Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Monchi es buenisimo preguntenlo en Roma.
    El cerdilla terminara como mucho en UEFA que fue lo que hizo cagarros con 100 millones menos de inversion
    Monchi ha sabido rodearse de gente en condiciones q le han hecho el trabajo en más de una ocasión, en roma las cosas no le fueron bien pero aquí por una cosa u otra está considerado como un ídolo o algo parecido a pesar de q últimamente se le ha subido el cargo a ls cabeza. Es más una figura representantiva y la cabeza visible, ha ido cogiendo peso y poder en el club y hoy en día tiene más pinta de directivo que de DD. Han pasado por ahí gente como Antonio Fernández o victor Orta con muy buen nivel en secretarias técnicas.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 10:14:15.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Un 2? Un 2, sí señor. Solo hay que ver la posición en la tabla...
      Te di me gusta, porque sabía que no fallabas...
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Yo le he puesto un cero.

        - Joel es un "matao". Dani otro "matao".
        - Pedraza tiene un nombre raro. Como de bruto.
        - El lateral suplente se apellida Lopera...no hace falta decir nada más.
        - Juanmi sólo hace partidos buenos contra nosotros. Habrá que cambiarle la camiseta por la del rival.
        - Fekir tiene cara de "dormío" y además tiene barba. Eso es antihigiénico.
        - El Panda tiene nombre de persona "peluchable", (que la puedes abrazar como a un peluche), y resulta que cuando ves la foto tiene cara de meterte dos yoyas y quitarte el dinero del bocata. Y además tiene barba.
        -El entrenador tiene apodo de telenovela (Rubí).

        No me gusta. Me gustaba más la plantilla del año pasado. Esa que decían los ilustrados que era la MEJOR DE LA HISTORIA. A pesar de no tener delantero de garantías. Cosa que tenemos ahora. A pesar de tener sólo un mediocentro puro, el denostado Javi garcía por Quique Satán, cosa que sigue igual, a pesar de sólo tener un lateral izquierdo y ahora tenemos dos. A pesar de que se haya ido Lo Celso, pedazo de jugador y se haya traído a Fekir, otro pedazo de jugador y con pinta de líder. Y no hablemos de Barragán, otrora el mejor lateral derecho de la historia "castigao" por el cántabro del demonio, ahora no vale...

        Ahora que lo pienso...no sé por que le he puesto un cero. Ah.....ya lo sé. Es que soy "essijente".
        Yo le pondría un 10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo le pondría un 10.
          Pues sinceramente, tan lamentable me parece un 0, como un 10, como el 2 que le has puesto tú.
          Con el historial que tiene este club sobre sus espaldas, la mera permanencia sin sustos ya debería dar para aprobado.
          ​​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 12:28:48.
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues sinceramente, tan lamentable me parece un 0, como un 10, como el 2 que le has puesto tú.
            Con el historial que tiene este club sobre sus espaldas, la mera permanencia sin sustos ya debería dar para aprobado.
            ​​​​​​
            Essigensia y Esselensia. Viva la Fundación que buenos son!
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • La elección de entrenador ya da para suspenso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues sinceramente, tan lamentable me parece un 0, como un 10, como el 2 que le has puesto tú.
                Con el historial que tiene este club sobre sus espaldas, la mera permanencia sin sustos ya debería dar para aprobado.
                ​​​​​​
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Ahora mismo un 6/7 porque el 10 es la copa y europa, estamos fuera de la copa? , le quito 3/4, no nos clasificamos para europa? le bajo a un suspenso y cambio de entrenador.
                  Debemos empezar a exigir por platilla, resultados y si no se entra en europa y la copa la tiramos, por muy bien que me caiga Rubi, finiquito y a por Pochetino o similar..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Essigensia y Esselensia. Viva la Fundación que buenos son!
                    Yo eso de la essigensia se lo dejo a los koalistas.
                    A skobi er betico y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Árbitros aparte salta a la vista como estamos en la dos competiciones, sólo se puede mejorar en una ya...veremos.

                      Es la realidad de lo que hay con el mayor presupuesto de la historia
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/20, 13:07:22.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        a mi con sus cosas mejores o peores, que no creo que sean sustanciales, me siguen pareciendo dos plantillas muy desequilibradas y ni de lejos es un plantillón, de hecho cualquiera de los 90 e incluso de principios de este sigo me parecen muchísimo mejores.

                        todo mucho más cercano a lo que es y debiera ser el betis, aunque hayamos perdido últimamente la humildad.
                        Compa, que en el reflote te he leído esto:

                        ¿Cuáles de los 90 mejores?...96-97 y 97-98 (a mi me parecen similares, yo elegiría la 96-97 como la mejor.

                        Y lo que me asombra, ¿De inicios de este siglo?...la de Juande era un truño, y las de VF no tenían delanteros en condiciones...a parte de cortas.



                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • La cantidad de notables de gente a la que le lees y te habla de que cambiaba 22 jugadores de la plantilla para el año que viene
                          A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto es tentador coger las cámaras y hacernos retratos jejej... madre que cosas se leían jeje.

                            Va por todos y por nadie.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              La cantidad de notables de gente a la que le lees y te habla de que cambiaba 22 jugadores de la plantilla para el año que viene
                              La verdad que da para unos cuantos quites, lo mejor es que hay peña que se enfoca en lugar de decirte hostia que cagada jaja.

                              Como si equivocarnos y reconocer el "nipuideismo" no molaran.
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Compa, que en el reflote te he leído esto:

                                ¿Cuáles de los 90 mejores?...96-97 y 97-98 (a mi me parecen similares, yo elegiría la 96-97 como la mejor.

                                Y lo que me asombra, ¿De inicios de este siglo?...la de Juande era un truño, y las de VF no tenían delanteros en condiciones...a parte de cortas.



                                ​​​​​​
                                hombre, había una con joaquín con 20 pocos años, edu y oliveira y una buenísima hornada de canteranos.
                                assunçao, y un jugador de calidad exquisita como era fernando.

                                incomparable con lo sufrido aquí durante años, hasta en segunda hemos tenido mejores delanteros que en estos dos últimos.

                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X