Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Yo sigo sin ver mal del todo el mercado. Salvo la tardía llegada de Guido, las incorporaciones me siguen pareciendo buenas. La elección del entrenador sí ha sido malísima visto lo visto...y la tardanza en echarlo aún peor...han tirado una temporada y veremos a ver si no acaba en dramón la cosa.

    Que un entrenador y su sistema hagan de Mandi, Bartra, Canales...jugadores de segunda división me hace sospechar que igual Borja, Fekir, Aleñá, Álex, Pedraza tampoco son despojos humanos como parece... de hecho no lo eran en sus etapas anteriores aquí.

    A mí no me vais a convencer de que esos jugadores son malos...
    Pues si sigues sin ver mal del todo el mercado cuando el jueves tenemos un partido que si perdemos nos metemos de lleno en el ajo para no descender no te entiendo. Podemos estar de acuerdo en que lo de Rubi ha sido una nefasta elección, que también entra dentro del mercado ese que no ves tan mal, ha costadon1 millón ficharlo. Pero a parte de Rubi, que me digas que no ves tan mal el mercado cuando estamos cerca del abismo, sin opciones de uefa faltando 8 partidos por jugar, bueno y faltando 11 tampoco las teníamos y con una de las plantillas más desequilibradas y que peor defiende de primera, con una nefasta gestión en la portería. Si para ti eso no es un mal mercado no se que es lo que es mal mercado. Yo ya decía que el mercado era malo en verano. Ahora ya no le tengo ningun calificativo aparte de mercado horroroso.
    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Yo no sé lo que haría Lopetegui con esta plantilla. Mi percepción es que se comería un mo.jón.

      Lo que tengo claro es que un director deportivo PROFESIONAL, con la pasta invertida en estas 3 últimas temporadas, no tendría la plantilla que hoy tenemos. De eso estoy seguro.
      No creo que estuviéramos mucho mejor. Sinceramente. Aunque también es posible que si llega a venir lopetegui igual alguno que ha venido no hubiera venido y hubieran venido otros futbolistas y la plantilla podría ser mejor mejor. Lopetegui en pretemporada al ver defender a alguno del equipo puede que hubiera pedido refuerzos en el centro de la defensa y medio defensivo. Eso no lo sabremos nunca

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Eso nunca lo sabremos, lo máximo que podremos comprobar, es si algunos jugadores que ahora parecen desecho de tienta con otro entrenador pueden parecernos mejores, yo a Lopetegui lo tenía por buen entrenador, pero ni idea, ya he dicho que está plantilla jugando 343, 352, 3412, es para estar del 6 al 10 entrenada sin meter mucho la pata, jugando con 4 atrás es para donde estamos y sin Fekir para bajar a segunda, creo que es el gran problema de esta plantilla, y lo curioso de todos es que hasta Rubi lo probó en el Espanyol y aquí las 2 únicas veces que lo ha probado así con 3 centrales más Bartra de pivote.
        Gracias por la respuesta y su opinión.
        Formulo una hipótesis de imposible contrastación. Es evidente.
        Yo creo q la organización/dibujo en el campo ayudaría a reducir las carencias. En eso de acuerdo. Y en eso Rubi no ha estado nada fino.
        Ahora bien lo que subyace es la poca solidez de una plantilla diseñada par un juego q ya no sirve, que ya no gana, q se demuestra obsoleto, el de los 1000 pases y 80% de posesión.
        Intensidad, estrategia, presión, maldad, fuerza, preparación, concentración, esfuerzo, picardía, fortaleza, lucha, garra,..¿quién pone eso en el campo?
        Y como dice, menos mal q la calidad de Fekir nos salvará este año, probablemente, del descenso con u presupuesto de 200 millones

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Pues si sigues sin ver mal del todo el mercado cuando el jueves tenemos un partido que si perdemos nos metemos de lleno en el ajo para no descender no te entiendo. Podemos estar de acuerdo en que lo de Rubi ha sido una nefasta elección, que también entra dentro del mercado ese que no ves tan mal, ha costadon1 millón ficharlo. Pero a parte de Rubi, que me digas que no ves tan mal el mercado cuando estamos cerca del abismo, sin opciones de uefa faltando 8 partidos por jugar, bueno y faltando 11 tampoco las teníamos y con una de las plantillas más desequilibradas y que peor defiende de primera, con una nefasta gestión en la portería. Si para ti eso no es un mal mercado no se que es lo que es mal mercado. Yo ya decía que el mercado era malo en verano. Ahora ya no le tengo ningun calificativo aparte de mercado horroroso.
          A mí es que me cuesta imaginar a Setién por ejemplo haciéndolo peor que el año pasado con esta plantilla.

          A inicios de Liga yo nunca iba a imaginar que Rubi pusiese a Fekir a perseguir laterales...o a basar el 80% de los ataques en que Emerson haga una pared con alguien... O a que Borja lo fuésemos a tener trabajando de autónomo a 40 metros del resto del equipo.

          Curiosamente el cambio más claramente a peor que hemos tenido a priori, de vender a Pau para que juegue Joel me parece el menor de nuestros problemas a día de hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            A mí es que me cuesta imaginar a Setién por ejemplo haciéndolo peor que el año pasado con esta plantilla.

            A inicios de Liga yo nunca iba a imaginar que Rubi pusiese a Fekir a perseguir laterales...o a basar el 80% de los ataques en que Emerson haga una pared con alguien... O a que Borja lo fuésemos a tener trabajando de autónomo a 40 metros del resto del equipo.

            Curiosamente el cambio más claramente a peor que hemos tenido a priori, de vender a Pau para que juegue Joel me parece el menor de nuestros problemas a día de hoy.
            Hemos tenido cambios peores, al margen del de la portería que ha sido DEMENCIAL.

            El cambio Lo Celso-Fekir.

            La millonada gastada (incluyo fichas) en Álex y Pedraza no han compensado la baja de Junior

            Mejor no hablar de Juanmi- León............sí, León. El cuarto delantero SANO de una terna Roger-Mayoral-Morales...y Hernani......Los dos primeros mejores que el Panda acostaos. Los dos últimos mejores que el propio Juanmi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Hemos tenido cambios peores, al margen del de la portería que ha sido DEMENCIAL.

              El cambio Lo Celso-Fekir.

              La millonada gastada (incluyo fichas) en Álex y Pedraza no han compensado la baja de Junior

              Mejor no hablar de Juanmi- León............sí, León. El cuarto delantero SANO de una terna Roger-Mayoral-Morales...y Hernani......Los dos primeros mejores que el Panda acostaos. Los dos últimos mejores que el propio Juanmi
              Es que claro, cuando el de la portería se califica como el menor de los errores a día de hoy, lo que realmente se describen y catalogan de forma simple son el resto de las meteduras de pata.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Es que claro, cuando el de la portería se califica como el menor de los errores a día de hoy, lo que realmente se describen y catalogan de forma simple son el resto de las meteduras de pata.
                El cambio de porteros ha sido una auténtica CA-GA-DA.
                A Lu, Free y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  El cambio de porteros ha sido una auténtica CA-GA-DA.
                  A buen entendedor, pocas palabras deberían bastar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Suspenso. La incorporacion de Fekir es increíble, pero condiciona el resto de operaciones. Nos fuerza a malvender a nuestros jugadores para poder hacer frente al resto de operaciones, que además han sido pésimas. No ha habido alternativa alguna en la incorporación de Borja Iglesias, por lo que se ha tenido que pagar el importe de la cláusula sin rebajar un euro. Y se ha pagado un dineral en suplentes dejando el equipo cojo.
                    03/09/19

                    Si además, ni Fekir ni Borja han estado cerca de ofrecer el rendimiento esperado, pasa de suspenso a muy deficiente.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Gracias por la respuesta y su opinión.
                      Formulo una hipótesis de imposible contrastación. Es evidente.
                      Yo creo q la organización/dibujo en el campo ayudaría a reducir las carencias. En eso de acuerdo. Y en eso Rubi no ha estado nada fino.
                      Ahora bien lo que subyace es la poca solidez de una plantilla diseñada par un juego q ya no sirve, que ya no gana, q se demuestra obsoleto, el de los 1000 pases y 80% de posesión.
                      Intensidad, estrategia, presión, maldad, fuerza, preparación, concentración, esfuerzo, picardía, fortaleza, lucha, garra,..¿quién pone eso en el campo?
                      Y como dice, menos mal q la calidad de Fekir nos salvará este año, probablemente, del descenso con u presupuesto de 200 millones
                      Yo para hablar de fútbol siempre dispuesto, el problema y de verdad que lo siento, es que el estilo es una milonga de gente con prejuicios, que aunque les pongas muchos ejemplos, no va a dar su brazo a torcer, que tienen la idea que no valey ya está que si maldad, que si esfuerzo que si picardia, yo creo que l fútbol de verdad es mucho más complejo que todo eso, no me puedo creer que alguien piense los 1000 pases y 80 por ciento de posesión no sirva para nada y meterse atrás y salir a la contra si sirva porque sí, yo creo que el problema del Betis vamos muhco más allá del estilo, como si este Sr. hubiera sido una continuidad del anterior. A mi ojalá venga uno y con los ingredientes que usted dice se consigan cosas, yo creo que ganar algo es muy difícil, influyen muchas cosas, entre ellas hasta la suerte, hacer las cosas bien con sentido común, no lo veo tan complicado, y me da igual estilo, me guste más el que más proponga que el que juegue al fallo esperando, aquí hemos tenido de todo, y desde luego el que más disfruté, el de la 96/97 no era especialmente bueno en algunas de las cosas que usted menciona, pero era una máquina asesina que rajaba a los rivales al menor fallo y que cuando tenía que sufrir sufría, ese es el problema de estos dos últimos años, jugadores, plantillas para que rueden las cosas bien, el día que vienen mal dadas se borraba hasta el apuntador, y sigo pensando que eso no va con el estilo, va con la plantilla, el partido de Huesca del día de Reyes fue para mí el descubrimiento de la competitividad de la plantilla del año pasado, y mira que hasta entonces el equipo era más o menos fiable, cuando había que dar la cara, pero allí descubrí que el plantillón era un estafa, aunque algunos pensara que jugando con 4 atrás, con extremos, al contragolpe replegados, se arreglarían todos los problemas.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • La plantilla estaba descompensada el año pasado y este año con el esquema de Rubi se han visto las carencias mucho más. Hemos jugado prácticamente sin centro del campo el 60% de los partidos este año. Ayer sin ir más lejos desnudó el centro del campo para meter delanteros salvajemente.

                        Desde un inicio se veía que hacía falta un pivote para maquillar (no para competir sobradamente) esa carencia.

                        No trajeron al argentino que estaba en Alemania (costaba un millón probarlo al menos), el embuste de Emre Can, contar con Javi García (un secreto a voces que ya está para la retirada) o no usar a Edgar (la única medalla que se pudo poner Rubi y la tira por la borda). Incluso Haro dijo que Rubi no había pedido ningún centrocampista.

                        Aún jugando con tres centrales el equipo tiene problemas para competir como se vio el año pasado.

                        Ese es el error más grave de la configuración de la plantilla. Un error táctico donde se ve claramente que no hay diálogo entre entrenador y dirección deportiva.

                        Después están los errores técnico de pagar caro futbolistas que no eran super estrellas como el Panda (incluso se esperó por él mientras jugaba rondas previas de Europa League cuando había opciones más baratas), Alex Moreno (otra metedura de pata) o el portero suplente. Falta un lateral suplente de Emerson y recambios para jugadores que necesitan un cambio de aires como Bartra, Mandi, Tello o Guardado.

                        Solo un futbolista que eleva el nivel de la plantilla como Fekir, pero hay que mirar las condiciones de su fichaje para saber que está a años luz de lo que es un pelotazo de fichaje como puede ser Odergar (cesión en la Real), Take en el Mallorca (cesión), Ocampos en el Sevilla o muchos otros.

                        Mención aparte no quitarse está temporada a William Carvalho.

                        Un disparate de un señor que nunca debió ponerse a hacer fichajes para el Betis. Por cierto, esperar para traer a Guido con la sangría de puntos que teníamos ya en septiembre y se veía venir en la primera vuelta es para mirar con lupa el tema mexicano.

                        ​​​​
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/06/20, 17:38:45.
                        A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sobre cualquier tema siempre hay gente que sabe mas y otros que saben menos. De fútbol seguro que usted sabe bastante más que yo, aunque si fuera al revés en este u otro tema, difícilmente catalogaría de prejuicios y reduciría a simpleza sus comentarios. Pienso que nonha sido esa su intención.
                          El betis del 96-97 tenía en la plantilla a 3 genios. Jarni, Finidi y Alfonso. Y junto a ellos a jugadores de mucho carácter, Pier, Merino, Cañas, Ureña..Gente con picardía y calidad como era Alexis o Vidakovic,...
                          Y además en el banquillo teníamos a LUCIFER, que al que le faltaba concentración lo estrellaba contra un muro. Buena comparación. La firmo ahora

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            A mí es que me cuesta imaginar a Setién por ejemplo haciéndolo peor que el año pasado con esta plantilla.

                            A inicios de Liga yo nunca iba a imaginar que Rubi pusiese a Fekir a perseguir laterales...o a basar el 80% de los ataques en que Emerson haga una pared con alguien... O a que Borja lo fuésemos a tener trabajando de autónomo a 40 metros del resto del equipo.

                            Curiosamente el cambio más claramente a peor que hemos tenido a priori, de vender a Pau para que juegue Joel me parece el menor de nuestros problemas a día de hoy.
                            Yo veo que todo lo simplificas en que con un mejor entrenador estaríamos mejor. Yo quisiera que cogieras la puntuación del Betis el año pasado en la segunda vuelta, más bien desde que empieza el año con Kike el día de reyes contra el Huesca qye es todavía primera vuelta y veas los puntos que hicimos hasta final de liga, con Kike. Me parece, sin poner a contarlos que andará más o menos como con Rubi. Llegó un momento que parecía que no le ganábamos a nadie, y porque ganamos los dos últimos partidos contra 2 equipos en chanclas y nosotros sin jugarnos nada tampoco. Croe que kike hubiera seguido este año esa misma dinámica con esta plantilla. No creo que este desastre mejorase mucho con Setién pero nadie lo va a saber nunca. Que Rubi ha sido horroroso, pues sí, que es nuestro mayor problema, pues para mí no. El mayor problema es tener a gente sin idea en la DD. Y sobre la porteria si veo que es un problema, no, problemon. Pau es mejor que Joel de aquí a Pekin pero es que Joel es infinitamente mejor que Dani, o sea se emperors el titular y se super emperora al suplente y eso lo nota todo el equipo. Lo mismo de seguro juega Chiellini el italiano con Buffon detrás que conmigo de portero. Ya no sería tan Chiellini.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/06/20, 17:45:43.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              La plantilla estaba descompensada el año pasado y este año con el esquema de Rubi se han visto las carencias mucho más. Hemos jugado prácticamente sin centro del campo el 60% de los partidos este año. Ayer sin ir más lejos desnudó el centro del campo para meter delanteros salvajemente.

                              Desde un inicio se veía que hacía falta un pivote para maquillar (no para competir sobradamente) esa carencia.

                              No trajeron al argentino que estaba en Alemania (costaba un millón probarlo al menos), el embuste de Emre Can, contar con Javi García (un secreto a voces que ya está para la retirada) o no usar a Edgar (la única medalla que se pudo poner Rubi y la tira por la borda). Incluso Haro dijo que Rubi no había pedido ningún centrocampista.

                              Aún jugando con tres centrales el equipo tiene problemas para competir como se vio el año pasado.

                              Ese es el error más grave de la configuración de la plantilla. Un error táctico donde se ve claramente que no hay diálogo entre entrenador y dirección deportiva.

                              Después están los errores técnico de pagar caro futbolistas que no eran super estrellas como el Panda (incluso se esperó por él mientras jugaba rondas previas de Europa League cuando había opciones más baratas), Alex Moreno (otra metedura de pata) o el portero suplente. Falta un lateral suplente de Emerson y recambios para jugadores que necesitan un cambio de aires como Bartra, Mandi, Tello o Guardado.

                              Solo un futbolista que eleva el nivel de la plantilla como Fekir, pero hay que mirar las condiciones de su fichaje para saber que está a años luz de lo que es un pelotazo de fichaje como puede ser Odergar (cesión en la Real), Take en el Mallorca (cesión), Ocampos en el Sevilla o muchos otros.

                              Mención aparte no quitarse está temporada a William Carvalho.

                              Un disparate de un señor que nunca debió ponerse a hacer fichajes para el Betis. Por cierto, esperar para traer a Guido con la sangría de puntos que teníamos ya en septiembre y se veía venir en la primera vuelta es para mirar con lupa el tema mexicano.

                              ​​​​
                              Amén. Especialmente lo resaltado en negrita.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Sobre cualquier tema siempre hay gente que sabe mas y otros que saben menos. De fútbol seguro que usted sabe bastante más que yo, aunque si fuera al revés en este u otro tema, difícilmente catalogaría de prejuicios y reduciría a simpleza sus comentarios. Pienso que nonha sido esa su intención.
                                El betis del 96-97 tenía en la plantilla a 3 genios. Jarni, Finidi y Alfonso. Y junto a ellos a jugadores de mucho carácter, Pier, Merino, Cañas, Ureña..Gente con picardía y calidad como era Alexis o Vidakovic,...
                                Y además en el banquillo teníamos a LUCIFER, que al que le faltaba concentración lo estrellaba contra un muro. Buena comparación. La firmo ahora
                                Supongo que me contesta a mi, sabía que lo que digo podía molestarle y le aseguro que no es mi intención y tampoco me creo saber más que nadie, mire usted mis fichajes favoritos, Tello, Boudevouz, incluso para mi Rubi me parecía una buena apuesta, así que imagínese si yo tengo que dirigir el Betis, pero sin querer molestarle a usted, de verdad que sigo pensando lo mismo del estilo, de molestar, de picardía, de fortaleza, y de muchas cosas que se dicen, formar un equipo es una suma de muchas cosas, tener picardía es bueno, pues a veces sí, pero usted que prefiere que su equipo haga las cosas bien en el campo o que tenga picardía, y con picardía le digo molestar, físico y más cosas, sigo pensando y no por creer saber más, que si algún día se hacen bien las cosas, dará igual el estilo, los 3 Serras, el del primer año en primera, el que perdió la final y el que la ganó se parecen entre ellos nada, los 3 hicieron buen año, pero el que ganó, por ejemplo en mi opinión, no era un equipo Serra, como los otros 2, que fue amoldando en 3 años hasta hacer un equipazo.
                                A Balín Balán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X