Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Ya nos vais a liar "the 4 amigos" otra vez...

    Delantero o Extremo?
    No se meta usted con el goleador Juanmi pordio.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Anotada queda la cosa, a 8k el suplente.

      Si que hemos crecido si...pero que sean buenos...

      Pd: hablando de suplentes, el betis pillo el año pasado gratis portero suplente,el atletico por 1,5k (adan)...esto...pregunto?
      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 08/09/19, 19:23:12.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Anotada queda la cosa, a 8k el suplente.

        Si que hemos crecido si...pero que sean buenos...

        Pd: hablando de suplentes, el betis pillo el año pasado gratis portero suplente,el atletico por 1,5k (adan)...esto...pregunto?
        Sí, 8 kilos el suplente de: Joaquín, Tello, Loren, Fekir y el Panda. 8 kilos el suplente de garantías (internacional absoluto y muchos partidos disputados en 1ª) de todas las posiciones de ataque.

        Y, encima, no dice "esta boca es mía" cuando no sale de titular o es convocado. Un tío que hace grupo...
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Cuantas veces habrá jugado en su vida Juanmi de 9, es su puesto habitual? para que lo pongan como sustituto de Sergio, no sé si será buen o mal fichaje, a mi a priori me parecía un buen fichaje, precio al margen, porque creo que nos hacía falta jugadores que aporten cuando salgan del banquillo, cosa que el año pasado salvo Tello, cuando lo era, no pasaba, y que puedan cumplir de titular, ir al espacio, con olfato, pero hombre dedir que viene a sustituir a un 9, de verdad, no les da verguenza, si cuando se ponía a Sergio en una banda se decía que era para dejarlo en evidencia y ahora me lo comparan con Sergio?', Juanmi ha venido por Jese que a su vez vino por Inui, lo demás es hacer trampas, habitual en algunos, aunque no deja de ser ridículo, uno más, esperemos que sigan será buena señal para el Betis
          A mí me pareció buen fichaje, porque me parece buen jugador revulsivo, como dices. Pero hombre, no habiendo traído a los dos medios que hacían falta, no habiendo traído a un sustituto de Junior, y no habiendo traído a un portero joven con potencial de verdad, pues no entiendo que se hayan gastado ese dinero en Juanmi, cuando se ha dejado dos posiciones cojas (los dos medios).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            León no juega al espacio, vale.

            En todo análisis hay que meter los costes. El coste de oportunidad de traer un buen mediocentro es incompatible con el de gastar más de 9 kilos + variables en un tercer delantero, Es así de fácil.
            Oye, que el tercer delantero tiene una racha de 7 goles y aquí todos aplaudimos pero, el hilo va de mercado, ponerle nota y toda esa parafernalia. Es un hilo "a priori" de lo vaya a pasar.
            Sí, peeo como referencia. Juanmi no es referencia en ataque, no vale para eso. Y el malagueño abre campo mucho mejor que el cordobés.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/19, 20:53:07.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Jajajajaaja...ya nos vais a liar otra vez...

              A ver pregunto Juanmi es entonces un 7 en un 442 (como Leon cajones...como Leon)???

              Y en un 433 en banda y ocasinalmente como 9???

              Pos lo dicho...y carisimo.

              Makelele, Chocobetis te esta desmontando el tema..."ojocuidao".
              Es un segundo delantero, simplemente. Si juegas con 3 puntas, parte desde la banda porque no puede ser la referencia; si juegas con dos puntas y abrirás campo con los extremos o dominaras el juego con mediapuntas, partirá desde el centeo como segundo punta.
              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                A mí me pareció buen fichaje, porque me parece buen jugador revulsivo, como dices. Pero hombre, no habiendo traído a los dos medios que hacían falta, no habiendo traído a un sustituto de Junior, y no habiendo traído a un portero joven con potencial de verdad, pues no entiendo que se hayan gastado ese dinero en Juanmi, cuando se ha dejado dos posiciones cojas (los dos medios).
                Lo de la porteria no me lo explico, un riesgo me parece que exagerado, yo creo y digo creo porque realmente es una suposición, el fichaje de Juanmi era una prioridad porque el año pasado hubo multitud de partidos que los cambios, salvo Tello, la mayoría de las veces lo que hacían eran hundir al equipo, y creo que era una necesidad, también creo que para el cuerpo técnico, para el 99 por ciento de los del plantillón, al inicio de la planificación el pivote no era una necesidad, surgió con los amistosos, para entonces ya la cuestión económica se había complicado, la Copa América de Lo Celso, los 4 meses de Junior, creo que rebajaron bastante la previsión de ingresos, de hecho los que sonaron al principio eran seguramente por si salía Carvalho, y aquí, creo que Rubi, habrá visto cosas a Ismael, el hecho que sean dos competiciones, habrá dicho que o viene un titularísimo o nos quedamos como estamos, para mi craso error, a Kaptoum y Javi los mejora muchísimos jugadores, incluso alguna apuesta me hubiera parecido bien, ahora toca rezar que Guardado aguante, porque es fundamental, que Carvalho suba prestaciones y especialmente que Rubi ponga 3 centrales que hará que lo del pivote sea menos visible.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Juanmi sí puede jugar y ha jugado de 9. De hecho va muy bien de cabeza (ante el Porto metió un gol de delantero centro, el único que ha hecho aquí).

                  Aquí se le relaciona como hombre de ataque por la izquierda porque por ahí nos fundió a nosotros el año pasado en Anoeta (metió un gol y dio la asistencia del otro) y pensamos que siempre juega así por lo que vieron muchos... pero no, Juanmi juega por la derecha, por la izquierda o de referente si hace falta.

                  ¿Qué no ha brillado en la pretemporada? Y yo sigo preguntándome quién brilló esta pretemporada en el Betis que no fuesen los canteranos.

                  Hay que tener un suplente arriba de categoría si se quiere luchar pro objetivos ambiciosos, porque todos los equipos de arriba tienen uno, dos y tres suplentes de 8 kilos o más... por no hablar de los 3 trasantlánticos (Barça, Madrid y Atlético).

                  Habría que abogar por la recuperación del mejor nivel de Guardado y Javi García. Del primero está por la labor hasta la selección mexicana que lo ha dejado descansar y entrenar con el Betis en este parón de selecciones, el que me preocupa es el de Mula que no sé si volverá a ser el jugador de élite que fue.

                  Si no se recuperan Guardado y Javi García será cuestión de buscarles destinos exóticos y con el tope salarial que liberen y un buen fajo ir por uno de nivel. Y eso se puede hacer en diciembre.

                  Y lo de juzgar a Dani Martín por un partido en el Cam Nou con un Barcelona necesitado enfrente es, cuanto menos, injusto. El 99,9% de porteros del mundo hubiesen quedado retratados DE-BU-TAN-DO como titular en primera como Dani en un partido así.
                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 08/09/19, 21:25:05.
                  A Carmona y Supertj les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues lleva razón el compañero. En la temporada postChampions jugó mucho de delantero centro. No lo recordaba y ahora que he estado mirando en Transfermarkt y es cierto. Era un equipo un poco malo, también hay que decirlo, pero donde él era de lo más destacado (de hecho sale al Southampton).

                    Pero aun así, a mí donde más me ha gustado ha sido en la Real y siempre partiendo desde banda o por dentro pero por detrás de Willian José. Ya digo que no lo veo como un delantero de referencia.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario



                    • no por hacer mucho ruido se lleva la razón.
                      Notable.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues lleva razón el compañero. En la temporada postChampions jugó mucho de delantero centro. No lo recordaba y ahora que he estado mirando en Transfermarkt y es cierto. Era un equipo un poco malo, también hay que decirlo, pero donde él era de lo más destacado (de hecho sale al Southampton).

                        Pero aun así, a mí donde más me ha gustado ha sido en la Real y siempre partiendo desde banda o por dentro pero por detrás de Willian José. Ya digo que no lo veo como un delantero de referencia.
                        Na...que al final si ha jugado de 9...

                        Lo que yo te diga...nos vuelven majaretas de tanto revolver para arrimar ascuas.

                        Nadie lo ve de 9 tipo Martin Palermo eso es obvio.
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 09/09/19, 11:38:48.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Na...que al final si ha jugado de 9...

                          Lo que yo te diga...nos vuelven majaretas de tanto revolver para arrimar ascuas.

                          Nadie lo ve de 9 tipo Martin Palermo eso es obvio.
                          Pero que yo no lo veo de 9, compañero, vuelvo a decir. Pqrtiendo de la banda o jugando por dentro pero como segundo punta.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • La que estáis liando con Juanmi. A ver que para ser delantero no hace falta medir +1'85m

                            David Villa era un delantero como un piano, de mucho mayor nivel pero similar a Juanmi en cuerpo y carácterísticas.

                            Cuando llegó al Barça y ese hueco estaba ocupado por Messi pusieron al asturiano a una banda (y lo hizo bien también).

                            Más o menos lo que le pasa a Juanmi (de menor nivel que Villa, repito). En aquel Málaga le dio para jugar de 9 y con buenos números. Una vez que llegó a la Real le tapaba el hueco William José por lo que lo desplazaron a la banda o al banco como revulsivo.

                            Aquí en el Betis tampoco va a mover a Borja, ni a Loren si me apuras por lo que su rol queda en atacante por banda o en doble 9 cuando el marcador y partido lo requiera.

                            Resumen: es un 9 con características de jugador rapidito y técnico que se adapta bien a la banda o a complementar a otro 9 más corpulento.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              La que estáis liando con Juanmi. A ver que para ser delantero no hace falta medir +1'85m

                              David Villa era un delantero como un piano, de mucho mayor nivel pero similar a Juanmi en cuerpo y carácterísticas.

                              Cuando llegó al Barça y ese hueco estaba ocupado por Messi pusieron al asturiano a una banda (y lo hizo bien también).

                              Más o menos lo que le pasa a Juanmi (de menor nivel que Villa, repito). En aquel Málaga le dio para jugar de 9 y con buenos números. Una vez que llegó a la Real le tapaba el hueco William José por lo que lo desplazaron a la banda o al banco como revulsivo.

                              Aquí en el Betis tampoco va a mover a Borja, ni a Loren si me apuras por lo que su rol queda en atacante por banda o en doble 9 cuando el marcador y partido lo requiera.

                              Resumen: es un 9 con características de jugador rapidito y técnico que se adapta bien a la banda o a complementar a otro 9 más corpulento.
                              No es un 9, es un 7.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero que yo no lo veo de 9, compañero, vuelvo a decir. Pqrtiendo de la banda o jugando por dentro pero como segundo punta.
                                Yo lo que conozco del chaval es eso...y no me disgusta.

                                Lo que me indigna y disgusta es lo gastado.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X