Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Sospechosa alta en abril 2019 y todos los mensajes en la misma dirección... a algunos se os ve venir de lejos.
    Dígame de qué sospecha y se lo confirmaré si acierta o se lo negaré si falla. Palabrita del niño Jesús que no le mentiré

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Dígame de qué sospecha y se lo confirmaré si acierta o se lo negaré si falla. Palabrita del niño Jesús que no le mentiré
      No me hace falta, se ve hasta de espaldas

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        No me hace falta, se ve hasta de espaldas
        Muy buena vista tiene usted. Aunque no nos la demuestra. Me alegro de ello en cualquier caso

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y tanto.

          El año pasado no me equivoqué. Le puse un suficiente o un suficiente raspadísimo, no lo recuerdo al completo, pero la cuestión es que en agosto dije todo lo que iba a pasar y así ocurrió. Dije que el lateral izquierdo nos iba a dar problemas, que el centro del campo también, que Carvalho no era el jugador que debió venir, que había que reforzar el lateral derecho, que no teníamos plantilla para 3 competiciones y que, por tanto, vería complicado cumplir el objetivo, y así ocurrió. No es la primera vez. Eso sí, no creía qje la delantera nos diera problemas y vaya si nos dio.

          La plantilla vuelve a estar mal diseñada porque se vuelven a cometer los mismos fallos (sgujero negro en el centro del campo y falta de un lateral izquierdo que sustituya a Junior), además de cometer otros nuevos (portería). Eso sí, y por otro lado, se ha mejorado la delantera, pero es insuficiente.
          No ves que tengamos equipo para entrar en Europa? Y ya que estamos, qué te está pareciendo Rubí de momento, lo ves con capacidad de arrancar esto?

          Me sorprende leerte un comentario tan negativo, yo personalmente no veo tan mal la plantilla.

          Comentario


          • #95
            Agujero en el medio, empeoramiento gordo en la portería, condiciones en ciertas ventas ridículas, inversiones exageradas en suplentes(8+2 Juanmi, 7.5+1 Moreno) a la vez que dejas cojas otras posiciones(que está bien gastar en suplentes pero cuando estás cubierto en el once titular y no es el caso), tampoco han sido capaces de colocar todos los descartes...

            Por otra parte Fekir y Borja suman mucho pero sinceramente no se si compensan tantos despropósitos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              En 1 línea hemos ido para atrás, portería, pero un paso adelante hacia el futuro.
              Más futuro que Pau dudo que tengamos...

              Comentario


              • #97
                Choco...cambiala a numerica de 0 a 10...

                Un 3.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Teniendo en cuenta que la mayoria de opiniones negativas vienen de gente que en el post de cierre de mercado ha insultado hasta la saciedad, con inquina y maldad a Catalan por no traer un pivote...sigo en mis trece de no respetar dichas opiniones.

                  Honestamente, podra gustar mas o menos la planificacion, pero suspenderla...por no traer un pivote...pues no se hasta que punto hay debate futbolistico y hasta que punto es odio y toxicidad.

                  Si alguien me debate que le suspende con argumentos y me convence, por supuesto que le respetare. Mientras los suspensos sean de gente tipo: "Big data bla bla" "de durse bla bla bla " "Jozemi DD deja er Fifa bla bla bla"... pues eso, mi respeto no lo tienen.
                  Hombre podemos dar algunos nombres de insultadores habituales que han votado en favor de Don Haro y Catalán. Los habrá en los dos sitios no?

                  Y como empieza y termina usted diciendo que la votación de los que están en contra que insultan no la respeta, tampoco respeterá los que insultan y han votado a favor del duo (excluya del análisis mi voto a favor)?
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 14:37:48.

                  Comentario


                  • #99
                    Lucas Silva ha rescindido con el Trampas y podría fichar a coste cero.
                    Opciones desesperadas que se me ocurren...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Bajas:

                      - Júnior: 18M + 12M variables. Esperaba que saliera más caro.

                      - Pau: 24M + 50% Sanabria. Bien

                      - Lo Celso: cesión 16M, opción compra 41M por el 80% variables aparte. Aquí sí que esperaba bastante más.

                      - Inui: 2M. Bien

                      - Brasanac: 1M + 0'75M variables. Ns/Nc

                      - Boudebuz: 3'5M. No está mal

                      - Sergio León: 4M. No está mal

                      - Camarasa: cesión 1'5M, opción compra 13'5M. Mal

                      - Narváez: cesión. Hace tiempo que no debería estar en el Betis, yo directamente lo habría liberado.

                      - Álex Alegría: libre. Ns/Nc

                      - Tosca: libre. Ns/Nc

                      -------------------------------------------------------

                      Altas:

                      - Borja Iglesias: 28M. Bien

                      - Fekir: 19'75M + 10M variables Muy bien

                      - Pedraza: cesión 0'5M opción compra 10M + 4M variables. Bien

                      - Álex Moreno: 7'5M + 1M variables Regular. Habría buscado otro perfil y 3 meses para traerlo son excesivos.

                      - Juanmi: 8M No está mal. Quizá un poco alto de precio.

                      - Dani Martín: 5M Muy mal. No tiene nivel, no vale ese dinero, no cubre bien lo que soltamos.

                      - Otros: opciones de compra ejecutadas de Lo Celso 22M y Emerson 6M.
                      Analizo uno a uno lo que yo esperaba.

                      Y añado:

                      Muy mal: La falta del pivote, posición muy necesaria.

                      Muy mal: La no salida de Francis y Kaptoum, que no sé por qué juegan en el Betis.

                      Mal: La renovación de Javi García.



                      Bonus: Se han librado de milagro, porque hasta que Loren se la ha sacado, parecía bastante necesario otro delantero que no han traído ni iban a traer.




                      Nota final: Aprobado raspado. Algunas operaciones muy buenas, otras muy malas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Agujero en el medio, empeoramiento gordo en la portería, condiciones en ciertas ventas ridículas, inversiones exageradas en suplentes(8+2 Juanmi, 7.5+1 Moreno) a la vez que dejas cojas otras posiciones(que está bien gastar en suplentes pero cuando estás cubierto en el once titular y no es el caso), tampoco han sido capaces de colocar todos los descartes...

                        Por otra parte Fekir y Borja suman mucho pero sinceramente no se si compensan tantos despropósitos.
                        Tienes parte de razón, también comparto el déficit de no fichar un mediocentro, pero se podría ver también de otra forma, es decir, pensar que Joel va a dar muy buen rendimiento como Pau Lopez y que Dani Martín apenas jugará más (es raro que un portero se lesione o sancione), que entre Ismael/J.García y otros medios no defensivo se va a paliar el agujero del centro, que Juanmi va a terminar aportando mucho, que no vamos a tener ningún problema en los laterales e incluso en los extremos (en caso de lesión de Tello podría valer hasta Alex Moreno o Pedraza de extremo), o que Fekir es mejore a Lo Celso y Borja Iglesias va a marcar muchos goles.

                        El tiempo nos dirá que es lo que pasa amigos béticos.

                        Comentario


                        • -Portería peor pero sin drama: Joel no me parece mucho peor que Pau, y el portero suplente con 2 solas competiciones, me parece la posición menos importante del equipo.
                          -Defensa mejor: Emerson está mejorando a los diestros del año pasado, y en la izquierda creo que Pedraza ya mejora por sí solo a Junior, por lo que añadiendo a Álex Moreno, me salen unos laterales mucho mejores que con los que empezamos el año pasado.
                          -Centro del campo igual: Aunque sean un año más viejos, no es lo suficiente como para que se vea un bajón considerable. Es más, Guardado hizo el otro día uno de sus mejores partidos con esta camiseta (y mucho mejor que todos los que hizo el año pasado).
                          -Delantera mucho mejor: Juanmi, por más que se le intente ridiculizar por aquí, es un buen futbolista, con cifras similares al flamante fichaje estrella palangana. Y lo de Fekir y Borja Iglesias es de locos.

                          Ahora bien, para mi la planificación no pasa del BIEN (6) más cerca del 7 que del 5.
                          Creo que en el mediocampo tendríamos que haber hecho una limpia inmensa, por no decir, largarlos a todos menos a Guardado.
                          Además, habría que haber sacado del equipo a Barragán.

                          Objetivo realista: quedar 6º-7º.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 14:58:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            No ves que tengamos equipo para entrar en Europa? Y ya que estamos, qué te está pareciendo Rubí de momento, lo ves con capacidad de arrancar esto?

                            Me sorprende leerte un comentario tan negativo, yo personalmente no veo tan mal la plantilla.
                            Yo creo que no. El equipo tiene un gran déficit en el centeo del campo que no sabe paliar, ni sabrá, Rubi. Espero equivocarme, pero es lo que veo desde pretemporada y cada vez estoy más seguro de ello.

                            Me faltan 3 jugadores en el once, 3 jugadores que no han venido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Sospechosa alta en abril 2019 y todos los mensajes en la misma dirección... a algunos se os ve venir de lejos.
                              Esto ya pasa de castaño oscuro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                -Portería peor pero sin drama: Joel no me parece mucho peor que Pau, y el portero suplente con 2 solas competiciones, me parece la posición menos importante del equipo.
                                -Defensa mejor: Emerson está mejorando a los diestros del año pasado, y en la izquierda creo que Pedraza ya mejora por sí solo a Junior, por lo que añadiendo a Álex Moreno, me salen unos laterales mucho mejores que con los que empezamos el año pasado.
                                -Centro del campo igual: Aunque sean un año más viejos, no es lo suficiente como para que se vea un bajón considerable. Es más, Guardado hizo el otro día uno de sus mejores partidos con esta camiseta (y mucho mejor que todos los que hizo el año pasado).
                                -Delantera mucho mejor: Juanmi, por más que se le intente ridiculizar por aquí, es un buen futbolista, con cifras similares al flamante fichaje estrella palangana. Y lo de Fekir y Borja Iglesias es de locos.

                                Ahora bien, para mi la planificación no pasa del BIEN (6) más cerca del 7 que del 5.
                                Creo que en el mediocampo tendríamos que haber hecho una limpia inmensa, por no decir, largarlos a todos menos a Guardado.
                                Además, habría que haber sacado del equipo a Barragán.

                                Objetivo realista: quedar 6º-7º.
                                Te suscribo todas las palabras, salvo por Juanmi. Juanmi me ha parecido el típico fichaje de relleno que se hace para llevarse comisiones. No sirve ni tiene sitio, y encima ha costado una pasta. Es el Francis de la delantera, puede jugar en todos sitios, pero no va a jugar nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X