Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi opinión respecto a una hipotética vuelta de Vadillo es que sólo estaría guay desde un punto vista económico: te ahorras un dineral que cobra Tello por un futbolista "fondo de armario" que cumpliría al salir.

    Yo es que prefiero fichar a jugadores pensando en ponerlos de titulares. Y Tello, aunque en 3 años no se ha hecho con un hueco en el 11 y ha sido muy irregular e incluso decepcionante, me parece muuucho más futbolista que Vadillo, que simplemente está jugando a un nivel decente en primera.

    No sé si me explico.

    Ahora bien: entre Vadillo y un extremo cabraloca de cualquier equipo francés casi que me quedo con lo "malo" conocido. Con lo de traer a jugadores de fuera/ligas algo menores etcétera, sigo siendo conservador y me quedo con los que tengan experiencia aquí. Al menos si es para ponerlos a jugar a la de ya.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 21/01/20, 20:04:16.
    A Axioma, Campiña Sur, Lu y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Que haga gracia una víctima del terrorismo dice mucho del tipo de persona.
      Fascista y víctima alamihmave, como que no.
      A kain13, Bels, Lu, jose1907 y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Claro, y yo si no miramos el dinero, me quedo con Messi, pero es que el dinero hay que mirarlo.

        Tello cobra mucho, no está aportando nada y hay varios equipos interesados.
        Vadillo cobra muy poco, está haciéndolo bien en un equipo que a día de hoy está como nosotros, termina contrato...

        Si el futbolista en sí no le gusta, pues vale, es perfectamente lícito. A mí me parece que de fondo de armario puede estar bien.
        lo dicho no me gusta y me quedo con tello aun cobrando lo que cobra para traer a vadillo
        y yo tb me quedaria con messi..
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • parece que suena Ferdi Kadioglu, extremo derecho de 20 años del Fenerbache

          Comentario


          • Con las mismitas ganas iba a jugar Vadillo que Tello.
            Luego cuando no pasamos de media tabla y nos ganan los modestos, nos preguntamos el por qué.
            Que cómo va a ser que el Getafe nos de sopas con ondas.
            Pues porque unos van con Vadillos y los otros van con Tellos, que aunque tengan mejores cualidades, sin ganas no valen ni para estar escondidos.
            A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
                parece que suena Ferdi Kadioglu, extremo derecho de 20 años del Fenerbache
                Los turcos nos quieren encalomar a un random todos los años y luego ná de ná.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Un ojeador del Betis siguiendo a Ferdi Kadioglu.

                  Comentario


                  • Yo creo que nos falta otro delantero de distintas caracteristicas a los que tenemos,. Rápido y menudito, para las segundas partes como revulsivo.

                    Comentario


                    • A mí me encantaría lo de Vadillo, para el papel que tiene Tello lo prefiero, se partiría el pecho.
                      Es un canterano además que tuvo que salir a buscarse minutos y madurar porque tuvo 2 lesiones muy gordas que lo frenaron.
                      Creo que puede hacer un buen papel. Además, los canteranos que hay en esos puestos son todavía muy jóvenes.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que el presunto ojeador del Betis que está viendo al Fenerbahçe es para traerse por fin este año a Ozan Tufan...
                        A Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuanto costaría traer a Ryan Gravenberch?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Por cierto, Vadillo termina contrato esta temporada.

                              No sé si el chaval querría venir tal y como salió del Betis, pero tanto el Betis como él han cambiado. Por precio es muy asequible.
                              Si a Vadillo se le hace una oferta que mejore otras que pueda tener, viene volando con las orejas.

                              A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Yo creo que nos falta otro delantero de distintas caracteristicas a los que tenemos,. Rápido y menudito, para las segundas partes como revulsivo.
                                Lo tenemos y se llama Juanmi.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X