Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Yo le voy a dar sobresaliente. Creo que han trabajado con esfuerzo, denuedo y mucho tesón para ofrecerle a todos los béticos un producto de nivel para su fino paladar.
    Se han dejado la piel y han puesto su granito de arena en la plantilla, y muchos granitos de cemento y hormigón que van a poner en la ciudad deportiva mejor de Europa. Y están llenando el Betis de Béticos, con mucho ADN Bético, y que están por todo el mundo sembrando Beticismo. Y tienen un gran ramillete de flores y homenajes para ofrecernos a todos.

    Os animo a que votéis Sobresaliente. Reflexionad los del suspenso y los del aprobado raspado, incluso los del notable. Rehaced el voto. Yo ya he votado Sobresaliente. Debería haber habido una alternativa con Matrícula de Honor

    Comentario


    • #17
      Yo he sido un poco generoso y le he puesto un bien. Me ha podido lo bien que nos hemos reforzado arriba. Lo Celso es verdad que va para crack pero es que Fekir por lo que hemos visto es ya un crack. El panda tiene pinta que va a darnos muchas alegrías. El LI creo que hemos mejorado bastante con Pedraza y Alex Moreno. En portería hemos empeorado pero veo la gestión de la venta de Pau, si no buena deportivamente, muy lógica económicamente y, sinceramente, a algunos foreros entiendo que les preocupe pero yo estoy tranquilo con Joel ahí.
      El mediocentro sigue siendo el mismo que el año pasado y entendía que si pensaban que no era un problema el año pasado tampoco lo debería ser este año. No veo todos los entrenamientos y es posible que ellos supieran algo que a los aficionados se nos escapaba y que Kaptoum, Guardado y Javi G. estuvieran mejor de lo que creíamos pero después de reconocer que en el MDC teníamos un problema, la obligación era traer uno de garantías SÍ o SÍ. Cada vez que pienso el tiempo que han tenido y el poco "lustre" que nos ha dado el Big Data me entran ganas de bajar la nota.
      Me ha decepcionado mucho este último periodo de fichajes. Salvo ceder a Narváez NO PARECE QUE SE HAYA HECHO NADA. La conclusión que saco es: O no tienen ni idea de lo que hacen (y es para preocuparse porque hay mucha gente ahí) o es que de verdad la cosa está chunga chunga de pasta. O las dos. No es para ser optimistas. Sinceramente creo que hay equipo para Europa (cuidado que 5 plazas están ya adjudicadas como el que no quiere la cosa) pero que, por si las moscas, quiero 39 puntos más cuanto antes.

      Comentario


      • #18
        Se podría haber pasado del bien al notable alto con un pivote, pero se ve que la exigencia es sólo para los que vienen de Mallorca.

        Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #19
          Opino de que la gestión del MCD ha sido nefasta, sólo tenemos uno (Javi García) y casi no está para ser suplente.

          En la portería se corre un alto riesgo, me gusta Joel pero mucho debe mejorar Dani para competirle el puesto.

          En resto del equipo mejora considerablemente.

          Yo le doy un 6

          Comentario


          • #20
            Bien, Fekir y Borja suman mucho pese a lo deficitario de otros puestos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Bien, Fekir y Borja suman mucho pese a lo deficitario de otros puestos.
              Es lo más parecido a lo que pienso.

              Y desde el punto de vista de la DD que te pongan un bien aún después de haberte traido a Fekir y Borja ya es para hacértelo pensar.

              Comentario


              • #22
                Notable, quien no vea una progresión notable en todos los aspectos del club, es que no quiere verlo.
                de fichar 12 medianías todos los años, a fichar lo que se está fichando, hay un mundo.
                Espero que Rubí de con la tecla, porque jugador por jugador, creo que tenemos más equipo que todos los que nos hacían la vida imposible con los fichajes hace nada. Español, celta, Villarreal, etc.
                Ahora que la bola entre más en la portería contraria que en la nuestra.
                Hace dos años suspirabamos por los Tello, Javi García, guardado, etc.
                yo voto notable, y espero que este curso lo sea también en resultados.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  En las encuestas siempre hay foreros que no he leído en mi vida.

                  Un saludo a todos ellos
                  No me gustan las encuestas pública. Principalmente por esto, coartan para dar una opinión .
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/19, 10:48:11.

                  Comentario


                  • #24
                    La portería, a priori, batacazo. No creo que nadie sepamos el nivel que pueda alcanzar Dani, ojalá explote, pero de momento la única lectura que se puede hacer es que hemos sustituido un internacional absoluto por España por uno sub21 con escaso bagaje en el fútbol profesional.

                    La baja de Junior ha sido bien cubierta pero el fichaje de Moreno era innecesario por el tiempo empleado y por haber mejores opciones en el mercado.

                    Tema pivote, pues eso, para sacar 70 folios y mandar a Josemi y su tropa de béticos del alma a pastar.

                    La baja de Lo Celso ha sido satisfactoriamente cubierta por un jugador sobresaliente.

                    El fichaje de Juanmi es fácilmente mejorable con el gran abanico que nos daba el citado mercado, muy buen suplente pero está lejos de quitarle el puesto a Tello, o a Pedraza si lo adelantan en la posición.

                    Y por fin tenemos un delantero de categoría que salvo improvisto irá con la absoluta en octubre, entre él y Alcácer estará ser el '9' de España. A los poco trabajadores miembros de la ST les ha venido bien la racha de Loren porque otro atacante era una obligación, ojalá no nos tengamos que arrepentir de los 20 millones rusos. Que siga así.

                    Mi nota: 4, suspenso. No podemos atacar a Serra por el tema delantero y ahora venir a dejarnos sin una pieza clave en el sistema que lleva tiempo siendo necesaria y sacar pecho. Y salvo que haya giro de 180º en la portería, cagadón monumental.

                    Comentario


                    • #25
                      un 5 raspao

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        No me gustan las encuestas pública, principalmente por esto, coartan la libre opinión.
                        Pero si aquí estamos todos detrás de un nick...más anónimo que eso?

                        Comentario


                        • #27
                          Le voy a dar un Bien. Se han solventado las 2 carencias principales de la planificación anterior. En el lateral izquierdo ahora tenemos 2 jugadores con proyección. Y en la delantera hemos fichado al delantero mas interesante en cuanto a relación calidad/precio que habia disponible.

                          En cuanto a las 3 salidas importantes:

                          Salida de Pau y llegada de Dani Moreno. Indiscutiblemente se ha bajado el nivel. Pero Joel me parece un portero de garantias para afrontar la temporada. La portería es un puesto peculiar en el que, normalmente, solo necesitas tener un titular claro. Me parece justo que, con lo visto el año pasado, se le diese la oportunidad a Joel. Y para traer a un suplente de medio pelo o que venga de vuelta, pues no me parece mal la jugada de apostar por un portero con buena proyección. Lo único malo el riesgo de que Joel se lesiones y Dani tuviese que asumir la titularidad muchos partidos seguidos, lo que le obligaría a madurar a marchas forzadas o a ver su carrera muy tocada.

                          Salida de Junior y llegada de Pedraza y Alex Moreno. Para mi el cambio ha sido claramente a mejor. Es cierto que Junior nos estaba dando unas prestaciones magnificas. Pero tambien es cierto que es un jugador que va a 1-2 lesiones musculares por año (de hecho ya se la lesionado en Barcelona). A nivel de plantilla, estamos mejor que el año pasado.

                          Lo Celso por Fekir. No sé como transcurrirá la temporada, pero con 3 partidos Fekir ya me parece un jugador muchísimo mas relevante que Lo Celso (tambien es cierto que el argentino tiene mucho margen de mejora, pero no deja de ser aun una promesa con muy buenos mimbres). Fekir se echa el equipo a las espaldas y cada vez que tiene el balón sientes que va a pasar algo. Eso con el argentino ocurría de forma mucho mas esporadica.

                          Baja la nota que no se haya apuntalado el centro del campo con un jugador que siente a Guardado y que libere a Carvalho. Es cierto que era una necesidad "secundaria" en cuanto a que los tres puntos anteriores eran prioritarios y no se podía poner al MCD por delante de mejorar la delantera, cubrir el lateral izquierdo o suplir a Lo Celso. Tal vez no habría hipotecado en torno a 12 millones entre Dani y Alex para traer a dos suplentes cumplidores e invetir ese dinero en el MCD. Pero bueno, esto es futbol ficción.



                          Comentario


                          • #28
                            Alguien ha votado sobresaliente sin querer... En fin vayamos por partes.

                            ​​​​​​Puntos positivos:

                            ​​​​​​- Sin duda los fichajes de Fekir y Borja Iglesias. Las mejores opciones economicas y el mejor rendimiento posible, no hay nada que objetar, es más, hay que aplaudir.
                            - Otros refuerzos como Pedraza y doblar el lateral izquierdo.
                            - Mantenerse firme con el contrato de Ismael y no subirlo hasta que se solucione (aparentemente)

                            Puntos negativos:

                            - Venta de Junior, que bien no es jugador de mi gusto, se le debió apretar mucho más a todo un Barsa que como siempre se cachondea de nosotros, las variables son un lastre
                            - Venta de Lo Celso, más que por la operación, por la necesidad de cash este verano y no el siguiente para rematar la plantilla, cosa que no se ha hecho. El año siguiente entre uno y otro tendrán 70 millones de inicio para fichar, no van a tener excusas ya.
                            - Dejar sólo a Emerson como jugador valido en el lateral derecho, cuando todavía está por hacer. Espero que Rubi cuente con Mandi ahí.

                            Puntos inadmisibles:

                            - Gastarse 7 millones en un lateral izquierdo suplente antes que el mediocentro defensivo.
                            - No traer a un mediocentro defensivo titular, condicionando absolutamente una pieza más que fundamental para que ruede el juego de Rubi
                            - Confiar en el entrenador de porteros, que no llevaba aquí ni un mes, sobre el fichaje de Dani Martin. Se le debió ceder y traer a un verdadero sustituto de Pau Lopez. Joel es un buen portero, pero no sube el nivel. Error gravísimo
                            ​​​- Vendernos que Javi Garcia y Kaptoum son válidos para el pivote, que la posición está doblada, cuando Kaptoum no es ni pivote.
                            - Posibles renovaciones de Kaptoum y Guardado.
                            - Mantener un año más a Barragán y no ceder a Francis o a Lainez (si este último va a tener pocos minutos).
                            - Y último, pero no menos importante, vendernos la burra del big data cuando dos nombres ya sonaron el año pasado (Pedraza, Alex Moreno), dos nombres son recomendados por Rubi y su equipo (Borja Iglesias, Dani Martin), otro es reconocido mundialmente (Nabil Fekir) y otro ya estaba fichado en la etapa de Serra (Juanmi). Además, tratarnos como a niños de cinco años vendiendonos que algunos jugadores son validos, pero no compran porque buscan la excelencia, y al mismo tiempo decir que van muy justos de masa salarial.
                            ​​​

                            Mi nota del año pasado fue un 7, por el problema de no fichar a un lateral izquierdo y a uno derecho.

                            La de este año, en definitiva, es de todo menos planificación, mi "paladar fino" buscaba un mediocentro defensivo para poner finalmente de nota un 6, pero lo ha jo.dido todo y se va a quedar en un 4.

                            Nota final: 4

                            ​​​​
                            ​​​​​



                            ​​​​

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Alguien ha votado sobresaliente sin querer... En fin vayamos por partes.

                              ​​​​​​Puntos positivos:

                              ​​​​​​- Sin duda los fichajes de Fekir y Borja Iglesias. Las mejores opciones economicas y el mejor rendimiento posible, no hay nada que objetar, es más, hay que aplaudir.
                              - Otros refuerzos como Pedraza y doblar el lateral izquierdo.
                              - Mantenerse firme con el contrato de Ismael y no subirlo hasta que se solucione (aparentemente)

                              Puntos negativos:

                              - Venta de Junior, que bien no es jugador de mi gusto, se le debió apretar mucho más a todo un Barsa que como siempre se cachondea de nosotros, las variables son un lastre
                              - Venta de Lo Celso, más que por la operación, por la necesidad de cash este verano y no el siguiente para rematar la plantilla, cosa que no se ha hecho. El año siguiente entre uno y otro tendrán 70 millones de inicio para fichar, no van a tener excusas ya.
                              - Dejar sólo a Emerson como jugador valido en el lateral derecho, cuando todavía está por hacer. Espero que Rubi cuente con Mandi ahí.

                              Puntos inadmisibles:

                              - Gastarse 7 millones en un lateral izquierdo suplente antes que el mediocentro defensivo.
                              - No traer a un mediocentro defensivo titular, condicionando absolutamente una pieza más que fundamental para que ruede el juego de Rubi
                              - Confiar en el entrenador de porteros, que no llevaba aquí ni un mes, sobre el fichaje de Dani Martin. Se le debió ceder y traer a un verdadero sustituto de Pau Lopez. Joel es un buen portero, pero no sube el nivel. Error gravísimo
                              ​​​- Vendernos que Javi Garcia y Kaptoum son válidos para el pivote, que la posición está doblada, cuando Kaptoum no es ni pivote.
                              - Posibles renovaciones de Kaptoum y Guardado.
                              - Mantener un año más a Barragán y no ceder a Francis o a Lainez (si este último va a tener pocos minutos).
                              - Y último, pero no menos importante, vendernos la burra del big data cuando dos nombres ya sonaron el año pasado (Pedraza, Alex Moreno), dos nombres son recomendados por Rubi y su equipo (Borja Iglesias, Dani Martin), otro es reconocido mundialmente (Nabil Fekir) y otro ya estaba fichado en la etapa de Serra (Juanmi). Además, tratarnos como a niños de cinco años vendiendonos que algunos jugadores son validos, pero no compran porque buscan la excelencia, y al mismo tiempo decir que van muy justos de masa salarial.
                              ​​​

                              Mi nota del año pasado fue un 7, por el problema de no fichar a un lateral izquierdo y a uno derecho.

                              La de este año, en definitiva, es de todo menos planificación, mi "paladar fino" buscaba un mediocentro defensivo para poner finalmente de nota un 6, pero lo ha jo.dido todo y se va a quedar en un 4.

                              Nota final: 4

                              ​​​​
                              ​​​​​



                              ​​​​
                              Es verdad Heliopoldo, entre el ramillete de opciones que teníamos si hubiera habido una Matrícula de Honor la hubiera seleccionado. Sobresaliente ha sido sin querer

                              Comentario


                              • #30
                                Yo sé quien es el que ha votado sobresaliente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X