Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

    Bajas:

    - Júnior: 18M + 12M variables.

    - Pau: 24M + 50% Sanabria.

    - Lo Celso: cesión 16M, opción compra 41M por el 80% variables aparte.

    - Inui: 2M.

    - Brasanac: 1M + 0'75M variables.

    - Boudebuz: 3'5M.

    - Sergio León: 4M.

    - Camarasa: cesión 1'5M, opción compra 13'5M.

    - Narváez: cesión.

    - Álex Alegría: libre.

    - Tosca: libre.

    -------------------------------------------------------

    Altas:

    - Borja Iglesias: 28M.

    - Fekir: 19'75M + 10M variables

    - Pedraza: cesión 0'5M opción compra 10M + 4M variables.

    - Álex Moreno: 7'5M + 1M variables

    - Juanmi: 8M

    - Dani Martín: 5M

    - Otros: opciones de compra ejecutadas de Lo Celso 22M y Emerson 6M.
    235
    Sobresaliente
    1,28%
    3
    Notable
    22,55%
    53
    Bien
    30,21%
    71
    Suficiente
    21,70%
    51
    Suspenso
    24,26%
    57

  • #2
    Suspenso.
    El tema de la portería y el pivote se lo carga todo.
    A Bético Viso, Sanguirius y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En las encuestas siempre hay foreros que no he leído en mi vida.

      Un saludo a todos ellos
      A cbx, 11romario11 y a otros 16 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Un claro suspenso, con un 2 además.

        Y todos los notable y bien se convertirán en suspenso también en noviembre. Tiempo al tiempo.
        ​​​​​
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/01/20, 11:05:21.

        Comentario


        • #5
          Suficiente. Se tapan unos huecos y se abren otros.

          Comentario


          • #6
            Notable (7)

            Algunas cosas muy positivas como Fekir o Borja y otras que dejan dudas como la porteria. En general sumando pros y contras creo que el balance es positivo y como minimo se ha mantenido el nivel de la plantilla o incluso se ha mejorado un poco, algo que no es tan facil en una temporada en la que pasabamos a no jugar competicion europea.

            Si se hubiese completado la plantilla con alguien en el medio la planificacion me habria parecido muy muy buena, y si ademas se hubiese buscado a un LTD para competir con Emerson seria perfecta.

            Comentario


            • #7
              Yo le doy un suspenso. No puedo aprobar una planificación que deja la plantilla coja.

              Se ha sustituido bien a Lo Celso, muy destacable el fichaje de Fekir. También se ha puesto solución a lo del lateral izquierdo, cambiamos a Junior por dos jugadores en esa posición. Pero sigo sin entender el fichaje de Juanmi y esperaba un sustituto de garantías tras la marcha de Pau López. Y ya lo de no traer al pivote lo estropea todo, era un fichaje urgente y lo vamos a ver.

              Comentario


              • #8
                Porteria - Empeoramos pero como es lógico, no jugamos tres competiciones, yo estoy satisfecho con la porteria. 5

                Defensa - Junior por Alex Moreno y Pedraza para mi es mejorar por hombres, pero se han tapado obligaciones del pasado. El resto de parcelas igual y no se ha largado a Barragán o Francis. 5

                Mediocentro - Puesto clave al pasar a 4 defensas, no se ha reforzado, ni se ha cedido a Kaptoum para que crezca. Javi y Guardado de momento han demostrado un ritmo lamentable aunque el mexicano ha mejorado mucho en el último partido, pero es propenso a lesiones. Pienso que hay que subir a Ismael si alguno de los que hay esta lesionado y probar a Sidnei o Bartra ahí. Canales esta fatal también. 3

                Delantero - mejoramos mucho con Borja y Fekir. Loren esta ahora bien pero a saber. Juanmi desaparecido. Tello y Lainez poquito, aunque el segundo menos, tampoco se le ha buscado una cesión. 7

                Nota total: 5, suficiente a nivel de planificación. Ahora dependeremos de Rubi.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 03/09/19, 11:06:24.

                Comentario


                • #9
                  Bien gestionadas las salidas a pesar de ser poco populares las formas y algunos muy buenos fichajes como Pedraza , Alex y a otro nivel Borja y Fekir

                  sin embargo una muy mala gestión en el medio que deja de global un 5

                  Comentario


                  • #10
                    Un 5 pelón. Fekir y el Panda no van a tapar todas nuestras miserias.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que han hecho con la portería, que nos costará puntos y una pronta eliminación en copa del rey con este porterito amateur. Los 3, 4 o 5 descartes que han dejado en plantilla y que no han sido capaces de largar. El hueco enorme que han dejado en el centro del campo donde el único medio defensivo es un tío que no puede ya ni con las calzonas. El hecho de habérseles aparecido la virgen con lo de Loren porque tampoco han querido traer otro delantero, que ya veréis cuando falte Borja y a Loren se le fundan de nuevo los plomos. Por el hecho de haber vendido varios pilares del equipo, más otros jugadores, y venirnos siempre con el cuento de no haber dinero y la excusa del límite salarial.

                      Por todo eso y más, planificación de SUSPENSO.

                      Comentario


                      • #12
                        Notable.

                        Portería: Empeoramos cualitativamente la calidad de nuestro segundo portero (creo que el nivel actual de Joel y Pau es parejo) pero realizamos una apuesta de futuro en un momento ideal para acometerla. El tiempo será el que arroje el resultado sobre este movimiento pero las intenciones son, cuanto menos, interesantes.

                        Defensa: Se dobla el lateral zurdo con 2 jugadores muy cualificados aunque excesivamente parecidos (con sus virtudes y defectos). Bajo mi punto de vista, salimos ganando al ser Junior un jugador altamente lesionable y, aunque superior a los 2 nuevos integrantes, no muy lejos de la calidad de Pedraza y Moreno.

                        Mediocampo: Seguimos con las mismas carencias, desde la marcha de Fabián, de un jugador con presencia en el mediocampo. No creo que al Betis lo que le falte sea un "perro de presa" y si un jugador que aporte creación, dinamismo y recursos tácticos a la hora de defender.

                        Delantera: Fekir y Borja Iglesias. Salto monstruoso de calidad a costa de desprendernos de nuestro jugador más determinante. Una planificación que recibe su nota final por la adquisición de estas 2 figuras. Juanmi es un recurso muy bueno para darle profundidad a la plantilla.


                        Si bien es cierto que hay posiciones que no me terminan de convencer (Lateral diestro y acompañante de WC), en una temporada donde el balance ingresos-gastos no debía ser negativo, el Betis se ha traído a no 1, sino 2 jugadores determinantes en una zona huérfana de ellos, aumentándo considerablemente la calidad de la plantilla.
                        Además, con variables como las de Junior (algunas difíciles), Camarasa (no dudo que se acabarán dando) o Lo Celso (situación win-win, o mucho dinero o la vuelta del jugador) conseguimos asegurar el futuro económico de la entidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Como el año pasado con el atenuante que jugamos sólo dos competiciones, la gran ventaja para mi respecto al año pasado, es que la suerte de este deporte está en las áreas, y creo que la diferencia Pau Joel es menor que la que hay entre Loren / Lo Celso, Panda/Fekir, en el caso de Fekir porque me parece más decisivo que donde jugó por circunstancias del guión Lo Celso el año pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Sólo se ha mejorado la delantera y es cierto que en el lateral izquierdo hay un jugador más que el año pasado.

                            Fekir por Lo Celso es una especie de cambio de cromos,muy buena gestión la de traer al jugador, lo demás da como mínimo para estar preocupados por el futuro.

                            Lo de las ventas es otro tema aparte y de los descartes que siguen mejor ni hablar.

                            Le pondría un 4
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 11:57:37.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo le voy a dar sobresaliente. Creo que han trabajado con esfuerzo, denuedo y mucho tesón para ofrecerle a todos los béticos un producto de nivel para su fino paladar.
                              Se han dejado la piel y han puesto su granito de arena en la plantilla, y muchos granitos de cemento y hormigón que van a poner en la ciudad deportiva mejor de Europa. Y están llenando el Betis de Béticos, con mucho ADN Bético, y que están por todo el mundo sembrando Beticismo. Y tienen un gran ramillete de flores y homenajes para ofrecernos a todos.

                              Os animo a que votéis Sobresaliente. Reflexionad los del suspenso y los del aprobado raspado, incluso los del notable. Rehaced el voto. Yo ya he votado Sobresaliente. Debería haber habido una alternativa con Matrícula de Honor
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 11:25:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X