Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Yo lo vi clarito desde el principio. Más que nada porque veía a Josemi un incompetente con un ego muy grande pero pocos conocimientos. Pero bueno. Ojalá me hubiera equivocado. Un saludo.
    Y lo ha defendido con criterio, cierto. Comparto que ojalá se hubiera equivocado. Saludos

    Comentario


    • Yo sigo sin ver mal del todo el mercado. Salvo la tardía llegada de Guido, las incorporaciones me siguen pareciendo buenas. La elección del entrenador sí ha sido malísima visto lo visto...y la tardanza en echarlo aún peor...han tirado una temporada y veremos a ver si no acaba en dramón la cosa.

      Que un entrenador y su sistema hagan de Mandi, Bartra, Canales...jugadores de segunda división me hace sospechar que igual Borja, Fekir, Aleñá, Álex, Pedraza tampoco son despojos humanos como parece... de hecho no lo eran en sus etapas anteriores aquí.

      A mí no me vais a convencer de que esos jugadores son malos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Yo sigo sin ver mal del todo el mercado. Salvo la tardía llegada de Guido, las incorporaciones me siguen pareciendo buenas. La elección del entrenador sí ha sido malísima visto lo visto...y la tardanza en echarlo aún peor...han tirado una temporada y veremos a ver si no acaba en dramón la cosa.

        Que un entrenador y su sistema hagan de Mandi, Bartra, Canales...jugadores de segunda división me hace sospechar que igual Borja, Fekir, Aleñá, Álex, Pedraza tampoco son despojos humanos como parece... de hecho no lo eran en sus etapas anteriores aquí.

        A mí no me vais a convencer de que esos jugadores son malos...
        La lógica más elemental dice que a ningún jugadores profesional se le puede olvidar jugar al fútbol de un día para otro ni volverse malo en tan poco tiempo.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo sigo sin ver mal del todo el mercado. Salvo la tardía llegada de Guido, las incorporaciones me siguen pareciendo buenas. La elección del entrenador sí ha sido malísima visto lo visto...y la tardanza en echarlo aún peor...han tirado una temporada y veremos a ver si no acaba en dramón la cosa.

          Que un entrenador y su sistema hagan de Mandi, Bartra, Canales...jugadores de segunda división me hace sospechar que igual Borja, Fekir, Aleñá, Álex, Pedraza tampoco son despojos humanos como parece... de hecho no lo eran en sus etapas anteriores aquí.

          A mí no me vais a convencer de que esos jugadores son malos...
          Y las salidas?? En todas las operaciones se ha descapitalizado el club. Todas por debajo de su valor.

          La de junior es lamentable. Tanto en cantidad como en variables.

          Las incorporaciones vinieron tardísimas y al final para que el club vendedor se saliera con la suya, al contado o sin bajar el precio, ni siquiera por un defensa de un equipo que baja a segunda fueron capaces de ganar la negociación.

          La posición de mediocentro defensivo, la que desde el principio estaba coja y todos pediamos algun refuerzo, no se trajo. Increíble.


          Votar sobresaliente era opción troll. Notable es pura idiosincrasia y mediocridad típica.

          Siendo objetivos quizás la nota merecedora fuera un aprobado justito... de ahí para abajo siempre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

            Y las salidas?? En todas las operaciones se ha descapitalizado el club. Todas por debajo de su valor.

            La de junior es lamentable. Tanto en cantidad como en variables.

            Las incorporaciones vinieron tardísimas y al final para que el club vendedor se saliera con la suya, al contado o sin bajar el precio, ni siquiera por un defensa de un equipo que baja a segunda fueron capaces de ganar la negociación.

            La posición de mediocentro defensivo, la que desde el principio estaba coja y todos pediamos algun refuerzo, no se trajo. Increíble.


            Votar sobresaliente era opción troll. Notable es pura idiosincrasia y mediocridad típica.

            Siendo objetivos quizás la nota merecedora fuera un aprobado justito... de ahí para abajo siempre.
            La barrabasada de la portería y la absurda negación de la necesidad del mediocentro defensivo, inhabilitan cualquier calificación que no fuera un suspenso.
            Y todo ello sin hablar de alguna renovación de jugadores, centro de la defensa poco aguerrida, banda derecha poco sólida, del affaire Borja Iglesias (esperando todo el verano para pagar al final la cláusula), de la "potenciación" de la secretaría técnica,...
            Lo dicho que bajamos a segunda y siguen defendiendo que las decisiones fueron buenas pero la culpa fue de la mala suerte, de la COVID 19, de los árbitros y q tenemos mejor plantilla q los del Centro Comercial.
            A Betis1977, Dobrovolski, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Yo sigo sin ver mal del todo el mercado. Salvo la tardía llegada de Guido, las incorporaciones me siguen pareciendo buenas. La elección del entrenador sí ha sido malísima visto lo visto...y la tardanza en echarlo aún peor...han tirado una temporada y veremos a ver si no acaba en dramón la cosa.

              Que un entrenador y su sistema hagan de Mandi, Bartra, Canales...jugadores de segunda división me hace sospechar que igual Borja, Fekir, Aleñá, Álex, Pedraza tampoco son despojos humanos como parece... de hecho no lo eran en sus etapas anteriores aquí.

              A mí no me vais a convencer de que esos jugadores son malos...
              Los hechos son tozudos, estimado Choco. El mercado ha sido un espanto sencillamente porque tenemos montones de jugadores del mismo perfil, montones de jugadores livianitos y el 100% de la plantilla con carencias físicas más que evidentes.

              Y el mercado de invierno no es que haya sido malo.....¡¡es que ha sido un horror!!. Han pagado una millonada por un jugador de la liga mejicana que acababa contrato y traen un cedido del Barça que juega....donde pueden jugar cinco de la plantilla actual.

              Y voy más lejos. Fekir es un crack, no hay nada que objetar. Probablemente mejor que Lo Celso. Pero en el cambio perdimos, creo yo. Lo Celso podía jugar lo mismo de mediocentro organizador como de mediapunta. Al menos es lo que yo he visto (que ya sabes que sé lo justo).
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                SOBRESALIENTE (3)
                Rottweiler, Vidabetico, Balín Balán

                NOTABLE (53)
                Colega_betico, BeticoDelUniversooo, chechubetis, Eliot, hai k roelo, joaobetico, JmSabu, Tryphon Ivanov, Troglobetis, betyweno, Muhren-holanda, BraveGreen, rubeN-, 5Letrasdearte, GabyCalderon, arty, Kyendyds, davidgc, Retrum, DigBet, suwadu, iron_man, crack07, Kastellanos, antoniopg, Giovanni, Gysan, BeticoNazari, adricf89, jaimespain, de fondo, chandrasekhar, depequeno, ordobet, Axioma, paco1764, manpaslop, Floty, rakemitri, Casel, canaam, Bruno SantosBR, Wayne, Pollo de Simago, berna, Vert & Blanc, Seba_13B, Better Call Serra, CheliosGreen, lucky luke, Sr. Haro, JBB_RBB, Miloston

                BIEN (71)
                Pelusa97, Andry, melli, Srider, jose1907, manumanuel, Julito, Grobix, Magocarioco, beticogranaino, Javidt, betis11, rca1989, frauja, Maverik83, Shurmanu, aireverdiblanco, EduBetis10, pako_betiko, xesco, Bender, Asturbetico, Cisovou, skobi er betico, MoliBetico, Carmona, Atronio, Blissett, javivi8504, Supertj, marlo, derbeti, juancrinus, limbo23, sangre_verde-y-blanca, Humphrey Bogart, Bético desde pequeño, albertprincex, Anggonerr, Rafalum, montaito de melva, grönvit, churrascoelcalvo, JmJota, pablodel, Jimi Wilson, bender78, Musho Beti Oe, wys, Vesp, Marcos_21, Antropobetis, Philosophy_Betis, Steppenwolf, Chano8, rcalber, Kuate, iMisut, quitanieves96, Leprechaun, Betico de andar por casa, Lytos24, g.Garcia, felixmg, Satanitas, Chocobetis, YQ1BC, kawito, Caracciolo, Foskito, Bels

                APROBADO (51)
                rbb1907, choco13barras, gugo, betilo, r4m0n, franete, pacobet, Ale_verdiblanco, Probetis, Postumo, Weath, Falkian, betisspanish, betiko_panadero, DeTransistor, 11romario11, Dakko, Chirola_Romero, Burgui, Made In Real Betis, Arkaknio, Akhenaton, techno, Barcelona Verdiblanca, ceskibetis, Pasval, JoseWolf, Reconquista, lamascarada, MaXiMiaDa, cebollero, Verdiblanco27, DaViD_1907, Shameless, vaina_19, Betis94, BeticoKny, rinco-betico, hijodeputin, Donald Draper, Campiña Sur, Al_Capone, Galleros54, teskiyá, Makelele, zeusbt, sisebuto, Señor Troncoso, kurosawa, gaston_casillas, Miferand993

                SUSPENSO (56)
                AlMaSy, Betis1977, werkland, pueblo verdiblanco, DjTabi, Donanfer, Free, Zlatan, Bentham, Lu, tasio, Arfonsito, beticon, EvassioN, danibetis, TyLeR, cdsioux, alber, Superbetico del universo, Ali_kate, betico de sangre, Saiko, Pespe84, dondeestatimimi, socram, se-jose, felix, larache, Salva_Betiko, Forever Green, 92_Eterno, beticopg, cordoBEsTICO, amorVERDadero, Neolo, colpatric, Danielinho182, Diarte, Bético Viso, Barksdale, ataraxia, Manu_GS, pippermint, Gattuso8, nano1989, Barbas_RBB, Galobetix, Betico_Norte, Chronic, Van der Betis, Sawler84, GreenBrigade, ManuBetisVK, Frankfurter-Bético, Heliopoldo, Dobrovolski

                Enhorabuena al 30% de votantes que vieron claramente el futuro.

                De lujo, el 55% que dijeron que la planificación del mercado de fichajes había sido buena, notable o sobresaliente.

                Después de varios meses sin intervenir, como ya avisé en el mes Noviembre, un abrazo a todos por seguir haciendo más llevadero el sufrimiento verdiblanco. También a los del Sobresaliente y el Notable, por supuesto.

                Muy por encima de Haro, de Catalán, de Alexis, de jugadores, de Fundaciones, de Consejeros, de Directivos actuales y pasados, o de abogados/agentes/trabajadores preocupados únicamente por seguir viviendo de este negocio y anteponiéndolo a lo que el Betis significa para nosotr@s.

                VIVA EL SENTIMIENTO VERDIBLANCO. VIVA EL BETIS
                Veo que le di el aprobado justo por, creo, los fichajes de Fekir y el Panda. Me equivoqué, ni Fekir salvaba la mielda de Josemi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Los hechos son tozudos, estimado Choco. El mercado ha sido un espanto sencillamente porque tenemos montones de jugadores del mismo perfil, montones de jugadores livianitos y el 100% de la plantilla con carencias físicas más que evidentes.

                  Y el mercado de invierno no es que haya sido malo.....¡¡es que ha sido un horror!!. Han pagado una millonada por un jugador de la liga mejicana que acababa contrato y traen un cedido del Barça que juega....donde pueden jugar cinco de la plantilla actual.

                  Y voy más lejos. Fekir es un crack, no hay nada que objetar. Probablemente mejor que Lo Celso. Pero en el cambio perdimos, creo yo. Lo Celso podía jugar lo mismo de mediocentro organizador como de mediapunta. Al menos es lo que yo he visto (que ya sabes que sé lo justo).
                  Lo Celso jugando ahora mismo en el Betis de Rubi no sería el Lo Celso que conocimos.

                  Sería un Lo Celso mirando al cielo mirando el balón rebotar de un lado a otro, corriendo de un lado a otro intentando buscar el balón... prácticamente lo mismo que vemos con Fekir ahora mismo, que alguna le cae y te hace la jugadita porque es muy bueno...pero le cae una cada 20'.

                  Con Fekir te voy a poner un ejemplo, que el otro día lo hablaba con un amigo viendo el derbi. Tu crees que Ocampos es mejor que Fekir?? Ahora mismo el argentino es de los jugadores más destacados de la Liga y el francés...psé un jugador que ha dejado un par de highlights.

                  Ahora pregunta en Francia, donde Ocampos llevaba 2-3 años si no me equivoco...te dirán que Ocampos le pedía autógrafos a Fekir.

                  La diferencia ahora? Pues que uno está en un equipo que funciona y el otro no.

                  Si el equipo no rula todos parecen malos, mira aquel Atleti que descendió con Hasselbaink, Valerón, Baraja....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Veo que le di el aprobado justo por, creo, los fichajes de Fekir y el Panda. Me equivoqué, ni Fekir salvaba la mielda de Josemi.
                    Dos fichajes muy mediáticos. La sombra de Fekir, muy alargada, hacía comprensible su posición
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • La planificación la determina el terreno de juego, así que el SUSPENSO es de campeonato, lo que también claro que el rendimiento lo saca el entrenador y resulta evidente que con Rubi la del año pasado hubiera ido por el mismo camino que está, TODOS los jugadores TODOS, de este año, del anterior y del anterior del anterior, valen mucho menos, eso sólo tiene un culpable, Pepe Mel, perdón Pep Rubi
                      A Gattuso8, Donald Draper y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        La planificación la determina el terreno de juego, así que el SUSPENSO es de campeonato, lo que también claro que el rendimiento lo saca el entrenador y resulta evidente que con Rubi la del año pasado hubiera ido por el mismo camino que está, TODOS los jugadores TODOS, de este año, del anterior y del anterior del anterior, valen mucho menos, eso sólo tiene un culpable, Pepe Mel, perdón Pep Rubi
                        De acuerdo en el análisis. A la torpe planificación estival e invernal se une la ausencia de reacción a tiempo para echar a Rubi, que se demostraba incapaz de articular un sistema eficaz de juego.
                        Pero dicho lo cual, ¿usted cree que esta plantilla si hubiese sido entrenada por Lopetegui, por ejemplo, estaría en puestos uefa o en posición más o menos similar a la actual?

                        Comentario


                        • Lo de la encuesta es lo de menos, la gente podría dar un voto de confianza en la nueva tesitura después de la época de Quique y estar a la espera. Además, veo gente que aprobó la planificación y ya estaban en contra de Pajares y Esteso.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            De acuerdo en el análisis. A la torpe planificación estival e invernal se une la ausencia de reacción a tiempo para echar a Rubi, que se demostraba incapaz de articular un sistema eficaz de juego.
                            Pero dicho lo cual, ¿usted cree que esta plantilla si hubiese sido entrenada por Lopetegui, por ejemplo, estaría en puestos uefa o en posición más o menos similar a la actual?
                            Eso nunca lo sabremos, lo máximo que podremos comprobar, es si algunos jugadores que ahora parecen desecho de tienta con otro entrenador pueden parecernos mejores, yo a Lopetegui lo tenía por buen entrenador, pero ni idea, ya he dicho que está plantilla jugando 343, 352, 3412, es para estar del 6 al 10 entrenada sin meter mucho la pata, jugando con 4 atrás es para donde estamos y sin Fekir para bajar a segunda, creo que es el gran problema de esta plantilla, y lo curioso de todos es que hasta Rubi lo probó en el Espanyol y aquí las 2 únicas veces que lo ha probado así con 3 centrales más Bartra de pivote.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              De acuerdo en el análisis. A la torpe planificación estival e invernal se une la ausencia de reacción a tiempo para echar a Rubi, que se demostraba incapaz de articular un sistema eficaz de juego.
                              Pero dicho lo cual, ¿usted cree que esta plantilla si hubiese sido entrenada por Lopetegui, por ejemplo, estaría en puestos uefa o en posición más o menos similar a la actual?
                              Yo no sé lo que haría Lopetegui con esta plantilla. Mi percepción es que se comería un mo.jón.

                              Lo que tengo claro es que un director deportivo PROFESIONAL, con la pasta invertida en estas 3 últimas temporadas, no tendría la plantilla que hoy tenemos. De eso estoy seguro.
                              A Free y Balín Balán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                La planificación la determina el terreno de juego, así que el SUSPENSO es de campeonato, lo que también claro que el rendimiento lo saca el entrenador y resulta evidente que con Rubi la del año pasado hubiera ido por el mismo camino que está, TODOS los jugadores TODOS, de este año, del anterior y del anterior del anterior, valen mucho menos, eso sólo tiene un culpable, Pepe Mel, perdón Pep Rubi
                                Pero Makelele tu mismo estás diciendo que la plantilla es para estar del 6° al 10° qué estamos evaluando entonces??

                                Si evaluamos el binomio plantilla-entrenador está claro que sí doy suspenso.

                                Si evaluamos la plantilla como tal a mi me parece buena aunque todos parezcan ahora unos muertos. Me parece que hay recursos desaprovechadísimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X