Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Yo lo que conozco del chaval es eso...y no me disgusta.

    Lo que me indigna y disgusta es lo gastado.
    A priori, pero esa valoración habrá que hacerla a final de temporada. Puede ser una muy buena inversión si rinde y ayuda a cumplir objetivos.

    Comentario


    • Le doy un bien alto al mercado, rozando el notable, las tres grandes bajas han sido Pau López, Junior y Lo Celso, pero han sido operaciones muy positivas económicamente hablando, además el lateral zurdo se ha reforzado bien con Pedraza y Alex Moreno, y la salida de la estrella Lo Celso ha sido sustituida por otra estrella como Fekir. En la portería sí hemos bajado el nivel pero confío en Robles, a cambio con el dinero obtenido por las ventas se ha podido apuntalar la delantera con la llegada de Borja Iglesias.

      La plantilla está muy compensada salvo por la llegada del pivote y que nos sobra un lateral diestro pero esto último no es preocupante en absoluto, las carencias del año pasado en el lateral zurdo y la delantera se han cubierto muy bien.

      Comentario


      • El fútbol es tan caprichoso que solo los resultados finales darán un dictamen real sobre la planificación. No obstante, a día de hoy a mí la planificación me parece insuficiente. En el haber hay que señalar la mejora en ataque, con la la incorporación de Fekir, Borja Iglesias y Juanmi. Lo mismo puede decirse del lateral izquierdo, donde la sola presencia de dos jugadores para el puesto frente a la soledad de Junior el año pasado es un avance. Pero ahí se acaban las buenas noticias. Ahora mismo el centro del campo es un coladero que no es sino una continuación de lo que ya vimos el año pasado. La presencia de un pivote era este año tan necesaria como el anterior, y eso además tiene la consecuencia de que no se está aprovechando la calidad de Carvalho. La portería ha bajado de nivel, y no entenderé nunca la operación de Dani Martín y menos al precio en la que se ha cerrado. El lateral derecho está pendiente de la evolución de Emerson. En fin, veo un montón de posiciones cojas, que como ya dije lo mismo se solucionan por el azar de este juego y la presencia destacada de jugadores que ahora mismo no parecen una opción.
        Pero a parte de lo posicional, hay otros aspectos, los más económicos que me parecen también como mínimo insuficientes. Financieramente el único buen fichaje de este verano para mí ha sido el de Borja Iglesias, ya que se si se cumplen las expectativas hemos conseguido un delantero referencia a un precio muy aceptable. Sobre el resto solo veo sombras, incluso en el fichaje de Fekir. La falta de transparencia de la actual directiva me lleva a esa visión. Sobre el propio Fekir aún no tengo claro cómo ha sido la operación y a cuando ha ascendido, y, sobre todo, que porcentaje de propiedad tenemos al jugador. Pero es el caso menos grave. No han quedado claras las cantidades finales que el Betis recibirá por los traspasos de Pau, Lo Celso y Junior, dónde entre las variables y las opción de compra hace que realmente los ingresos reales que hemos tenido con estas ventas no estén nada claros, y es más, no tenemos la certidumbre de que se produzcan.
        Lo que más me mosquea de esta planificación es precisamente esto último, nos hemos desprendido de algunos de los principales activos del club sin tener claro cómo y a que precio. Y eso para mí no es de recibo, los béticos nos merecemos una mayor claridad por parte de una Directiva que iba con la "transparencia" en la boca. Esperemos que el verano que viene se reciban las cantidades que han salido en los medios en concepto de variables y ejecución de opciones de compra. Porque de lo contrario dentro de un año tendremos que echarnos las manos a la cabeza viendo el desaguisado que se ha cometido.
        A felix le gusta esto.

        Comentario


        • Suficiente siendo optimista.

          Comentario


          • UN aprobado con muchas dudas y deficiencias , en la porteria se ha bajado el nivel y el fichaje para ese puesto se ha pagado
            muy caro.

            El centro del campo esta cojo hace falta gente de corte defensivo y creativo .

            El lateral derecho ... ya se vera si es suficiente con Emerson y Barragan.

            Arriba si han llegado dos muy buenos elementos .

            Pero soy de los que creo que un equipo se construye desde la solides defensiva y si tienes gol arriba pues ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              El fútbol es tan caprichoso que solo los resultados finales darán un dictamen real sobre la planificación. No obstante, a día de hoy a mí la planificación me parece insuficiente. En el haber hay que señalar la mejora en ataque, con la la incorporación de Fekir, Borja Iglesias y Juanmi. Lo mismo puede decirse del lateral izquierdo, donde la sola presencia de dos jugadores para el puesto frente a la soledad de Junior el año pasado es un avance. Pero ahí se acaban las buenas noticias. Ahora mismo el centro del campo es un coladero que no es sino una continuación de lo que ya vimos el año pasado. La presencia de un pivote era este año tan necesaria como el anterior, y eso además tiene la consecuencia de que no se está aprovechando la calidad de Carvalho. La portería ha bajado de nivel, y no entenderé nunca la operación de Dani Martín y menos al precio en la que se ha cerrado. El lateral derecho está pendiente de la evolución de Emerson. En fin, veo un montón de posiciones cojas, que como ya dije lo mismo se solucionan por el azar de este juego y la presencia destacada de jugadores que ahora mismo no parecen una opción.
              Pero a parte de lo posicional, hay otros aspectos, los más económicos que me parecen también como mínimo insuficientes. Financieramente el único buen fichaje de este verano para mí ha sido el de Borja Iglesias, ya que se si se cumplen las expectativas hemos conseguido un delantero referencia a un precio muy aceptable. Sobre el resto solo veo sombras, incluso en el fichaje de Fekir. La falta de transparencia de la actual directiva me lleva a esa visión. Sobre el propio Fekir aún no tengo claro cómo ha sido la operación y a cuando ha ascendido, y, sobre todo, que porcentaje de propiedad tenemos al jugador. Pero es el caso menos grave. No han quedado claras las cantidades finales que el Betis recibirá por los traspasos de Pau, Lo Celso y Junior, dónde entre las variables y las opción de compra hace que realmente los ingresos reales que hemos tenido con estas ventas no estén nada claros, y es más, no tenemos la certidumbre de que se produzcan.
              Lo que más me mosquea de esta planificación es precisamente esto último, nos hemos desprendido de algunos de los principales activos del club sin tener claro cómo y a que precio. Y eso para mí no es de recibo, los béticos nos merecemos una mayor claridad por parte de una Directiva que iba con la "transparencia" en la boca. Esperemos que el verano que viene se reciban las cantidades que han salido en los medios en concepto de variables y ejecución de opciones de compra. Porque de lo contrario dentro de un año tendremos que echarnos las manos a la cabeza viendo el desaguisado que se ha cometido.
              Estoy totalmente de acuerdo en todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El que juega de pivote defensivo en la palangana es el tal Fernando, no Jordán, lo cual deja muy a las claras el nivelaso futbolístico que nos gastamos.
                Y Juanmi es un muy buen delantero suplente, que también hace y hacía falta. Se podéis llevar rajando de Juanmi todo el año que no por ello va a ser un mal fichaje.
                De hecho, me viene muy bien que critiquéis ese fichaje, porque así confirmo más la división entre los que tienen un poco de idea de esto y los que no. Y eso lo tengo claro aunque salga rana el fichaje.
                Aunque salga rana el fichaje... anda que gastarse esa cantidad de M de € en el lateral suplente ( encima no es defensivo sino mismo corte que Pedraza ) y el tercer delantero ( sin ser delantero y sin ser complemento ) pues si eso es tener idea.. digamos que la idea la vuestra dando palmas con las orejas a todo lo que toque HyC. Sobre todo Don Josemi y su pedazo de ST de hace un puñado de años.

                Sinceramente el cuento de que o Paredes, Emre Can o Aleñá o nadie.. no se lo cree nadie.
                Pasa que la máquina propagandística y los voceros juntos a *******s funcionan de maravilla.. Ya sabemos que de fútbol no pero en otros temas son unos cracks.

                Pdta: la nueva iluminación de los *******s es que Ascacibar no valía ni para un segunda... así que...
                A Betis1977, Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Aunque salga rana el fichaje... anda que gastarse esa cantidad de M de € en el lateral suplente ( encima no es defensivo sino mismo corte que Pedraza ) y el tercer delantero ( sin ser delantero y sin ser complemento ) pues si eso es tener idea.. digamos que la idea la vuestra dando palmas con las orejas a todo lo que toque HyC. Sobre todo Don Josemi y su pedazo de ST de hace un puñado de años.

                  Sinceramente el cuento de que o Paredes, Emre Can o Aleñá o nadie.. no se lo cree nadie.
                  Pasa que la máquina propagandística y los voceros juntos a *******s funcionan de maravilla.. Ya sabemos que de fútbol no pero en otros temas son unos cracks.

                  Pdta: la nueva iluminación de los *******s es que Ascacibar no valía ni para un segunda... así que...
                  1984 Orwell

                  Comentario


                  • Yo alucino, la gente para opinar si un fichaje es bueno o malo, miran cuanto se le va a sacar de beneficio en una futura venta. Yo creo que lo lógico, es mirar si da buen resultado deportivo en el Betis.
                    A ceskibetis y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Yo alucino, la gente para opinar si un fichaje es bueno o malo, miran cuanto se le va a sacar de beneficio en una futura venta. Yo creo que lo lógico, es mirar si da buen resultado deportivo en el Betis.
                      Pues Alex Moreno y Juanmi no llevan pinta de conseguir muy buen rendimiento deportivo.. Y ni quise mencionar los 5M€ mínimo que ha costado el portero suplente...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Pues Alex Moreno y Juanmi no llevan pinta de conseguir muy buen rendimiento deportivo.. Y ni quise mencionar los 5M€ mínimo que ha costado el portero suplente...
                        Para mí, eso es lo más importante. Los dineros van y vienen, por donde menos te lo esperas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Para mí, eso es lo más importante. Los dineros van y vienen, por donde menos te lo esperas.
                          Sinceramente se podía haber traído un tercer delantero y suplente LI y POR más económicos y haber dejado un resguardo para intentar traer el dichoso MCD que pide el equipo a gritos..

                          Yo tengo la esperanza que cuando renueven a Ismael este consiga ser nuestro MCD que necesitamos y hagamos una temporada más que digna y tengamos posibilidades de entrar en Europa.
                          A Betis1977 y ceskibetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Yo alucino, la gente para opinar si un fichaje es bueno o malo, miran cuanto se le va a sacar de beneficio en una futura venta. Yo creo que lo lógico, es mirar si da buen resultado deportivo en el Betis.
                            Ultimamamente parecemos un fondo de inversion en vez de un equipo de futbol

                            Yo he visto un mensaje diciendo que Ismael iba a ser nuestra proxima gran venta....

                            En fin
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • @Catalán eres un fiera. Con este entrenador y este "ramillete" vamos a ser envidiados por todos en Segunda División.

                              Comentario


                              • Marcelino esta libre!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X