Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Eso de que está por ver... El portero no parece tener cualidades, por lo que es inferior a Pau López.

    Y en el lateral izquierdo tampoco hemos mejorado, porque ninguno es mejor ni igual que Junior. Un ñateral lo primero que ha de hacer es defender, y ninguno lo hace como Junior.
    A ti te parece que el portero no tiene cualidades y que las cualidades defensivas de Junior eran buenas.

    No opinamos igual, dentro del respeto.
    Esperaré a final de temporada a ver qué quedó de ésta conversación compañero.
    A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • La valoración que los aficionados hacemos de los fichajes realizados es evidentemente muy subjetiva. Hay indicadores objetivos para evaluarlo, pero hasta en esos no nos pondríamos de acuerdo a priori. Es verdad que el carácter subjetivo de esta valoración tiene mucho que ver con filias y fobias sobre los que hacen los fichajes, pero también con el potencial que los aficionados creen que el club tiene de crecer y con las comparaciones subjetivas que con otros equipos uno hace.

      Sin entrar línea por línea ni jugador por jugador en intentar explicar porque a mí me parece mejor o peor (que cada uno tendremos nuestra opinión), creo que podemos aceptar que todos seguimos esperando un paso más de unos dirigentes que parece no acaba de darse, quedándonos en estos dos últimos años con la miel en los labios. Claro que han hecho buenos fichajes y los han descompensado con errores a mi juicio de bulto.

      Surge ahí en unos más y en otros menos, el elemento pequeña decepción, frustración, insatisfacción, resquemor, cada cual que lo llame como quiera ante lo que podía haber sido y un año más (y esto es importante) otro año más no ha sido. La gente está cansada de esperar al futuro, a la ventana de invierno, etc. No son de recibo en la gestión de estas actitudes del aficionado estar siempre recurriendo al pasado, los continuos dejen trabajar, los continuos tengan paciencia, etc. lo mismo que no lo es el tratamiento mediático y comunicativo inadecuado que el club en algunos aspectos afronta últimamente. No es fácil claro está, pero últimamente parece que ellos se empeñan en hacerlo más difícil de lo que es.

      Tienen que ser conscientes que el listón cada año está más alto y que como le pasó al del Fontanal cuando se entró en Champions y se ganó la Copa del Rey lo que se le pedía ese año no era un equipo para defenderse en la liga y cubrir el expediente de la Champions, era un equipo para dar el salto. La afición como es lógico quería más. Y digo esto porque no es de ahora, es de siempre. Siempre ha sido así, no con estos, con todos.

      Si no lo quieren entender se tendrán que acostumbrar y por mucho que a ellos les pese, si es que les pesa, como el equipo quede del octavo para abajo en la liga, la gente va a seguir sin entenderlo. Y el año próximo la decepción sumará más puntos entre los aficionados.

      Un dato en que todos coincidiremos, si comparamos el grado de satisfacción de la afición con la gestión de H&C de ahora es, por ejemplo, mucho menor que el de hace dos o tres años, a pesar de lo que han hecho. Todavía recuerdo mis nervios en una Junta de Accionistas, casi rezando y no soy religioso, para que ellos sacaran adelante su proyecto. La gente poco a poco amortiza haber echado a Lopera, haber casi terminado el campo, etc. Y es lógico que así sea. Espero que ellos lo entiendan pronto. Es la ley del fútbol, es la ley de la vida. Y si no lo entienden, mejor harían en dejar paso a otros. Si lo entienden, mejor para todos.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 21:09:11.

      Comentario


      • Pues parece que al contrario de lo que pareciera, el foro da por bueno el mercado...la llamada mayoría silenciosa?
        A grönvit y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          De Javi también puedo yo esperar cosas este año, lo cual no quita que cuando salga al campo vaya a regalar balones como si cobrase de los otros. William se ha visto que para el pivote no vale como no le pongas a alguien al lado, lo mismo el año pasado que este. Y si cuentas a Lo Celso que venía para mediapunta y acabó prácticamente de segundo delantero, podemos contar este año también a Fekir, que ha venido a sustituirle y se mueve por la misma zona. En la práctica tanto el mercado anterior como este la plantilla se cierra con un único MCD que no da el nivel.

          A mí a falta de que el tiempo hable no me parece mucho peor mercado que el anterior, aunque es cierto que lo de Canales o Pau libres no se ha igualado en este, pero que el año pasado fuera un mercado espectacular y tuviéramos la mejor plantilla de la historia (Serra) y este año el mercado se merezca un suspenso y no tengamos plantilla ni para entrar en Europa jugando solo 2 competiciones (Catalán) me parece un cambio de parecer muy llamativo.
          La del año pasado no era ni de lejos la mejor ni la segunda ni la tercera ni la cuarta ni, ni....., etc, mejor plantilla de la historia. De verdad que no se quien lo decía, si lo decía alguien, en mi opinión se equivoca a bastante. Loren, León y sanabria de delanteros como van a pertenecer a la mejor plantilla de la hitoria?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Juanmi es el típico ratón de área, oportunista, que se desenvuelve bien en pocos espacios, y que no necesita las características que nombras para ver puerta. Un muy buen revulsivo.
            En el Betis lleva muy poco tiempo para sacar conclusiones. Yo creo que puede ser una pareja perfecta de baile para Borja Iglesias.
            Esperemos que el tiempo le de a usted la razón, y se nos haga un recambio de kilates. Con que meta unos 5 golitos en la temporada, creo que podremos decir que no no ha sido un fracaso su fichaje. Nada me haría más contento que el tiempo me quitara la razón a mi, pero de momento le falta jartarse de chocapips y ponerse fuerte y rápido y menos torpón con la pelota. Un saludo compañero!
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Pues parece que al contrario de lo que pareciera, el foro da por bueno el mercado...la llamada mayoría silenciosa?
              El suficiente y el suspenso, a mi juicio, representan un grado más o menos alto de insatisfacción. El bien y el notable un grado más o menos alto de satisfacción.

              La satisfacción depende de las expectativas a priori (que están influidas por experiencias pasadas) y el resultado percibido (en este caso sobre los fichajes realizados). En este momento, el listón de las expectativas en el Betis no va a bajar, así que bien harían en que el de los resultados percibidos por el aficionado siga subiendo. Es la única manera de seguir aumentando o manteniendo la satisfacción.

              En el foro, como bien dice usted, parece que prima un cierto grado de satisfacción por el trabajo que han hecho. El beticismo reconoce durante mucho tiempo a aquellos que piensan que lo han hecho bien y a quienes le supone intención de seguir haciéndolo.

              Mi opinión es, por tanto, que en esos bienes o notables existe todavía algo de agradecimiento por un trabajo que la gente sigue reconociéndole, un reconocimiento lógico de un par de fichajes mediáticos, y también un efecto rechazo a los que nos manifestamos críticos con el dúo. También eso se acaba y ellos lo deben saber, me refiero a la amortización que se produce poco a poco del agradecimiento.

              Si de ganar o perder se trata, enhorabuena a todos los que han votado Bien y Notable. Están en la mayoría de los que han votado. Y esto de la democracia va de saber barajar la mayoría de opiniones. Bueno, a ellos y a cualquiera que haya votado lo que en conciencia ha creído. Y también a los que no han votado. Enhorabuena en definitiva a todos por que somos Béticos
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 21:33:21.

              Comentario


              • Aprobado, sin más.

                Grandes fichajes los de Borja Iglesias, Fekir, Pedraza y Álex Moreno. Sin embargo, no entiendo el fichaje de Juanmi ni el de Dani Martín. Muy caros ambos para venir a calentar banquillo. La jugada lógica habría sido traerse a Adrián libre que hubiera venido encantado y tienes un portero de bastante buen nivel integrado desde el día uno. Creo que se podría haber invertido mejor que en el fichaje de Juanmi que sin ser mal jugador es bastante normal, por ejemplo, su sustituto en la Real, Alexander Isak, (6,5M) que ha sido más barato si quieres apostar por juventud y proyección o el fichaje de Stuani o Bas Dost si se quiere gol inmediato y veteranía (7M ambos). Con el ahorro en Dani Martín y Juanmi, descontando el otro fichaje del delantero, igual hubiera dado para traer un jugador con proyección o una cesión atractiva con opción a compra para el pivote.

                Respecto a salidas, desde mi punto de vista muy buena operación la de Lo Celso que o bien deja una cantidad inmensa de dinero o recuperas a un jugador descomunal en un año habiéndolo cedido por la misma cantidad que han venido fichados jugadores como Fekir o William Carvalho. La salida de Junior es nefasta a mi juicio, 18 millones es ridículo por muchas variables que haya con las cantidades que se pagan hoy en fútbol y las muy buenas cualidades que tiene Junior, quien tampoco ha forzado para salir lo cual es un factor muy importante a tener en cuenta. La salida de Boudebouz es mala también, creo que algo más se le podría haber sacado, al final ha jugado alrededor de 60 partidos en dos años (entre Betis y Celta), no ha estado parado ni mucho menos. La de Camarasa si me parece bien y el resto son lógicas, no se le pueden pedir peras al olmo. Pero como sucede en el pivote en el caso de las entradas, en las salidas queda pendiente la salida de Francis a quien tenerlo medio año en blanco no le va a beneficiar en nada.

                Renovaciones. Es prioritario que se renueve ya a Mandi y a Tello, para mi dos jugadores básicos para este equipo. Me abstendría de renovar a Guardado cuyo nivel el año pasado ya sufrió un gran deterioro. A Joaquín hay que verlo como se desenvuelve, se ha ganado el derecho a decidir cuando se retira, eso sí, con un salario acorde a su relevancia en el equipo y siempre renovando año a año, creo que es justo para ambos. Entiendo también la renovación de Javi García ya que alivia el tope salarial pero este debe ser su último año. Con Barragán, gracias por los servicios prestados pero la próxima temporada nuestros caminos han de separarse. Por último, como Kaptoum va a continuar creo que lo lógico sería renovarlo por lo que pudiera pasar, no creo que de no cuajar sea difícil encontrarle acomodo en LaLiga.

                Con vistas al futuro:

                Mercado de invierno: darle salida a Francis si o si para que juegue. Ver que sucede en la portería, si nos apañamos bien continuamos como estamos y si no pues ceder a Dani Martín y traer un portero que, por lo menos, haga sudar a Joel. Con el pivote lo mismo, si hay una gran carencia que la suplan, en este caso no habría que dar salidas y tampoco estaría mal probar en este tiempo a Rodri y/o Ismael.

                Mercado de verano de 2020: ir tanteando ya laterales derecho por Barragán (Pedro Porro, Bellerín, Odriozola, Castagne, Meunier...) , mediocentro por Javi García (confío en que Ismael se haga con este puesto) e hipotéticos reemplazos de Guardado (Ceballos si rasca poca bola en Londres) y Joaquín (Suso, Dani Olmo, Brahim...) por si decidiesen no continuar y un central por Zou si sigue sin contar para el míster a lo largo de la temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  La valoración que los aficionados hacemos de los fichajes realizados es evidentemente muy subjetiva. Hay indicadores objetivos para evaluarlo, pero hasta en esos no nos pondríamos de acuerdo a priori. Es verdad que el carácter subjetivo de esta valoración tiene mucho que ver con filias y fobias sobre los que hacen los fichajes, pero también con el potencial que los aficionados creen que el club tiene de crecer y con las comparaciones subjetivas que con otros equipos uno hace.

                  Sin entrar línea por línea ni jugador por jugador en intentar explicar porque a mí me parece mejor o peor (que cada uno tendremos nuestra opinión), creo que podemos aceptar que todos seguimos esperando un paso más de unos dirigentes que parece no acaba de darse, quedándonos en estos dos últimos años con la miel en los labios. Claro que han hecho buenos fichajes y los han descompensado con errores a mi juicio de bulto.

                  Surge ahí en unos más y en otros menos, el elemento pequeña decepción, frustración, insatisfacción, resquemor, cada cual que lo llame como quiera ante lo que podía haber sido y un año más (y esto es importante) otro año más no ha sido. La gente está cansada de esperar al futuro, a la ventana de invierno, etc. No son de recibo en la gestión de estas actitudes del aficionado estar siempre recurriendo al pasado, los continuos dejen trabajar, los continuos tengan paciencia, etc. lo mismo que no lo es el tratamiento mediático y comunicativo inadecuado que el club en algunos aspectos afronta últimamente. No es fácil claro está, pero últimamente parece que ellos se empeñan en hacerlo más difícil de lo que es.

                  Tienen que ser conscientes que el listón cada año está más alto y que como le pasó al del Fontanal cuando se entró en Champions y se ganó la Copa del Rey lo que se le pedía ese año no era un equipo para defenderse en la liga y cubrir el expediente de la Champions, era un equipo para dar el salto. La afición como es lógico quería más. Y digo esto porque no es de ahora, es de siempre. Siempre ha sido así, no con estos, con todos.

                  Si no lo quieren entender se tendrán que acostumbrar y por mucho que a ellos les pese, si es que les pesa, como el equipo quede del octavo para abajo en la liga, la gente va a seguir sin entenderlo. Y el año próximo la decepción sumará más puntos entre los aficionados.

                  Un dato en que todos coincidiremos, si comparamos el grado de satisfacción de la afición con la gestión de H&C de ahora es, por ejemplo, mucho menor que el de hace dos o tres años, a pesar de lo que han hecho. Todavía recuerdo mis nervios en una Junta de Accionistas, casi rezando y no soy religioso, para que ellos sacaran adelante su proyecto. La gente poco a poco amortiza haber echado a Lopera, haber casi terminado el campo, etc. Y es lógico que así sea. Espero que ellos lo entiendan pronto. Es la ley del fútbol, es la ley de la vida. Y si no lo entienden, mejor harían en dejar paso a otros. Si lo entienden, mejor para todos.
                  El llamado "presente continuo" del fútbol.
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    En las encuestas siempre hay foreros que no he leído en mi vida.

                    Un saludo a todos ellos
                    Cómo no te gustan los resultados vamos a soltar que vienen de fuera a modificar los resultados mismamente... la realidad es que todo el mundo esperaba algún movimiento más.. y el 50% del mercado ha sido de chiste..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Pues parece que al contrario de lo que pareciera, el foro da por bueno el mercado...la llamada mayoría silenciosa?
                      Lo que pareciera es que el beticismo está de uñas.
                      Lo dije en otro hilo, uno empezó con el "directiva dimisión" tras el gol del Leganés y en cuatro segundos se tuvo que callar cuando vió que lejos de seguirle en el cántico la peña lo ignorábamos y lo tomábamos a cachondeo.

                      La persecución en todos los post que se abran hay que tomársela con perspectiva y yo encantau...que diría aquel.
                      A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        La del año pasado no era ni de lejos la mejor ni la segunda ni la tercera ni la cuarta ni, ni....., etc, mejor plantilla de la historia. De verdad que no se quien lo decía, si lo decía alguien, en mi opinión se equivoca a bastante. Loren, León y sanabria de delanteros como van a pertenecer a la mejor plantilla de la hitoria?
                        No estabas por aquí el año pasado, no? Pregunta a cualquiera de los asiduos al foro cuántas veces leyó (o, en función de a quien preguntes, escribió) lo de mejor plantilla de la historia, pregunta.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Lo que pareciera es que el beticismo está de uñas.
                          Lo dije en otro hilo, uno empezó con el "directiva dimisión" tras el gol del Leganés y en cuatro segundos se tuvo que callar cuando vió que lejos de seguirle en el cántico la peña lo ignorábamos y lo tomábamos a cachondeo.

                          La persecución en todos los post que se abran hay que tomársela con perspectiva y yo encantau...que diría aquel.
                          Aunque probablemente lleve usted razón en parte en lo que dice, creo que enfoca la situación erróneamente. Me es indiferente, no lo digo con mala intención, como lo haga usted. Espero que no sea como lo hagan Haro y Catalán. Lo digo por la estabilidad del Betis. Como decía Antropobetis Presente Continuo. Ojo con ello

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Cómo no te gustan los resultados vamos a soltar que vienen de fuera a modificar los resultados mismamente... la realidad es que todo el mundo esperaba algún movimiento más.. y el 50% del mercado ha sido de chiste..
                            Pero alma de cántaro, si ese mensaje que citas lo puse cuando la encuesta no llevaba ni una hora.

                            Pero alma de cántaro x2, si la encuesta favorece a lo que yo voté (Bien).

                            Pero alma de cántaro x3, si acabo de decir hace 5 minutos que parece que según la encuesta, el foro da por bueno el mercado (igual que yo).

                            Dije lo que dije, no lo que tú crees que dije. Me resula curioso ver en las encuestas, que he abierto unas cuantas, votar a foreros que no he visto hablar en 1 año que llevo aquí.

                            Supongo que no escribirán por timidez, por no tener nada que decir o por estar asqueados de leer faltas de respeto constantes y a foreros con problemas para gestionar las pequeñas frustraciones.

                            Les vuelvo a mandar un saludo a todos ellos y les animo a escribir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Cómo no te gustan los resultados vamos a soltar que vienen de fuera a modificar los resultados mismamente... la realidad es que todo el mundo esperaba algún movimiento más.. y el 50% del mercado ha sido de chiste..
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	159A6EE0-1977-4A96-8B04-DA514E37519F.jpeg
Visitas:	2
Size:	93,7 KB
ID:	7235697

                              Comentario


                              • En la portería se ha bajado el nivel con la venta de Pau, aunque encontrar un sustituto de su nivel me parecía imposible, se ha optado por un joven sin experiencia que ya el tiempo dirá como sale pero que para corto plazo nos baja de nivel.

                                Defensas centrales tenemos los mismos con una competición menos y con sistema distinto pero veo bién mantener a los cuatro.

                                Laterales o carrileros creo que con Pedraza y Alex su cubre bién la plaza que de Junior. Emersón parece que se ha adueñado del LD yo hubiese buscado una salida a Barragán y/o Francis pero entiendo que se haya priorizado otras posiciones.

                                Medio centro/ centrocampista o mediapunta creo que se mantiene el nivel del año pasado aunque hubiese buscado un cambio de Kaptoun y/o Javi por alguien que aporte frescura y competencia. Aquí incluyo a Fekir que para mi se ha conseguido que no echemos de menos a Gio, cosa muy dificil.
                                Con los extremos estamos igual Joaquin, Tello y Lainez.
                                En la delantera está Borja que tiene toda la pinta de que se va hartar de meter goles, ademas de que ha quitado mucha presión a Loren. Juanmi es una incognita bastante cara.

                                Mi nota es un 6 sobre 10.
                                Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 03/09/19, 21:48:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X