Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pedazo de pase al primer toque que se ha marcado
    savia nueva, ya están tardando.
    hay que darle más valor a la segunda división.
    A Lu y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Sí, fichemos al chaval para luego dejarlo en el banquillo o en la grada, y criticarlo por no haber regateado a tres rivales en una jugada que tiene en 10 min que ha jugado.
      A Donald Draper y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • No he visto al chaval. Puede ser una maravilla. Pero ya tenemos a Lainez que no rasca bola. No sé si habría minutos suficientes para 2 jóvenes...
        A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          No he visto al chaval. Puede ser una maravilla. Pero ya tenemos a Lainez que no rasca bola. No sé si habría minutos suficientes para 2 jóvenes...
          tiene cuatro años más que lainez y ha sido criado y formado en españa, a mi me parece una diferencia bastante razonable.
          A Cisovou, Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Nahuel era titular con Setién, jugando 250 minutos, 3 partidos, alguno Tello, Boudevouz y Campbell lesionados, jugar 250 minutos de Agosto a Enero, no creo que sea contar mucho, como es la cosa que un bulto como Tosca jugó 5 partidos de titular.
            Nahuel y Narváez fueron ambos titulares en demasiados partidos por criterio de Quique Setién no por falta de alternativas. Lógicamente que cada uno valore sus titularidades y sus minutos a partir del criterio que considere oportuno. Para mí fue un alivio que se lo quitaron del medio porque la sensación era de que hubiera persistido.
            A Megido le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Nahuel y Narváez fueron ambos titulares en demasiados partidos por criterio de Quique Setién no por falta de alternativas. Lógicamente que cada uno valore sus titularidades y sus minutos a partir del criterio que considere oportuno. Para mí fue un alivio que se lo quitaron del medio porque la sensación era de que hubiera persistido.
              Es una ucronía, pero las alineaciones y convocatorias previas parece evidente que si el día del Bernabéu que ganamos con gol de Sanabria llega a estar disponible Narváez, Fabián hubiera acabado derribando la puerta pero hubiera tardado más. También es verdad que el fútbol es así y por eso mola tanto.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es una ucronía, pero las alineaciones y convocatorias previas parece evidente que si el día del Bernabéu que ganamos con gol de Sanabria llega a estar disponible Narváez, Fabián hubiera acabado derribando la puerta pero hubiera tardado más. También es verdad que el fútbol es así y por eso mola tanto.
                nunca he sido de narváez, ni cuando jj romero le cambia la vida, pero había que probarlo porque venía de un muy buen año y no se puede decir que no se le viera nada aunque personalmente no me gustara.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  nunca he sido de narváez, ni cuando jj romero le cambia la vida, pero había que probarlo porque venía de un muy buen año y no se puede decir que no se le viera nada aunque personalmente no me gustara.
                  Claro que había que probarlo. Pero en la pretemporada ya vimos cómo vino Fabián de físico (su gran hándicap para la élite junto a saber en qué función sería mejor en el medio) y có,o era superior a Narváez. Pero el que le entró por el ojo a Narciso (y no le critico yo eso, que conste, es un mero error completamente corriente) le entró Narváez y no Fabián. Eso sí, no fue cabezón, tal como Fabián hizo ñlo que hizo en ese partido ya se quedó y hasta le respetó partidos malos, algo que no hacía con jugadores que no le convencía. Yo por ejemplo me temo que a Emerson no le va a aguantar dos partidos malos, pa entendernos.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Ahora parece que Quique Setién cagaba oro, y yo le doy su mérito, pero Nahuel era titular con él y los partidos de la segunda vuelta de este mismo año fueron vomitivos hasta que se consumó la no posibilidad de entrar en Europa.
                    Qué dices!? Hereje!!
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Nahuel y Narváez fueron ambos titulares en demasiados partidos por criterio de Quique Setién no por falta de alternativas. Lógicamente que cada uno valore sus titularidades y sus minutos a partir del criterio que considere oportuno. Para mí fue un alivio que se lo quitaron del medio porque la sensación era de que hubiera persistido.
                      No Sr. Pueblo Nahuel fue titular solo 3 vces y en 1 de ellas con 3 de los 4 jugadores que tenía por delante lesionados y en las otras 2, con 2 de ellos lesionados y otro recién regresando lesión, pensar que Nahuel era una opción viendo la primera vuelta, no se ajusta a la realidad
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/11/19, 09:10:37.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nahuel jugó ná y menos. Fue Narváez el que sí jugó por delante de Fabián.

                        Comentario


                        • y el serbio que sonaba ayer para el mediocentro del estrella roja, alguien lo vio?? petrovic, 5 kilos dicen que ofreceran. Otro brasanac??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No Sr. Pueblo Nahuel fue titular solo 3 vces y en 1 de ellas con 3 de los 4 jugadores que tenía por delante lesionados y en las otras 2, con 2 de ellos lesionados y otro recién regresando lesión, pensar que Nahuel era una opción viendo la primera vuelta, no se ajusta a la realidad
                            Más los dos partidos de copa del rey ante el Cádiz. ..muchos fueron. Juega en 15 partidos esa temporada, de manera incomprensible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Más los dos partidos de copa del rey ante el Cádiz. ..muchos fueron. Juega en 15 partidos esa temporada, de manera incomprensible.
                              7 partidos, 3 de titular y 4 suplentes, el primer partido de liga sin Tello, Boudevouz y Campell, en Cornellá creo que sin Tello y Boudevouz y con Campbell recién recuperado, y el día del Eibar creo que era Tello el que estaba recién salido, 3 de 19 partidos de liga, 251 minutos en liga, decir que jugó 15 partidos en el Betis esa temporada, es un dato totalmente erróneo, salvo que cuente pretemporada. Nahuel era la última opción de Setién en los extremos, la última, lo que pasa que cuando se repite tantas veces que Tello era suplente de Nahuel de manera reiterada, al final uno termina hasta dudando, pero por más que se repita no será verdad, era la última opción y por eso lo largaron en navidades.
                              Y si más los 2 partidos de Cádiz, en los que jugaron Tosca, Redru, Camarasa, Rafa Navarro, allí ganamos, y aquí hicimos el ridículo, pero entiendo que en casa después de ganar allí, jugando contra un segunda división, lo normal es que jueguen los menos habituales.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/11/19, 11:22:39.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que con Narvaez hizo lo que hay que hacer con la gente que despunta en la cantera, dadle confianza y varios partidos. Que tira palante y dice aquí estoy yo como pasó con Junior o Loren pues a jugar que no demuestran pues fuera.
                                Ojalá si hiciera esto con Ismael por ejemplo.
                                A rakemitri, Lu, Constante y a JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X