Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Yo no lo veo fuera de nuestro alcance al Señor Olmo.
    El Hype de este jugador va a bajar porque ya queda más lejos su actuación con España y solo le queda la liga Croata.
    No digo que sea sencillo, pero sería el perfil que el Betis está trabajando en cuanto a oportunidades de traspaso y revalorización.
    Es que me encaja 100%.
    Además otra cosa no pero los dirigentes actuales saben cómo complacer de maneras imaginativas a los dirigentes de otros clubes.
    El jugador daría un gran paso, estaría en la Liga con Fekir, Canales, Guardado WC, Joaquín, Bartra.
    El futbolista ha transmitido que desea salir que es hora de dar el paso, y este chaval no creo que sea de correr demasiado rápido parece por su decisión de irse tan joven dejando el Barça a Zagreb un chaval con la cabeza bien amueblada.
    Si planteamos la consabida fórmula de un porcentaje de la futura plusvalía ( 25-30?) Al Dinamo le puede convencer
    ​​​
    Parece que va al Milan por 30 kilos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Yo no lo veo fuera de nuestro alcance al Señor Olmo.
      El Hype de este jugador va a bajar porque ya queda más lejos su actuación con España y solo le queda la liga Croata.
      No digo que sea sencillo, pero sería el perfil que el Betis está trabajando en cuanto a oportunidades de traspaso y revalorización.
      Es que me encaja 100%.
      Además otra cosa no pero los dirigentes actuales saben cómo complacer de maneras imaginativas a los dirigentes de otros clubes.
      El jugador daría un gran paso, estaría en la Liga con Fekir, Canales, Guardado WC, Joaquín, Bartra.
      El futbolista ha transmitido que desea salir que es hora de dar el paso, y este chaval no creo que sea de correr demasiado rápido parece por su decisión de irse tan joven dejando el Barça a Zagreb un chaval con la cabeza bien amueblada.
      Si planteamos la consabida fórmula de un porcentaje de la futura plusvalía ( 25-30?) Al Dinamo le puede convencer
      ​​​
      y de donde sacamos 30 kilos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        y de donde sacamos 30 kilos
        Fichando a mozambiqueños y angoleños vía un segunda portugués, alma do cántaro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          y de donde sacamos 30 kilos
          Cesión con opción a compra obligatoria, cuando ingresemos lo de Gio , pagamos esto, además su precio son 30 M y ya.
          nosotros podemos darle un fijo 15M y luego variables consabidas y un 50% de plusvalía en plan a machete.
          El dínamo puede llevarse 30 ahora sí.
          O en un futuro se puede llevar 45.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Además si convences al jugador lo tienes más fácil con el club de origen, se vio con Fekir.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Cesión con opción a compra obligatoria, cuando ingresemos lo de Gio , pagamos esto, además su precio son 30 M y ya.
              nosotros podemos darle un fijo 15M y luego variables consabidas y un 50% de plusvalía en plan a machete.
              El dínamo puede llevarse 30 ahora sí.
              O en un futuro se puede llevar 45.
              No me parece buena idea tirar la casa por la ventana de esa forma por un futbolista que no tiene trayectoria alguna y que puede salir perfectamente por peteneras.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/20, 00:58:38.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pero vamos que no tengo información ni nada es simplemente que me parece accesible dentro de l complejidad, me pareció más difícil WC o Fekir incluso Gio

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Fichando a mozambiqueños y angoleños vía un segunda portugués, alma do cántaro.
                  Creo que un club de instagramers italianas sacamos más rápido pasta
                  A Made In Real Betis, Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Exacto, fichen por Dios a un diestro, atraquen un banco, secuestren al padre y traigan a Dani Olmo

                    De hecho no entiendo como este verano NO a ha acabado ya en un grande, ese chaval es muy muy bueno...
                    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/01/20, 01:12:33.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No me parece buena idea tirar la casa por la ventana de esa forma por un futbolista que no tiene trayectoria alguna y que puede salir perfectamente por peteneras.
                      La casa por la ventana, 15M? Si lo peta recibes menos, pero es la única manera de disfrutarlo.
                      si sale mal solo son 15 y el jugador sigue siendo hiperjoven. De todas maneras todos los fichajes tienen un riesgo pero como dicen los antiguos este futbolista tiene el duro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Pero vamos que no tengo información ni nada es simplemente que me parece accesible dentro de l complejidad, me pareció más difícil WC o Fekir incluso Gio
                        Hombre Dani Olmo nada más que tiene detrás a Atco, Barca, Milán. no sé si Wilco o Fekir tenían ese elenco detrás.
                        A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Creo que un club de instagramers italianas sacamos más rápido pasta
                          Y si las cedemos a nuestros rivales además de pasta les quitamos energías.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hombre Dani Olmo nada más que tiene detrás a Atco, Barca, Milán. no sé si Wilco o Fekir tenían ese elenco detrás.
                            A mi esas informaciones de barsa y Atlético me suenan más a su época Hype, a WC lo quería el Mónaco y a Fekir el Liverpool, que se sepa con ofertas firmes, no interés de el jugador hace un buen partido y ya lo quiere el barsa y el Atlético.
                            si el barsa o el Atlético lo quisieran de verdad ya estaría en sus plantillas desde el verano 30 M no son nada para ellos, pero el Barsa por ejemplo arriba tiene overbooking y necesita más realidades más gente consagrada(ya tiene a dembele Fati como promesas y el Atlético va a por Cavani están a otra cosa.
                            el Milan evidentemente sí es más real por nivel del futbolista y por estado actual, pero al Milan le podríamos competir a día de hoy un jugador porque estamos en una liga más competitiva y jugador por jugador no tenemos que envidiar mucho al Milan( quitando a Zlatan que es Dios)
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 20/01/20, 01:10:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              A mi esas informaciones de barsa y Atlético me suenan más a su época Hype, a WC lo quería el Mónaco y a Fekir el Liverpool, que se sepa con ofertas firmes, no interés de el jugador hace un buen partido y ya lo quiere el barsa y el Atlético.
                              si el barsa o el Atlético lo quisieran de verdad ya estaría en sus plantillas desde el verano 30 M no son nada para ellos, pero el Barsa por ejemplo arriba tiene overbooking y necesita más realidades más gente consagrada(ya tiene a dembele Fati como promesas.
                              ​​​​​​
                              Hombre el Barca hay de extremos tenía a Ansu Fati y Carles Pérez, overbooking, lo que se dice overbooking no veo, a Fekir lo quiso el Liverpool el año pasado no este, Dani ha sonado para esos 3 este mercado de invierno, de hecho ha salido su presi diciendo que por 30 que ofrece el Milan nanai,
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre el Barca hay de extremos tenía a Ansu Fati y Carles Pérez, overbooking, lo que se dice overbooking no veo, a Fekir lo quiso el Liverpool el año pasado no este, Dani ha sonado para esos 3 este mercado de invierno, de hecho ha salido su presi diciendo que por 30 que ofrece el Milan nanai,
                                Están lesionados dembele y Suárez.
                                que yo no digo que no sea real que el Barça le haga un seguimiento, pero que dudo que haya ofertado por el.
                                Igual que el Atlético del dicho al hecho hay un trecho.
                                Igual el barsa piensa en el de cara al futuro.
                                De todas maneras repito no tengo información es una mera especulación.
                                Dani Olmo apunta muy bien pero no ha competido al primer nivel más allá de 6 partidos de Champions y si acaso el torneo con la Selección.
                                Me parece una apuesta muy fuerte para un equipo como Barcelona o Atlético que fichan más realidades a menos que esté muy necesitados(KPBoateng)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X