Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debería Rubi jugar con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dice mucho de este club que Pellegrini, que DURANTE TODA SU CARRERA, ha jugado con dos centrales, tenga que poner a tres en este Betis.

    Probablemente sea la peor plantilla a la que ha entrenado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Dice mucho de este club que Pellegrini, que DURANTE TODA SU CARRERA, ha jugado con dos centrales, tenga que poner a tres en este Betis.

      Probablemente sea la peor plantilla a la que ha entrenado.
      Eso que comentas, que es cierto, podría solucionarlo Pellegrini tratando de jugar con dobles laterales y con 2 MCD, tipo Getafe, para poder seguir con 2 centrales y tener al equipo más protegido. Un 4-4-2 de manual. Con lo que hay, algo así: Bravo, Miranda, Bartra, Mandi, Emerson, Guido, Paul, Álex Moreno, Ruibal, Fekir y Loren. Lo que ocurre es que Pellegrini tiene ya poca hambre y no está dispuesto a probar nada nuevo y trabajarlo, solo a hacer lo que ha hecho siempre.
      A Pespe84 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Eso que comentas, que es cierto, podría solucionarlo Pellegrini tratando de jugar con dobles laterales y con 2 MCD, tipo Getafe, para poder seguir con 2 centrales y tener al equipo más protegido. Un 4-4-2 de manual. Con lo que hay, algo así: Bravo, Miranda, Bartra, Mandi, Emerson, Guido, Paul, Álex Moreno, Ruibal, Fekir y Loren. Lo que ocurre es que Pellegrini tiene ya poca hambre y no está dispuesto a probar nada nuevo y trabajarlo, solo a hacer lo que ha hecho siempre.
        A mí eso que dices me gusta, la verdad. Y creo que al menos estaríamos más resguardados defensivamente...pero es lo que dices, no veo yo a Pellegrini haciendo esas probaturas.

        Ese once si me cuadraria si estuviese aquí, en estas mismas circunstancias, Marcelino.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X