Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía la pantera
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • Me llama la atención los notables de gente a la que leo luego que si no veas los medios vaya agujero siempre, que si vaya tela los defensas , que si esto que si lo otro. Al final te encuentras con que no le gusta más de media plantilla. Curioso como harán las mates para que luego les salga notable.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/09/19, 22:54:00.
      A DjTabi, Gattuso8, Betis1977 y a Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy la pantera ha dejado sus zarpazos en el campo.

        Por cierto, me da a mi que conforme pase el tiempo... Muchas notas van a bajar. El lateral derecho y el pivote nos lo vamos a comer bien gordo.
        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/09/19, 22:55:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Me llama la atención los notables de gente a la que leo luego que si no veas los medios vaya agujero siempre, que si vaya tela los defensas , que si esto que si lo otro. Al final te encuentras con que no le gusta más de media plantilla. Curioso como harán las mates para que luego les salga notable.
          igual que con PP- PSOE

          despues solo se escuchan llantos.

          LA SOCIEDAD
          A Heliopoldo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Me llama la atención los notables de gente a la que leo luego que si no veas los medios vaya agujero siempre, que si vaya tela los defensas , que si esto que si lo otro. Al final te encuentras con que no le gusta más de media plantilla. Curioso como harán las mates para que luego les salga notable.
            "¿Fekir? 7 puntos."

            Se parte de ahí me parece a mí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

              igual que con PP- PSOE

              despues solo se escuchan llantos.

              LA SOCIEDAD
              Bueno, no es del todo igual. si la novedad es peor aun que lo que ya había, parte de la gente optará por lo malo conocido, es normal.

              Comentario


              • Solo vengo a aplaudir un poco más. La planificación, para mí, es de notable, porque ha sido tremendamente buena, empezando por la elección del entrenador.

                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/09/19, 11:16:48.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • De sobresaliente pero para los del otro equipo.

                  Josemi PALANGANA.

                  Comentario


                  • Jajajajajaja esta encuesta deberia hacerse otra vez. The destructors anticipandose a los acontecimientos como de costumbre.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 21/09/19, 11:23:00.

                    Comentario


                    • Suspenso desde el mercado de invierno del año pasado y seguimos.sin aprobar la asignatura,empezamos con la gran cagada de no fichar a un delatero centro,regalar el nuestro y reventar 20-kilos en dos futbolistas no necesarios y este año 10 juanmi,5 el portero y sin mcd que dure 90 minutos,continua la senda gloriosa marcada por el señor serra.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Suspenso desde el mercado de invierno del año pasado y seguimos.sin aprobar la asignatura,empezamos con la gran cagada de no fichar a un delatero centro,regalar el nuestro y reventar 20-kilos en dos futbolistas no necesarios y este año 10 juanmi,5 el portero y sin mcd que dure 90 minutos,continua la senda gloriosa marcada por el señor serra.
                        A parte que mejora cada dia y es con fekir y Loren lo poco salvable.Sin Emerson tendríamos hoy una dura pugna entre Barragán y Francis por el LD.

                        Así que era y es muy necesario Emerson y esto es planificar prevenir...que no curar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Suspenso.
                          El tema de la portería y el pivote se lo carga todo.
                          Anda que me equivoqué

                          Comentario


                          • Viendo como vota la gente en las encuentras entiende uno los políticos que tenemos.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • "Ya solo con Fekir me parece de notable".

                              Comentario


                              • Volveré aquí de vez en cuando para reírme un poco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X