Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me niego a poner nota a una planificación perpetrada por Catalán, cuando las decisiones deportivas las lleve un profesional contrastado tendrá algo de sentido.

    Sobre el mercado invernal se ha fichado dos jugadores que todos hemos visto jugar como mucho dos ratitos, si al menos en la zona del campo más necesaria, veremos el rendimiento, evidentemente no me crea mucha ilusión que vengan como refuerzo un jugador desde Mexico y un chaval por hacer, como tampoco lo creaba el lateral de un equipo descendido, un suplente de la Real o un descarte del Villarreal.

    Personalmente soy del Levante y en vez de Rochina y Radoja llegan estos dos me quedo igual, el problema es que viendo los presupuestos pues cabrea, la verdad. Ahora se rumorea que quieren un portero, ahora, el tema es sencillamente una broma.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Creía que decía que el vídeo ers fake. No recuerdo que dijesen que no había DD, pero me viene de perlas para los que dicen que Catalán lo es.

      La ST que tenemos formada por un cuerpo de ojeadores en distintas ligas y un grupo que decide por cuales de es esos jugadores se presentan ofertas.

      Para saber en que se ha mejorado o empeorado habría que, o bien saber con seguridad quienes son todos los miembros que la forman y contrastar sus aptitudes para el cargo, o simplemente comprobar los resultados de dicha ST.

      Por ejemplo: Pasamos de los Jonas y Felipe a los Lo Celso y Fekir. De Van de Vaart a Carles Aleñá. Uno es una leyenda reventada y el otro una promesa con ganas de demostrar cosas. De Damiao a Borja Iglesias.

      Tenemos en nuestra plantilla a Tello, que a priori es un buen fichaje (pero el rendimiento no está siendo lo esperado), a Carvalho, a Canales, a Bartra,...

      Jugadores top. Por supuesto siempre habrá mejores, por ejemplo, en lugar de Tello te traes a Neymar,...pero estamos hablando del Betis.
      "Ahora creo que hemos mejorado en scouting. Tenemos doce y viajan como nunca se ha viajado, tenemos una base de datos de jugadores magnífica. Cada uno de esos scouts da su opinión sobre el jugador a fichar, hay menor margen de error. Yo no estoy asumiendo la dirección deportiva. Sería fácil traer un director deportivo y que le den palos a él. Somos valientes y tomamos decisiones por el bien del Betis. No pensamos que haya que tener un director deportivo y darle las llaves del club, creemos en una serie de áreas que tienen que funcionar, como scout, cantera, metodología, búsqueda de jugadores jóvenes a nivel internacional, el área del big data”

      Esto fueron palabras textuales de Catalán, que suena de maravilla. Sino fuera porque luego te paras a pensar que alguien, NO SE SABE QUIEN, dice ese jugador a fichar para que los scouts, etc den esa opinión.

      Repito, QUIEN DA EL NOMBRE DEL JUGADOR A FICHAR? lo sacan con los ojos vendados de una bolsa con papelitos y nombres varios?

      Por favor, un poquito de seriedad... que no somos gilis aquí todo el foro.

      Que se dejen de cuentos y rollos, y traigan un DD como deben, que debería estar aquí para ayer y empezar a planificar la temporada que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        "Ahora creo que hemos mejorado en scouting. Tenemos doce y viajan como nunca se ha viajado, tenemos una base de datos de jugadores magnífica. Cada uno de esos scouts da su opinión sobre el jugador a fichar, hay menor margen de error. Yo no estoy asumiendo la dirección deportiva. Sería fácil traer un director deportivo y que le den palos a él. Somos valientes y tomamos decisiones por el bien del Betis. No pensamos que haya que tener un director deportivo y darle las llaves del club, creemos en una serie de áreas que tienen que funcionar, como scout, cantera, metodología, búsqueda de jugadores jóvenes a nivel internacional, el área del big data”

        Esto fueron palabras textuales de Catalán, que suena de maravilla. Sino fuera porque luego te paras a pensar que alguien, NO SE SABE QUIEN, dice ese jugador a fichar para que los scouts, etc den esa opinión.

        Repito, QUIEN DA EL NOMBRE DEL JUGADOR A FICHAR? lo sacan con los ojos vendados de una bolsa con papelitos y nombres varios?

        Por favor, un poquito de seriedad... que no somos gilis aquí todo el foro.

        Que se dejen de cuentos y rollos, y traigan un DD como deben, que debería estar aquí para ayer y empezar a planificar la temporada que viene.
        Valga por delante que su respuesta a mi mensaje viene de una que yo le hice al compañero Betis 1977 :

        skobi er betico LSF era director deportivo plenipotetario el año pasado?

        En serio, estoy liado, DD,1/3 en comisión deportiva, o Jacinta...

        ¿Que era?

        A partir de ahí podemos debatir.

        Este año creo que hay consenso que Josemi es DD y que rinde cuentas a H.

        Pd: otra cosa es que entremos a valorar, que diría el citado, e igual haya quien diga que comisión deportiva 3/3 con Alexis, o Alexis DD.
        Él afirma que Catalán es DD y yo le respondo que eso no es cierto. Luego que ponga las declaraciones literales donde afirman que no hay DD, me da la razón.

        No sabemos como funciona, pero funciona. Como en todos los casos con sus altibjos. Están los Fekir y los Dani Martín (no ha funcionado). Antes sólo había Danis Martines a cascoporro. Luego, mientras funcione, me da igual como se haga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Valga por delante que su respuesta a mi mensaje viene de una que yo le hice al compañero Betis 1977 :



          Él afirma que Catalán es DD y yo le respondo que eso no es cierto. Luego que ponga las declaraciones literales donde afirman que no hay DD, me da la razón.

          No sabemos como funciona, pero funciona. Como en todos los casos con sus altibjos. Están los Fekir y los Dani Martín (no ha funcionado). Antes sólo había Danis Martines a cascoporro. Luego, mientras funcione, me da igual como se haga.
          Partiendo de la base de que no considero que funcione... porque ver al equipo donde está y como está, no puedo ni imaginar que alguien piense que eso es funcionar.

          Y te puse las declaraciones no solo para que veas que yo también he escuchado lo de que Catalán NO es DD ( estabamos en descenso y Rubi con pie y medio fuera del Betis, como para decir que era el DD.. si llegamos a ir 3º acaso alguien tiene duda de que habría asumido la responsabilidad? ) sino para que comprendas que es una pantomima eso de que NADIE da un nombre a fichar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            los que no veíamos el plantillon por ningún lado ni el año pasado ni este y que insistimos en una limpia y que el único responsable no estaba en el banquillo, cómo tampoco lo está en este, ¿donde donde quedamos?
            Mal que me pese estáis en el acierto por ahora, clarinete.

            Pregunto:

            Diseña hasta donde debió llegar la limpia, reestructuraraciones, etc.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Mal que me pese estáis en el acierto por ahora, clarinete.

              Pregunto:

              Diseña hasta donde debió llegar la limpia, reestructuraraciones, etc.
              estoy dando saltos por mi casa de alegría sabiendo que se "les pasa" por la cabeza, al menos, traer un director deportivo, está sonando ramón planes.
              menos mal, compañero, menos mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                El que no entienda que la imprevisibilidad es el alma mater del fútbol, ni le gusta el fútbol, ni tiene la más mínima putä idea sobre él.
                Foto...

                De cómo debatir, de cómo aceptar la opinión contraria y de rebatir con argumentos...

                Carmona, en tu pura aceptación respetuosa de la opinión contraria.

                La meditación y el mindullness,son dos grandes herramientas pedagógicas, y de autocontrol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  estoy dando saltos por mi casa de alegría sabiendo que se "les pasa" por la cabeza, al menos, traer un director deportivo, está sonando ramón planes.
                  menos mal, compañero, menos mal.
                  Yo lo veo necesario, pero ojo, entre DD Torrecilla y DD Josemi, Josemi.

                  Además un sueldo menos...varios, que traerán "hijos" que colocar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero ahora va en el mediocentro y sale Edgar, que le da varias vueltas a cualquier medio que pudiéramos traer.
                    No, Edgar no sale (sin restarle mérito), a Edgar lo cultiva Rubi como el predecesor cultivó a Junior Firpo, Fabián (a esté mejor dicho le echo abono del bueno y lo en el balcón) y otros...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Yo lo veo necesario, pero ojo, entre DD Torrecilla y DD Josemi, Josemi.

                      Además un sueldo menos...varios, que traerán "hijos" que colocar.
                      pues lo de torrecilla salió como salió pero eso está bien hecho, con catalán si no es este año es el que viene o el otro y te vas a segunda manejando un presupuesto de sexto ahora mismo en la liga.

                      a ver qué pasa, ya han salido varios nombres e imagino que alguno caerá, no puede ser que vayamos por primera división sin un profesional en esa parcela.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Valga por delante que su respuesta a mi mensaje viene de una que yo le hice al compañero Betis 1977 :



                        Él afirma que Catalán es DD y yo le respondo que eso no es cierto. Luego que ponga las declaraciones literales donde afirman que no hay DD, me da la razón.

                        No sabemos como funciona, pero funciona. Como en todos los casos con sus altibjos. Están los Fekir y los Dani Martín (no ha funcionado). Antes sólo había Danis Martines a cascoporro. Luego, mientras funcione, me da igual como se haga.
                        Vamos a discrepar en la composición de la secretaria técnica...opino de la misma manera que en los tiempos de Montparlet.

                        Y discrepar es bueno, y hasta interesante.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Vamos a discrepar en la composición de la secretaria técnica...opino de la misma manera que en los tiempos de Montparlet.

                          Y discrepar es bueno, y hasta interesante.
                          Pero opina en un supuesto, en algo que no se ha demostrado. Especula. Y se apoya en eso para criticar negativamente la planificación.

                          Esa manera de hacer las cosas las veo incorrectas.

                          Se puede estar en desacuerdo con la planificación sin basarse en una "mentira", que Catalán es el DD.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Partiendo de la base de que no considero que funcione... porque ver al equipo donde está y como está, no puedo ni imaginar que alguien piense que eso es funcionar.

                            Y te puse las declaraciones no solo para que veas que yo también he escuchado lo de que Catalán NO es DD ( estabamos en descenso y Rubi con pie y medio fuera del Betis, como para decir que era el DD.. si llegamos a ir 3º acaso alguien tiene duda de que habría asumido la responsabilidad? ) sino para que comprendas que es una pantomima eso de que NADIE da un nombre a fichar...
                            Usted habla de rendimiento, yo hablo de planificación. Cuando acabe la temporada yo dare mi evaluación de las altas del equipo. Pero lo que es la planificación, me parece de notable bajo.

                            Sigue especulando. Lo que drirían si estuviésemos 3º sólo lo sabrán ellos. Lo demás son cuentos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Pero opina en un supuesto, en algo que no se ha demostrado. Especula. Y se apoya en eso para criticar negativamente la planificación.

                              Esa manera de hacer las cosas las veo incorrectas.

                              Se puede estar en desacuerdo con la planificación sin basarse en una "mentira", que Catalán es el DD.
                              Mentira?...ojo puede ser, perno no somos pocos los "enmentirados".

                              La planificación para mí fue un suspenso, supeditada entera a querer buscar un "Setien" y traerle un 9.

                              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 30/01/20, 16:08:14.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • A todo ésto...y por concretar: A día de hoy cuál es la "pega" que tenemos para no hacer una buena segunda vuelta y pelear (digo pelear al menos) por puestos europeos??

                                Carencias en la plantilla?? Rubi?? Josemi?? Los árbitros??
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X