Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Obviamente no.
    Tras la salida de Torrecilla se notó un cambio gordo, cosa que no se ha notado este verano.
    ¿Entonces quién da el cambio? Tras Macia y Torrecilla digo
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/02/20, 00:47:13.

    Comentario


    • Guido no sabremos el rendimiento que va a dar. Y la cesión de Aleñá es positiva por lo que le he visto. A la espera de que acabe la temporada, creo que han buscado jugadores en las posiciones donde hacia falta.

      Sobre las salidas de futbolistas me parece buenas gestiones. Las compras obligatorias en el caso del Almería más.

      ​​​​​​Después queda gente que evidentemente no han demostrado que puedan quedarse: Laínez, Tello, Barragán, el portero suplente y Javi García. Este último me saca especialmente de mis casillas, pero con la lesión que tiene espero que este año se le rescinda como parece que va a ser.

      ​​​​​En otro grupo están a los que le faltan unos cuantos hervores y que peligrosamente pueden caer en el grupo anterior, pero no se puede cambiar la plantilla entera ahora. Tello estaba en este grupo y cayó.

      A ver cómo resulta el tal Guido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        ¿Entonces quién da el cambio? Tras Macia y Torrecilla digo
        Catalán, que coge el barco.
        A sevillanobetico le gusta esto.

        Comentario


        • Nota a la planificación de este año creo que se lo dejo en un 4 y me explico.

          Pero ojo que creo que se ha hecho mejor que la temporada pasada con el disparate de la guerra entre Serra, entrenador y directiva, nuestro objetivo es Europa y con las carencias que se quedó en verano nos hemos puesto el objetivo casi fuera de nuestro alcance, ahora remontar es misión casi imposible por lo tanto exponernos a este riesgo por no cubrir unas carencias que eran tan económicas de cubrir es un absurdo, ¿si lo veíamos los aficionados como no lo veían los responsables de la DD?

          En verano era prioritario traer 2 MCD con el físico e inteligencia táctica necesaria para ese puesto clave para llevarnos a Europa, habiendo hecho esto correctamente WC podía haber jugado en su puesto y no hubiéramos sufrido los desajustes y problemas defensivos que hemos tenido. Al menos uno de los MCD debía estar curtido en Europa. Lo hemos traído en enero y sin nada de experiencia en Europa, con mucha suerte nos salvará los muebles la cantera y descubrimos otro talento.

          Otro fallo garrafal, la portería, no tenemos portero suplente, hemos apostado por un jugador en proyección que no va a poder evolucionar porque no va a jugar, que me expliquen que sentido tiene. Eso lo hacen los grandes clubes y no es mal movimiento el ficharlo por si se convierte en un gran portero pero se ficha para cederlo, esto ha sido un absurdo. Y teníamos a tiro a Adrián que estaba loco por venir y vendría gratis, de locos el fallo.

          Tercer problema nos falta un central contundente y con rigor táctico, un líder que sepa mantener la línea defensiva, mandar al resto de compañeros atrás y hacer coberturas, seguimos otro año sin él. Mandi y Bartra crecerían mucho su rendimiento con ese jugador al lado.

          Laterales defensivos, zurdo y diestro, sólo tenemos a Barragán que no está ya para jugar al nivel requerido.

          Estamos hablando mínimo de 5 puestos por cubrir y se ha cubierto 1 y tarde y sin experiencia en Europa. Le doy un 4 porque ningún equipo puede tener el equipo perfecto y nosotros con tantas carencias era imposible hacer tal revolución que no se te cayera el equipo totalmente y encima con cambio de entrenador, equipo técnico y estructura en la DD. Estaba claro que nos tocaba sufrir. Aún así hay puestos que para la temporada que viene deben ser cubiertos además de los mencionados, extremos, organizador de menos conducción y más pases y si hay salida importante cubrirla.
          A Made In Real Betis, Betis1977 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Aprobado
            El MCD que era el puesto mas importante viene un jugador que va a ser muy dificil que rinda este año, y tampoco esta tan claro que vaya a rendir el año que viene, lo mismo la liga española le viene grande
            Aleña es bueno pero va a estar aqui unos meses fogeandose, en un puesto que no es el que peor cubierto teniamos
            Las salidas muy bien aunque insuficientes. Pero entiendo que en Diciembre es dificil que se vaya el que no quiere irse. Realmente poco que objetar aqui. Pero es que en Diciembre las salidas son lo menos importante, lo importante seria traer lo que le falta al equipo
            Lainez; muy mal que se quede a perder otros seis meses, porque lo que necesita es jugar todos los partidos. Para mi habria sido un tio de cederlo lo que queda de temporada y la siguente
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Aprobado raspado, igual que sacaba yo los exámenes adelante, me chirría una barbaridad la continuidad de un exfutbolista como Javi Garcia, ficha alta, rendimiento nulo, espero que en verano no tengamos la misma situación.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                recuerdo también el albelda por marcos senna en la euro 2008, comienzo del ciclo glorioso de la selección y del fútbol español.

                y todo porque koeman lo aparta del valencia y aragonés se ve en la tesitura de no poder llevar a un jugador que no juega en su equipo, cuando hasta entonces era indiscutible.
                Que Eurocopa hizo Senna. El 3-0 de semis contra Rusia fue un antes y un después, qué derroche de fútbol de la Selección.
                A Notorious1 y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Para mi punto de vista, la directiva está trabajando a un ritmo más elevado que al que se trabaja en el campo. Se están haciendo gestiones muy importantes para el club, elevando la media de la calidad del equipo. Desde el punto de vista del aficionado, hemos pasado de traer jugadores del Huachipato y de equipos en descenso de Bélgica, a traernos a jugadores que contaban relativamente en el Barcelona.

                  Ahora, mi pregunta es, ¿por qué no dan rendimiento? ¿Hay un estudio psicológico del perfil del jugador que se va a contratar, un estudio del perfil psicológico del equipo, está demostrado que sepa aprovechar su calidad indudable en el esquema de juego del equipo? Quizás, y digo solo quizás, es que se está fichando nombres y no hombres, y esta segunda parte está quedando muy al tuntún.

                  Por eso, creo que habría que profesionalizar más este tipo de parcelas en un club serio. Estamos moviendo grandes cantidades de pasta, nuestros dirigentes están creando los cimientos de un Betis económicamente sano y fuerte, al primer nivel español. Ahora falta gente que dinamice el área deportiva y cree un equipo compacto y aprovechando al máximo los recursos económicos del club.
                  Exigencia y presión deportiva.

                  Manquepierda es para nosotros, no para los profesionales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    ¿Entonces quién da el cambio? Tras Macia y Torrecilla digo
                    Si teclea su nombre le salen asteriscos en su teclado compa...jajaja.

                    Quien va a ser...

                    Comentario


                    • Opino de que tenemos una gran plantilla, mucho mejor que la posición en la tabla.
                      El míster ha tardado mucho en darse cuenta cómo tenía que jugar.
                      Lo que me hace pensar que el plantel no estaba confeccionado para él.
                      El MCD estaba claro que hacía falta en verano y lo han traído en invierno y a ver si se adapta.
                      El portero suplente nos va a dar dolores de cabeza como se lesione Joel.
                      A mí me gusta la plantilla, yo le doy un 7.
                      A Antropobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Que Eurocopa hizo Senna. El 3-0 de semis contra Rusia fue un antes y un después, qué derroche de fútbol de la Selección.
                        la de la euro fue la más divertida, la del mundial la más fiable, y la de la última euro el colofón y despedida.
                        un ciclo brillante e histórico en el fútbol.
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Si teclea su nombre le salen asteriscos en su teclado compa...jajaja.

                          Quien va a ser...
                          Lo sé lo sé!!!!.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Si teclea su nombre le salen asteriscos en su teclado compa...jajaja.

                            Quien va a ser...
                            Catalán y su niño!!!!!

                            Comentario


                            • El mercado ha sido una pasada.

                              Se han gastado una millonada, estamos en el puesto 12......pero el mercado ha sido una PASADA.

                              Comentario


                              • Para mi la planificacion es un medio para conseguir un fin, dando igual lo que se fiche si finalmente se cumplen o al menos se esta en la pelea de conseguir los objetivos. En el año que mas ingresos y con mucha diferencia se ha conseguido por la venta de jugadores, que estemos eliminados de la copa por un segunda y muy alejados de los puestos europeos da como resultado un clarisimo suspenso de la planificacion que a tenor de los resultados obtenidos en relacion con los recursos disponibles por las ventas yo la calificaria de muy deficiente, esto no ha sido un vender para crecer, sino un vender para ser aun mas mediocres veremos al final de temporada
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X