Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo les pongo un bien. Si hubieran traido el mcd les daba el notable y si ya hubieran traido el portero titular y un lat dercho para competir con el brasileño estaria de sobre. De todas formas aun con el 6 que les pongo me parece que estaremos otro año fuera de Europa asi que quizas haya sido muuuuy benevolente.

    Comentario


    • #32
      he puesto suspenso, aunque SOLO con la llegada de una sola pieza más en la destrucción de juego rival habría puesto notable (o incluso sobresaliente, dependiendo de la calidad de dicha pieza)

      las cosas de dejar coja una plantilla cuando TODO el beticismo lo está viendo, falta un MCD y nos va a pasar factura

      Comentario


      • #33
        Aún me queda la duda de si no han traído al mediocentro defensivo por incapacidad o indolencia.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          he puesto suspenso, aunque SOLO con la llegada de una sola pieza más en la destrucción de juego rival habría puesto notable (o incluso sobresaliente, dependiendo de la calidad de dicha pieza)

          las cosas de dejar coja una plantilla cuando TODO el beticismo lo está viendo, falta un MCD y nos va a pasar factura
          aunque si ponen a ismael de titular capaz que le pongo un suficiente, al put0 rubi no se que le pasa con el niño

          Comentario


          • #35
            Suficiente raspado.

            Colosal la sustitución de Fekir por lo Celso. Gran fichaje del panda. Bien remendando el LI. Juanmi a ver como sale. Mal en la portería. Mal en no fichar alguien del mediocampo y seguir otro año mas con Guardado-Javi García (uno porque ya no es pivote y no suele estar en forma física aceptable para la 1ª división y el otro porque lo solemos perder para muchos partidos a lo largo de la temporada) sin reforzarlo, aquí coincido con muchos compañeros del foro.

            Comentario


            • #36
              Yo le he puesto un cero.

              - Joel es un "matao". Dani otro "matao".
              - Pedraza tiene un nombre raro. Como de bruto.
              - El lateral suplente se apellida Lopera...no hace falta decir nada más.
              - Juanmi sólo hace partidos buenos contra nosotros. Habrá que cambiarle la camiseta por la del rival.
              - Fekir tiene cara de "dormío" y además tiene barba. Eso es antihigiénico.
              - El Panda tiene nombre de persona "peluchable", (que la puedes abrazar como a un peluche), y resulta que cuando ves la foto tiene cara de meterte dos yoyas y quitarte el dinero del bocata. Y además tiene barba.
              -El entrenador tiene apodo de telenovela (Rubí).

              No me gusta. Me gustaba más la plantilla del año pasado. Esa que decían los ilustrados que era la MEJOR DE LA HISTORIA. A pesar de no tener delantero de garantías. Cosa que tenemos ahora. A pesar de tener sólo un mediocentro puro, el denostado Javi garcía por Quique Satán, cosa que sigue igual, a pesar de sólo tener un lateral izquierdo y ahora tenemos dos. A pesar de que se haya ido Lo Celso, pedazo de jugador y se haya traído a Fekir, otro pedazo de jugador y con pinta de líder. Y no hablemos de Barragán, otrora el mejor lateral derecho de la historia "castigao" por el cántabro del demonio, ahora no vale...

              Ahora que lo pienso...no sé por que le he puesto un cero. Ah.....ya lo sé. Es que soy "essijente".

              Comentario


              • #37
                Suspenso. La incorporacion de Fekir es increíble, pero condiciona el resto de operaciones. Nos fuerza a malvender a nuestros jugadores para poder hacer frente al resto de operaciones, que además han sido pésimas. No ha habido alternativa alguna en la incorporación de Borja Iglesias, por lo que se ha tenido que pagar el importe de la cláusula sin rebajar un euro. Y se ha pagado un dineral en suplentes dejando el equipo cojo.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 03/09/19, 11:13:18.

                Comentario


                • #38
                  -La portería ha empeorado
                  -La defensa, Los LI han mejorado bastante lo que había. Emerson "progresa adecuadamente" tiene que demostrar más. Los centrales son los mismos!!
                  -Centro del campo. Creo que el lunar negro sin MCD. Nos queda la incógnita de Ismael. La renovación de JG, siento decir que no la entiendo aunque puede mejorar y aportar... ya veremos.
                  -Ataque. No entiendo el fichaje de Juanmi, Fekir es un crack.
                  -Delanteros. BI creo que va a ser un acierto y Loren está mojando...
                  -Entrenador: Todavía es pronto, aunque le voy viendo detallitos agradables... muy pronto, muy pronto!!
                  Total: que yo veo defectos importantes, pero he decidido "apostar" un poco a futuro:

                  Mi valoración en un 6 pero bajo!!
                  Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 03/09/19, 11:19:46.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Yo sé quien es el que ha votado sobresaliente
                    No es difícil de adivinar, se puede ver

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Yo le he puesto un cero.

                      - Joel es un "matao". Dani otro "matao".
                      - Pedraza tiene un nombre raro. Como de bruto.
                      - El lateral suplente se apellida Lopera...no hace falta decir nada más.
                      - Juanmi sólo hace partidos buenos contra nosotros. Habrá que cambiarle la camiseta por la del rival.
                      - Fekir tiene cara de "dormío" y además tiene barba. Eso es antihigiénico.
                      - El Panda tiene nombre de persona "peluchable", (que la puedes abrazar como a un peluche), y resulta que cuando ves la foto tiene cara de meterte dos yoyas y quitarte el dinero del bocata. Y además tiene barba.
                      -El entrenador tiene apodo de telenovela (Rubí).

                      No me gusta. Me gustaba más la plantilla del año pasado. Esa que decían los ilustrados que era la MEJOR DE LA HISTORIA. A pesar de no tener delantero de garantías. Cosa que tenemos ahora. A pesar de tener sólo un mediocentro puro, el denostado Javi garcía por Quique Satán, cosa que sigue igual, a pesar de sólo tener un lateral izquierdo y ahora tenemos dos. A pesar de que se haya ido Lo Celso, pedazo de jugador y se haya traído a Fekir, otro pedazo de jugador y con pinta de líder. Y no hablemos de Barragán, otrora el mejor lateral derecho de la historia "castigao" por el cántabro del demonio, ahora no vale...

                      Ahora que lo pienso...no sé por que le he puesto un cero. Ah.....ya lo sé. Es que soy "essijente".
                      Quique Satán pasa a ni top 3 junto a Bin Setienladen y el insuperable Histrión y Cantabrón

                      Comentario


                      • #41
                        Lo nota mas coherente es un bien, un notable sería con el pivote y un sobresaliente con 3º delantero

                        Comentario


                        • #42
                          La falta de competencia en la portería y del mediocentro lo deja en 6'5-7.
                          Para ser justos, veo una plantilla más compensada, acorde a 2 competiciones (no olvidemos que la Copa ha recortado partidos), se han solucionado muchos problemas en la delantera y en el lateral zurdo.
                          Ahora toca mucha labor de entrenador, que se intente evitar lo maximo posible la ruleta rusa que van a ser nuestros partidos esta primera vuelta (en enero espero que se consiga paliar lo del mcd) y estar bien colocados en la lucha por EL.

                          Comentario


                          • #43
                            Le doy un suficiente muy raspadito porque se han traído dos fichajes muy top, pero si no sería un suspenso gordo. Lo del medio centro va a ser como lo del lateral izquierdo el año pasado, y otro añito más a aguantar a Francis.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Yo sé quien es el que ha votado sobresaliente
                              Creo recordar que Josemi Catalán se hizo una cuenta en betisweb hace cuatro años cuando pidieron apoyo para la junta y explicaron su proyecto.

                              Comentario


                              • #45
                                Para ser honesto hay que decir que la escala de medición que se propone en este hilo es lo que en investigación de mercados se denomina desequilibrada. En una escala de intervalos como la que se debe plantear en estos casos para la medición de actitudes u opiniones, los ítems que se incluyen (en este caso solo 1) deberían tener el mismo número de opciones positivas que negativas para no sesgar la respuesta.

                                Ya hay más dudas sobre si el número de alternativas a proponer en la escala ha de ser par (favorece que el individuo encuestado se posicione entre bien o mal) o impar (favorece que el individuo encuestado opte por una alternativa intermedia que ni fú ni fá). Quizá una alternativa de cinco niveles tipo Likert, hubiera generado datos más válidos y fiables. Por ejemplo:

                                Manifieste su grado de acuerdo o desacuerdo con la siguiente afirmación: La planificación de José Miguel López Catalán ha sido muy buena

                                1. Totalmente en desacuerdo
                                2. En desacuerdo
                                3. Ni de acuerdo ni en desacuerdo
                                4. De acuerdo
                                5. Totalmente de acuerdo.

                                La de cuatro con la misma afirmación suprimiría simplemente la posición intermedia.

                                En cualquier caso Chocobetis solo es una aportación. La intención es lo que cuenta y es buena. Para la próxima por si quiere considerarlo.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X