay que jugar con dos centrales y un tercero de pivote. Y hay que tener en cuenta el bajo nivel físico del equipo, con lo que jugadores como Joaquín o Guardado no deben estar más de 30 minutos en el césped
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Hay que jugar con dos centrales y un tercero de pivote. Y hay que tener en cuenta el bajo nivel físico del equipo, con lo que jugadores como Joaquín o Guardado no deben estar más de 30 minutos en el césped
            O tres centrales y Bartra de pivote. Si el equipo va a tener un 37 % de posesión y esperar la que le caiga aprovechando a un jugón como Fekir, que ponga el autobusazo directamente.

            Bartra por lo que he leído no estaba cómodo, así que esto se terminará rompiendo.

            El equipo tiene que tener más la pelota y contemporizar el juego.

            Yo creo que físicamente están bien. No pararon de correr detrás del balón todo el partido. El problema es el juego.
            A rakemitri, Philosophy_Betis y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que hay que hacer es echar ya a este sujeto que nos lo han colado para cargarse todo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Por no abrir otro hilo y otra encuentra. ¿Debería Pellegrini jugar con tres centrales?

                Yo creo que sí. Que este sistema es el único que nos permite tener alguna posibilidad hasta que se cambie la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Por no abrir otro hilo y otra encuentra. ¿Debería Pellegrini jugar con tres centrales?

                  Yo creo que sí. Que este sistema es el único que nos permite tener alguna posibilidad hasta que se cambie la plantilla.
                  Los mejores partidos con Rubi los hizo el Betis con Edgar de central/pivote.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Los mejores partidos con Rubi los hizo el Betis con Edgar de central/pivote.
                    Sólo hay que ver las estadísticas antes del parón de marzo y ver los partidos con Edgar y los partidos con Carvalho.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si uno pone 3 centrales es porque cree que le va a ayudar y lo va a trabajar para sacarle rendimiento, poner 3 centrales como lo puso Rubi, que sí pero no, o como lo puso el que lleva los cafés, es para nada.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rubí nunca llegó a jugar con tres centrales, lo que hizo fue poner a un central de Mediocentros, primero con bartra y después con Edgar.

                        En fase ofensiva Edgar se metía entre los centrales, pero en la defensiva actuaba con un mcd de libro.

                        Lo único que consiguió fue liberar a los laterales de responsabilidad en la presión postperdida en campo contrario, pero defendiendo era un 433 de toda la vida.

                        Este equipo necesita jugar con tres centrales pero siempre que se entrene, y con tres centrales fijos.

                        Comentario


                        • Yo sigo insistiendo en que deberíamos jugar catenaccio puro y duro, defender por acumulación y poniendo a los jugadores más físicos y veloces.

                          Poniendo a 3 centrales para seguir jugando igual, lo único que vamos a conseguir es seguir siendo un chiste en defensa y que los de arriba bajen menos aún.

                          Comentario


                          • Ahora, como siempre, alguien me dirá algo así como "con los jugadores que tenemos eso no puede funcionar en la vida bla bla bla"

                            Como si lo único que hemos intentado, con 40 sistemas diferentes, hubiera funcionado alguna vez.
                            A Mellibetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Yo sigo insistiendo en que deberíamos jugar catenaccio puro y duro, defender por acumulación y poniendo a los jugadores más físicos y veloces.

                              Poniendo a 3 centrales para seguir jugando igual, lo único que vamos a conseguir es seguir siendo un chiste en defensa y que los de arriba bajen menos aún.
                              Estoy de acuerdo contigo, el catenaccio es el fútbol que está predominando en España últimamente, todos a defender y a cazar alguna arriba en velocidad o a balón parado.

                              Hasta los ****** ya del juego posicional, y a mí era de los que me gustabs setien, pero esa etapa ya pasó, es frustrante que cualquier equipo nos golee.

                              Comentario


                              • El problema de jugar a otra cosa es que no hay jugadores para estilos defensivos, este plantel viene con el mismo déficit de físico, y táctica defensiva desde hace cuatro años y cambiar esto es cambiar más de media plantilla y por supuesto al entrenador. Ahora mismo la solución son los 3 centrales y los dos carrileros o un trivote con Bartra delante de la defensa para intentar contener, pero todo lo que hagas relacionado con defender en esta plantilla de "pases cortitos y al pie" es tontería.

                                Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X