Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos pisado descenso, no pasamos de mitad de la tabla, entre medio algún que otro bochornoso como es típico, mitad de la temporada sin un MCD, sin portero suplente, etc.. Ya que por aquí está de moda el inflar notas, hablemos de los negativo tambien no?

    Por otro lado si tan buena plantilla tenemos el entrenador es cosa de la ST también no? Otro error más..

    Aleñá a priori es muy buen refuerzo aunque por ahora no es que este sacando las castañas del fuego..

    Guido hay que esperar para valorarlo pero un jugador de México en invierno.. Ya puede adaptarse rápido.. sin entrar a valorar si es el adecuado ni nada..

    Tenemos un delantero de 28M€ que rinde por ahora menos que un canterano que el año pasado a casi nadie valía y que este año de no ser por el estaríamos seguramente en descenso..

    Juanmi por lo visto es buen fichaje, yo pensaba que un jugador que se ficha se valoraba por lo que aportaba aquí, no en sus anteriores equipos, que por cierto a ver si lo vemos en lo que queda de temporada para darnos y quitarnos razón..

    Fekir.. bueno pues Fekir el Lo Celso de este año, si en verano deja un puñado de millones pues todos felices..

    Paso de discutir si Alex Moreno y Pedraza mejoran a Junior..
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      la de la euro fue la más divertida, la del mundial la más fiable, y la de la última euro el colofón y despedida.
      un ciclo brillante e histórico en el fútbol.
      Aquél 3-0 a Rusia en semis es posiblemente el mejor partido que recuerdo de la Selección, aunque la final de la Euro 2012 no se queda atrás.

      Comentario


      • Pregunto: ¿puedo dejarle ya el 8, de manera oficial, a la planificación? Me ha parecido sensacional el trabajazo de Charlatán, desde el entrenador hasta jugadores como Alex Moreno o Pedraza.

        Así sí.
        A Made In Real Betis y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Alex Moreno demostrando por qué es muchisimo mejor que Junior. Le ha faltado decidir o definir bien en la jugada previa al penalti.

          Me gusta este fichaje porque le da profundidad al equipo. Es capaz de regatear sin estar en aceleración, lo que suele conllevar a que el rival le coloque un 2v1 para defenderlo. Se echaba de menos laterales que exijan eso al equipo rival a la hora de defender.

          Al mercado un siete, al rendimiento deportivo de las incorporaciones, eso ya más tarde.

          Comentario


          • Cada jornada que pasa va bajando la nota.

            Comentario


            • De verdad, alguno me recuerda al actor principal del cuarteto 'Abierto por reforma'.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                De verdad, alguno me recuerda al actor principal del cuarteto 'Abierto por reforma'.
                Joioñolarma eres...

                La verdad es que si jejejeje
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Alex Moreno demostrando por qué es muchisimo mejor que Junior. Le ha faltado decidir o definir bien en la jugada previa al penalti.

                  Me gusta este fichaje porque le da profundidad al equipo. Es capaz de regatear sin estar en aceleración, lo que suele conllevar a que el rival le coloque un 2v1 para defenderlo. Se echaba de menos laterales que exijan eso al equipo rival a la hora de defender.

                  Al mercado un siete, al rendimiento deportivo de las incorporaciones, eso ya más tarde.
                  Venga va. Estabas de broma, verdad?
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Venga va. Estabas de broma, verdad?
                    Ir como el coyote de la Warner por un partido pésimo, sí, usted tiene que estar de broma.

                    E incluso así, mejor que Junior, de momento, me parece.

                    Comentario


                    • Alex Moreno si lo ficha un Torrecilla o un Macia no te digo nada lo que hubiera sido. Si a Durmisi le daban tela por su defensa(y con razón,solo reculaba) y no le recuerdo casi ningún fallo de esos gordos de los que este hace 3 por partido.
                      A Made In Real Betis, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Ir como el coyote de la Warner por un partido pésimo, sí, usted tiene que estar de broma.

                        E incluso así, mejor que Junior, de momento, me parece.
                        Claro. Lo de la linde y éso...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Ir como el coyote de la Warner por un partido pésimo, sí, usted tiene que estar de broma.

                          E incluso así, mejor que Junior, de momento, me parece.
                          Es infinítamente mejor que Junior, está claro.
                          A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es infinítamente mejor que Junior, está claro.
                            Eso ya lo ha dicho usted. Pero mejor, sumando ataque + defensa, sí.

                            En ataque como se vió contra el Getafe en el partido del Barcelona, la asistencias de Junior dependían casi exclusivamente del pase de otro compañero al desmarque. En este partido que me refiero, es Arthur en la asistencia de Junior y gol de Sergi Roberto y ¿Fati? en la carrera de Flirpo y fallo de Griezzman.

                            P.D: La asistencia como todas hay que valorarlas más allá de la estadística. Es un pase raso que Sergi Roberto remata con la izquierda (su pierna mala), de primeras y al palo.

                            En defensa, si bien es mejor Junior, la diferencia sumándole la aportación en ataque, no es tanta como para no vender al canterano por 18 millones y fichar a Alex Moreno por 7 u 8.

                            P.D2: Sólo por los "loles", me gustaría ver a Junior jugando en este Betis con defensa de 4.

                            Comentario


                            • En cambio Alex es muy independiente, no depende de nadie para buscarse sus penaltis.

                              No, no está mejorando a durmisi,junior ni junior.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Y la revaloración que estamos teniendo en Transfermarkt? Eso no se lo leo a ninguno de los destructores...

                                Séneca saca un artículo sobre esto, que hay que tranquilizar al personal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X