Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien ha visto jugar al tal Guti?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Alguien ha visto jugar al tal Guti?
      No mucho me encantaría que fuera un Zapater, en sus primeros años era de los juadores que me gustaba
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Otro sobre el que podría haber un posible interés es Sandro Tonali del Brescia, cosa que sería más que difícil estando por medio la Juve y el Inter.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Otro sobre el que podría haber un posible interés es Sandro Tonali del Brescia, cosa que sería más que difícil estando por medio la Juve y el Inter.
          https://fiebredepromesas.blogspot.co...onali.html?m=1
          A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Los hijos de la gran pütå preparando el terreno para alargar las incorporaciones en el mercado de invierno. Que si sale Kaptoum, Francis y no se que de echar al entrenador a mitad de temporada. Y la venta o cesión de Lo Celso...

            Van a esperar a las oportunidades al final del mercado de invierno y después pensarán, para lo que le queda en el convento de primera al Betis...ya este verano.

            Cada vez más alejado de lo que le pasa al Betis por culpa de esta gentuza.

            Y los supuestos *******s igual de dañinos o más que la biriprensa. En fin....
            La excusa de que están esperando a que el Tottenham decida si ficha ya a Lo Celso o no se ve venir desde Santa Elena, pero no la de Despeñaperros, la otra.
            A RubenSV y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Otro sobre el que podría haber un posible interés es Sandro Tonali del Brescia, cosa que sería más que difícil estando por medio la Juve y el Inter.
              Un poco fuera de alcance ¿no?, creo que acaba de ser convocado por la absoluta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Los hijos de la gran pütå preparando el terreno para alargar las incorporaciones en el mercado de invierno. Que si sale Kaptoum, Francis y no se que de echar al entrenador a mitad de temporada. Y la venta o cesión de Lo Celso...

                Van a esperar a las oportunidades al final del mercado de invierno y después pensarán, para lo que le queda en el convento de primera al Betis...ya este verano.

                Cada vez más alejado de lo que le pasa al Betis por culpa de esta gentuza.

                Y los supuestos *******s igual de dañinos o más que la biriprensa. En fin....
                Si viene Setién se van a ir Francis y Kaptoum por las quejilas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Si viene Setién se van a ir Francis y Kaptoum por las quejilas...
                  Podríamos repescar a Narváez y ya lo bordamos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Podríamos repescar a Narváez y ya lo bordamos.
                    Ahora parece que Quique Setién cagaba oro, y yo le doy su mérito, pero Nahuel era titular con él y los partidos de la segunda vuelta de este mismo año fueron vomitivos hasta que se consumó la no posibilidad de entrar en Europa.
                    A Al_Capone, YQ1BC y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Ahora parece que Quique Setién cagaba oro, y yo le doy su mérito, pero Nahuel era titular con él y los partidos de la segunda vuelta de este mismo año fueron vomitivos hasta que se consumó la no posibilidad de entrar en Europa.
                      Nahuel era titular con Setién, jugando 250 minutos, 3 partidos, alguno Tello, Boudevouz y Campbell lesionados, jugar 250 minutos de Agosto a Enero, no creo que sea contar mucho, como es la cosa que un bulto como Tosca jugó 5 partidos de titular.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Nahuel era titular con Setién, jugando 250 minutos, 3 partidos, alguno Tello, Boudevouz y Campbell lesionados, jugar 250 minutos de Agosto a Enero, no creo que sea contar mucho, como es la cosa que un bulto como Tosca jugó 5 partidos de titular.
                        No dejes que la realidad destroce un argumento llamativo.

                        Ya se oyen llegar con: "Tello no jugaba", "Francis de titular"... Cuando la realidad ha demostrado que Tello está más flojo que ninguno, y que su papel es como revulsivo... Y Francis jugaba porque la alternativa era Barragán (Emerson terminó teniendo minutos una vez se adaptó al esquema)
                        A rakemitri y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Ahora parece que Quique Setién cagaba oro, y yo le doy su mérito, pero Nahuel era titular con él y los partidos de la segunda vuelta de este mismo año fueron vomitivos hasta que se consumó la no posibilidad de entrar en Europa.
                          pueblo, jugó una cantidad de minutos similar a la de pablo niño en la 2004/05.
                          ¿dirías que este jugador fue titular aquella temporada?

                          los partidos de la segunda vuelta son injustificables, creo que ahí estamos todos de acuerdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            No dejes que la realidad destroce un argumento llamativo.

                            Ya se oyen llegar con: "Tello no jugaba", "Francis de titular"... Cuando la realidad ha demostrado que Tello está más flojo que ninguno, y que su papel es como revulsivo... Y Francis jugaba porque la alternativa era Barragán (Emerson terminó teniendo minutos una vez se adaptó al esquema)
                            En teoría hay cosas que no, pero al Sr. Pueblo sé que no me lo tendrá en cuenta ese leve reproche, con otros ni siquiera lo intentos.
                            A xesco y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto voy a dejar el tenis para ver si está jugando el chaval que supuestamente estamos siguiendo, alguien lo ha visto?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Por cierto voy a dejar el tenis para ver si está jugando el chaval que supuestamente estamos siguiendo, alguien lo ha visto?
                                Pedazo de pase al primer toque que se ha marcado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X