Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    No estabas por aquí el año pasado, no? Pregunta a cualquiera de los asiduos al foro cuántas veces leyó (o, en función de a quien preguntes, escribió) lo de mejor plantilla de la historia, pregunta.
    Si lo dices te creo que lo dijeron, pero vaya, que para nada estoy de acuerdo.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Notable: De forma importante, solo nos falta un MCD y , esperando resultados, el portero.

      El Madrid, Barcelona y Atl�tico, con todos sus millones, tienen carencias( para sus objetivos, se entiende) muy superiores a las nuestras. El d�a que tengamos la plantilla perfecta va a ser, Zen, cada vez que entremos en Betisweb va a sonar un Gong.

      Saludos.
      Lo del Madrid ha sido un despropósito, pero me podrías, por favor, explicar las carencias del barca y Atlético?

      Comentario


      • 7 sobre 10

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Perdone que le indique que al final de la temporada pasada el valor de la plantilla en Transfemarkt era de unos 300 millones también, aproximadamente como ahora 294 o 295, creo. Usted utiliza el de comienzos de temporada, probablemente. Creo que la comparación que efectúa tiene sentido si se evalúa el valor de los jugadores a final de temporada con el comienzo de la siguiente (más cercanos en el tiempo ambos dígitos y se evalúa realmente la diferencia existente a consecuencia de las altas y bajas en el período de fichajes de verano, exclusivamente).

          Quiere esto decir que según ese criterio en los últimos tres meses (período dedicado a la planificación de verano) no se ha mejorado cuantitativamente en términos de valor de mercado la plantilla que había. Repito, atendiendo a ese criterio que es el que usted emplea.
          Hola

          He comparado dos mercados de verano, y he indicado que obviamente hay un revalorización de jugadores, pero lo que quería plasmar es el aumento entre un verano y otro de nuestra plantilla, que como se puede ver es notable. No solo de los fichajes sino de la plantilla, de hay que indique que no es sólo lo que se trae, sino lo que se mantiene.

          Si quieres le puedo decir el valor de la plantilla al inicio del mercado (1 de Julio) que era de 289.9 Mill de euros.

          ​​​​​Osea que se ha mejorado... Y como digo no es cuestión de mostrar la mejora solo en los fichajes y ventas que se hacen, sino la tendencia del valor del equipo, puesto que como digo no solo hay que valorar lo que se trae o se vende sino lo que no se vende y se mantiene, y que su valor de mercado ha aumentado.

          Básicamente lo que quería mostrar era la tendencia del valor de la plantilla, y para eso veo más útil comparar el comienzo de la temporada pasada y el comienzo de esta temporada.

          De todas formas si en algún momento le he confundido, le pido disculpas pues no era mi intención, sino como ya le he dicho, sólo quería mostrar que año tras año, mejoramos sustancialmente el equipo, y eso es una gran noticia.

          Saludos.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Yo le voy a dar sobresaliente. Creo que han trabajado con esfuerzo, denuedo y mucho tesón para ofrecerle a todos los béticos un producto de nivel para su fino paladar.
            Se han dejado la piel y han puesto su granito de arena en la plantilla, y muchos granitos de cemento y hormigón que van a poner en la ciudad deportiva mejor de Europa. Y están llenando el Betis de Béticos, con mucho ADN Bético, y que están por todo el mundo sembrando Beticismo. Y tienen un gran ramillete de flores y homenajes para ofrecernos a todos.

            Os animo a que votéis Sobresaliente. Reflexionad los del suspenso y los del aprobado raspado, incluso los del notable. Rehaced el voto. Yo ya he votado Sobresaliente. Debería haber habido una alternativa con Matrícula de Honor

            Esto es lo más parecido a las campañitas de Larriba con lopera.

            sublime.
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 03/09/19, 21:04:13.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Hola

              He comparado dos mercados de verano, y he indicado que obviamente hay un revalorización de jugadores, pero lo que quería plasmar es el aumento entre un verano y otro de nuestra plantilla, que como se puede ver es notable. No solo de los fichajes sino de la plantilla, de hay que indique que no es sólo lo que se trae, sino lo que se mantiene.

              Si quieres le puedo decir el valor de la plantilla al inicio del mercado (1 de Julio) que era de 289.9 Mill de euros.

              ​​​​​Osea que se ha mejorado... Y como digo no es cuestión de mostrar la mejora solo en los fichajes y ventas que se hacen, sino la tendencia del valor del equipo, puesto que como digo no solo hay que valorar lo que se trae o se vende sino lo que no se vende y se mantiene, y que su valor de mercado ha aumentado.

              Básicamente lo que quería mostrar era la tendencia del valor de la plantilla, y para eso veo más útil comparar el comienzo de la temporada pasada y el comienzo de esta temporada.

              De todas formas si en algún momento le he confundido, le pido disculpas pues no era mi intención, sino como ya le he dicho, sólo quería mostrar que año tras año, mejoramos sustancialmente el equipo, y eso es una gran noticia.

              Saludos.
              Nada que perdonar hombre. Se ha preocupado usted por darnos datos de interés.
              Se lo decía simplemente porque creo que es más fiable comparar magnitudes homogéneas del modo que yo le indicaba.
              De todos modos es verdad que ha aumentado 5 o 6 milloncillos, poco, pero ha aumentado. Lleva razón.
              Gracias por su respuesta y por su educación
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 21:04:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Aunque probablemente lleve usted razón en parte en lo que dice, creo que enfoca la situación erróneamente. Me es indiferente, no lo digo con mala intención, como lo haga usted. Espero que no sea como lo hagan Haro y Catalán. Lo digo por la estabilidad del Betis. Como decía Antropobetis Presente Continuo. Ojo con ello
                Llevo razón en todo, no en parte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Pero alma de c�ntaro, si ese mensaje que citas lo puse cuando la encuesta no llevaba ni una hora.

                  Pero alma de c�ntaro x2, si la encuesta favorece a lo que yo vot� (Bien).

                  Pero alma de c�ntaro x3, si acabo de decir hace 5 minutos que parece que seg�n la encuesta, el foro da por bueno el mercado (igual que yo).

                  Dije lo que dije, no lo que t� crees que dije. Me resula curioso ver en las encuestas, que he abierto unas cuantas, votar a foreros que no he visto hablar en 1 a�o que llevo aqu�.

                  Supongo que no escribir�n por timidez, por no tener nada que decir o por estar asqueados de leer faltas de respeto constantes y a foreros con problemas para gestionar las peque�as frustraciones.

                  Les vuelvo a mandar un saludo a todos ellos y les animo a escribir.
                  Pues el otro día en el post de Lo de Dani Martin, me dijiste que asumias que vendría un mdf, de ahí todo lo que habían vendido y que si no venía entonces para ti sería un suspenso... Ahora ya es un bien? Curioso.

                  Comentario


                  • Y no te confundas, que puedo aceptar el bien. Ya lo del notable es lo que me chirria muchiiiiisimo. Y yo nunca he sido excesivamente exigente... Asi nos va.

                    PD, evidentemente no va por ti lo del notable.

                    Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 03/09/19, 21:17:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Nada que perdonar hombre. Se ha preocupado usted por darnos datos de interés.
                      Se lo decía simplemente porque creo que es más fiable comparar magnitudes homogéneas del modo que yo le indicaba.
                      De todos modos es verdad que ha aumentado 5 o 6 milloncillos, poco, pero ha aumentado. Lleva razón.
                      Gracias por su respuesta y por su educación
                      Toda la razón en que si queremos ver cómo ha afectado la ventana de traspasos al equipo, hay que comparar los valores de mercado antes y después.

                      De todas formas muchas gracias por la observación, y por supuesto, por la educación con la que se ha dirigido a mi. Así da gusto discutir en un foro.
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • En la comparativa con la planificación del verano pasado creo que hay que poner las cosas en perspectiva. Lateral izquierdo aparte, los dos puestos que luego se demostró peor cubiertos, fueron la delantera y el MCD. Sin embargo el verano pasado casi todos pensábamos que la delantera estaba bien cubierta y que Carvalho iba a aportar mucho más en defensa.
                        Tras la planificación de este verano nos sigue faltando el MCD pero la delantera y el LI están, en teoría, mejor cubiertos. Luces y sombras, como también las hubo el verano pasado, que fue algo mejor, sobre todo por las incorporaciones de Pau y Canales a coste cero. En este sentido, no creo que pueda achacarse a Josemi que este año no hubiese este tipo de incorporaciones puesto que éstas se apalabran mucho antes, cuando aún estaba Serra.
                        Por ser positivos, muy mal lo tienen que hacer en el mercado de invierno para no mejorar lo que se perpetró el pasado mes de enero.
                        ​​​​Nota: 6 sobre 10, que podía haber sido un 8 de haber traido al MCD
                        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 03/09/19, 21:33:37.
                        A Maverik83 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Llevo razón en todo, no en parte.
                          Nunca se tiene toda la razón amigo, por mucho que nuestros sentidos nos lo quieran transmitir o nuestro entendimiento nos lo haga creer, lea a Kant. Y perdone si le parece pedante el comentario. No es mi intención. Me suelo expresar así, como usted sabe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Nunca se tiene toda la razón amigo, por mucho que nuestros sentidos nos lo quieran transmitir o nuestro entendimiento nos lo haga creer, lea a Kant. Y perdone si le parece pedante el comentario. No es mi intención. Me suelo expresar así, como usted sabe.
                            En lo que dije en todo, y en lo del ajedrez también
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 03/09/19, 21:55:37.

                            Comentario


                            • Al mercado le doy un suspenso.
                              Se ha dejado un puesto de titular sin cubrir en una zona clave del campo, tras la gran venta de Pau creo que había demasiada prisa por trincar efectivo y se ha vendido entre regular y mal a Júnior y Lo Celso, la cesión de Camarasa igual. Da la impresión además que todas, pero todas, las operaciones que se han hecho han sido tendentes a la contratación de un jugador (muy bueno, eso sí) como Iglesias. Además, ya contando con Pedraza y teniendo huecos en el pivote (donde Guardado y García tienen un año más y Guardado además un verano más de selección) y en ese momento arriba pagar 7,5 kilos por Álex Moreno me parece un error.
                              En mi opinión han empeorado la portería y el medio, dejado igual (aunque mejorada numéricamente por el lateral zurdo) la defensa y mejorado mucho la delantera.

                              Eso sí, en cuanto a planificación le doy un suficiente porque creo que hay equipo para entrar entre los siete primeros o como mínimo estar peleándolo hasta el final.

                              Comentario


                              • Mercado de fichajes muy descompensado con grandes aciertos y decisiones poco entendibles como el fichaje de Juanmi y el no reforzar el centro de campo o dar salidas a jugadores que, bajo mi punto de vista, no deberían estar.

                                Pero estoy tan cachondo con Borja y Fekir que le pongo un bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X