Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobresaliente hombre,Josemi lo hace de lujo.

    A la vista está.

    Comentario


    • La monchita sin comerse mucho el tarro arma un equipo que va a estar todo el año entre los 6 primeros,fichando futbolista del montón de equipos corrientuchos, aquí nos gusta más el glamour y los chavalitos que podamos revender para poder tener dinero suficiente para mantener el equipo de basket y futbol sala.

      Lamentable.

      Comentario


      • Por algo no voté ni comenté en este post hasta ahora. Las notas se ponen al final del curso. Mis profesores tampoco me daban nota por entrar en el aula, que no veas con qué porte lo hacía.
        El principio del examen desde luego que es para que le salgan sudores en la frente a Josemi.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Un sobresaliente.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Matrícula de honor !!.

            Comentario


            • Tesis doctoral y beca para el próximo verano

              Comentario


              • Doctor Honoris Causa.

                Comentario


                • Va a hacer bueno a Torrecilla y su famoso centro del campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Por algo no voté ni comenté en este post hasta ahora. Las notas se ponen al final del curso. Mis profesores tampoco me daban nota por entrar en el aula, que no veas con qué porte lo hacía.
                    El principio del examen desde luego que es para que le salgan sudores en la frente a Josemi.
                    Hay una cosa que se llama evaluación inicial que es para ver de dónde partes que había que hacer antes de la jornada uno (unos nos querían hacer esperar a 31 de agosto).

                    En ella puse suspendo.

                    Pero lo puse en función a buscar UEFA...pero espero que no sea suspenso para quedar 11 o 12 y suframos...

                    Sin MCD con 4 centrales, con portero suplente de titular...dos laterales que defender muy cortitos y arriba la ponen regular, y con las dos grandes apuestas (48 millones de euros) por lesiones o por rendimiento pinchando...aunque confío que lo volteen (estos dos si).

                    Sino fuera por nuestro denostado (por algunos) 9,nuestro eterno Joaquín y 4 cositas del portero y Emerson estábamos en descenso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Un claro suspenso, con un 2 además.

                      Y todos los notable y bien se convertirán en suspenso también en noviembre. Tiempo al tiempo.
                      O en octubre, pisha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Lo nota mas coherente es un bien, un notable sería con el pivote y un sobresaliente con 3º delantero
                        La nota más coherente es un bien, por supuesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          O en octubre, pisha.
                          ¡¡qué se ha puesto a matt!! ¡¡QUÉ SE HA PUESTO A MATTHEW!!
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Honestamente, quien suspenda una palnificacion que ha traido a Fekir y a Borja Iglesias...que se lo haga mirar.

                            El pivote es la gran muesca, dado que los que hay no tienen nivel. La porteria tampoco creo que haya sido tan empeorada, sigo sin ver esa distancia abismal entre Joel y Pau.

                            La delantera ha sido reforzada en calidad y el LTI esta muy reforzado (quiza hasta demasiado).

                            Entiendo que las salidas de jugadores que no cuentan no ha sido facil (Barragan, Francis, Kaptoum).

                            Para mi es un 6. Creo que se ha traido 3 jugadores muy buenos (Borja, Fekir y Pedraza) un jugador que aun no valoro (Alex Moreno) y dos jugadores de banquillo, uno con vistas al futuro (Dani Martin).

                            La escusa de que sin pivote no vamos a poder competir, es una escusa de club perdedor. El Getafe nos va competir en dos semanas con Timor de pivote, que no deberia mejorar ni a Kaptoum.

                            Rubi tiene mimbre suficientes para entrar en Europa. ¿Se podian haber optimizado mas? Pues si, y parece que de manera mas facil (demasiado dinero gastado en Juanmi y Alex Moreno), pero hay los que hay y creo sinceramente que tenemos una de las 6 mejores plantilla de Laliga.

                            Ahora bien, el trabajo del entrenador es clave y debe saber como jugar de forma mas optima segun sus futbolistas.
                            Compañero, no quiero polemizar, pero creo que debemos de medir ciertas afirmaciones.

                            En descenso estamos ya.

                            Pd: Esto no va de que llevo yo la razón ni nada parecido, porqje yo la he cagado en multitud de ocasiones. Solo digo que hay afirmaciones que no se deberían de hacer.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              ¿Tan mal lo ve?
                              Si miramos ahora la clasificación...

                              He entrado al hilo solo por esto, porque je recordado que algunos foreros me preguntaron que por qué veía tan mal el tema; ahora creo que lo vemos ya todos.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/10/19, 21:35:34.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                                No tienes abuela no?

                                Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
                                Qué va, quillo. Que en paz descanse mi segunda madre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X