Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Dónde defiendo yo a Carrero Blanco? A mí ese señor me da exactamente igual. Cuando nací ya estaba muerto hace años.
    Coñio, pues todo esto viene porque has recriminado a un forero hacer un chiste sobre la muerte de este tío.
    Si el chiste fuese por la muerte de inocentes, ya se lo habría recriminado yo antes, pero en este caso no cabe ninguna lástima ni respeto siquiera a la hora de hacer chistes.
    Lástima que Francisquito se escapara, ya de paso.
    A pueblo verdiblanco, jose1907, skobi er betico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Coñio, pues todo esto viene porque has recriminado a un forero hacer un chiste sobre la muerte de este tío.
      Si el chiste fuese por la muerte de inocentes, ya se lo habría recriminado yo antes, pero en este caso no cabe ninguna lástima ni respeto siquiera a la hora de hacer chistes.
      Lástima que Francisquito se escapara, ya de paso.
      Un chiste sobre un atentado de ETA. Nada de lo que hayan hecho esos asesinos puede ser utilizado como algo gracioso.
      A Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Crecer acorde a la lógica y al conocimiento de nuestra situación.

        Invertir altas sumas de dinero en un jugador llamado a ser, en principio, el número 15 - 16 de la plantilla, puede volverse en nuestra contra.
        Alguien tiene que venir con un rol secundario y más con el nivel general que está cogiendo la plantilla
        A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Un chiste sobre un atentado de ETA. Nada de lo que hayan hecho esos asesinos puede ser utilizado como algo gracioso.
          Cuando se cargan a gente que son iguales o peores que ellos, sí.
          Igual que al contrario, vaya.
          Como diría aquel: entre los malos, que no quede ni el gato.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            No Tryfon, no voy a defender a nadie, lo que hizo Otegui ahí está y negar los asesinatos es de necios, pero también sería de necios negar que el después colaboro para que ETA dejara la lucha armada
            Colaboro? Te lo digo de primera mano, el pactar el fin de los atentados y pasarse a las instituciones, porque la banda había sido derrotada, no por ningún gobierno, por la guardia civil, por la policía nacional, por la ertxaina.. porque los cazaban como ***** que eran, cada vez que salían de sus cloacas, no es colaborar, es ser más listo que tu y yo.. Otegui lo pagará, en esta vida o en otra, si era un hombre de paz, está a la misma altura que Carrero Blanco.. Lo que pasa es que no han acabado igual, por desgracia nuestra... pero nos toca hoy en día que los críos sepan lo que fue el franquismo pero no el terrorismo y eso, como comprenderás no es lógico..

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Colaboro? Te lo digo de primera mano, el pactar el fin de los atentados y pasarse a las instituciones, porque la banda había sido derrotada, no por ningún gobierno, por la guardia civil, por la policía nacional, por la ertxaina.. porque los cazaban como ***** que eran, cada vez que salían de sus cloacas, no es colaborar, es ser más listo que tu y yo.. Otegui lo pagará, en esta vida o en otra, si era un hombre de paz, está a la misma altura que Carrero Blanco.. Lo que pasa es que no han acabado igual, por desgracia nuestra... pero nos toca hoy en día que los críos sepan lo que fue el franquismo pero no el terrorismo y eso, como comprenderás no es lógico..
              Te estoy comprando todo el discurso, pero lo último no es así, ¿eh?
              Te lo dice un profesor de Historia.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Yo creo que el presunto ojeador del Betis que está viendo al Fenerbahçe es para traerse por fin este año a Ozan Tufan...
                ¿Se sacó ya la carrera de informática o es otro de esos de profesión estudiante y sigue pululando por Reina?
                A kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Qué pena dáis algunos justificando lo injustificable. Pero más pena da que lo hagáis en Betisweb.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Te estoy comprando todo el discurso, pero lo último no es así, ¿eh?
                    Te lo dice un profesor de Historia.
                    Que de todo el mensaje no es verdad.. Te lo pregunto en serio.. Porque no puse nada que no sea cierto..
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me voy leyendo que queriamos fichar a un turco random y vuelvo leyendo que Vadillo es comunista porque Otegui le mando matar a Carrero Blanco.

                      Comentario


                      • Joer, entro en el tema para ver si hay rumores y me encuentro con que coincido con Carmona por primera vez.
                        A pueblo verdiblanco, jose1907, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Que de todo el mensaje no es verdad.. Te lo pregunto en serio.. Porque no puse nada que no sea cierto..
                          Que se enseñe el franquismo pero no el terrorismo.
                          Se enseña, o al menos se intenta, absolutamente todo y de la manera más imparcial posible. Otra cosa es que haya profesores con muy poca profesionalidad, pero ni creo que sean la mayoría, ni creo que todos cojeen del mismo pie (también los habrá que hablen maravillas del franquismo, desgraciadamente).
                          Pero bueno, ahora podrán elegir los padres
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/20, 00:00:16.
                          A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Joer, entro en el tema para ver si hay rumores y me encuentro con que coincido con Carmona por primera vez.
                            Tú verás:
                            A un paso de entrar en la chupipandi.
                            A xesco, JmJota y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Tú verás:
                              A un paso de entrar en la chupipandi.
                              Carvalhista hasta la muerte.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Carvalhista hasta la muerte.
                                Si no viudo, bienvenido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X