Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues yo creo que con Narvaez hizo lo que hay que hacer con la gente que despunta en la cantera, dadle confianza y varios partidos. Que tira palante y dice aquí estoy yo como pasó con Junior o Loren pues a jugar que no demuestran pues fuera.
    Ojalá si hiciera esto con Ismael por ejemplo.
    Mejor pensar que se equivocó dándole la camiseta que pensar que le dió la oportunidad a uno del filial y no resultó, hoy día con el ramillete, pensar que Ismael no le han dado la oportunidad de jugar unos cuantos partidos seguidos para ver si nos sirve o tiene que seguir creciendo abajo, me parece increíble.
    A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Mejor pensar que se equivocó dándole la camiseta que pensar que le dió la oportunidad a uno del filial y no resultó, hoy día con el ramillete, pensar que Ismael no le han dado la oportunidad de jugar unos cuantos partidos seguidos para ver si nos sirve o tiene que seguir creciendo abajo, me parece increíble.
      Yo es que lo veo así le dio al futbolista que más había destacado la temporada anterior en el filial la oportunidad de dar el salto. Y varios partidos para que demostrara, el futbolista no lo hizo y desapareció.
      Otras cosas puedo reprocharle a Setien pero esa no desde luego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        7 partidos, 3 de titular y 4 suplentes, el primer partido de liga sin Tello, Boudevouz y Campell, en Cornellá creo que sin Tello y Boudevouz y con Campbell recién recuperado, y el día del Eibar creo que era Tello el que estaba recién salido, 3 de 19 partidos de liga, 251 minutos en liga, decir que jugó 15 partidos en el Betis esa temporada, es un dato totalmente erróneo, salvo que cuente pretemporada. Nahuel era la última opción de Setién en los extremos, la última, lo que pasa que cuando se repite tantas veces que Tello era suplente de Nahuel de manera reiterada, al final uno termina hasta dudando, pero por más que se repita no será verdad, era la última opción y por eso lo largaron en navidades.
        Y si más los 2 partidos de Cádiz, en los que jugaron Tosca, Redru, Camarasa, Rafa Navarro, allí ganamos, y aquí hicimos el ridículo, pero entiendo que en casa después de ganar allí, jugando contra un segunda división, lo normal es que jueguen los menos habituales.
        Tienes razón fueron 9 en media temporada, 9 de 19 partidos hasta diciembre en competición oficial. Inedito fue Rafa Navarro, Nahuel contaba por filia no por necesidad, y no pasa nada. De Tello no he escrito nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pues yo creo que con Narvaez hizo lo que hay que hacer con la gente que despunta en la cantera, dadle confianza y varios partidos. Que tira palante y dice aquí estoy yo como pasó con Junior o Loren pues a jugar que no demuestran pues fuera.
          Ojalá si hiciera esto con Ismael por ejemplo.
          Estoy de acuerdo, aunque tardó en darse cuenta. Con otros sacó el máximo rendimiento y se le agradece.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Tienes razón fueron 9 en media temporada, 9 de 19 partidos hasta diciembre en competición oficial. Inedito fue Rafa Navarro, Nahuel contaba por filia no por necesidad, y no pasa nada. De Tello no he escrito nada.
            No señor Pueblo, por filia no, contaba porque esa plantilla que va a la Europa League tenía como extremos/mediapuntas a Joaquín Campbell Tello Nahuel y Boudevouz y en el primer partido de liga solo tenía a 2 disponibles y en los otros dos tenía a 3 y uno de ellos recién salido de lesión, pero que repito, entiendo que cuando uno lee continuamente lo de Nahuel, pues al final en su cabeza crea que jugó mucho, y es evidente que no, jugó por necesidad el 95 por ciento de las veces en liga o los minutos de la ******, y en Copa pues jugó con los que menos juegan como hacen el 100 por 100 de los equipos en la primera rinda de Copa.
            Decir que Nahuel jugaba por filial no es verdad, es más, Rafa Navarro solo juega 80 minutos menos que Nahuel, pero que lo entiendo, cuando no nos gusta un jugador, con razón, y nos termina el Florencio del foro inundado que Tello era suplente de Nahuel, un día si y otro también, o te lo terminas creyendo o tiene uno que hacer un esfuerzo por irse a páginas de estadísticas para ver la desmontar esa mentira, cosa que por otra parte a Varela, Florencio u Ocaña les da igual, son unos Inda de la información deportiva sin ningún escrúpulo, pero a mi me resulta triste que terminen instaurando un mentira tan fácil de comprobar.
            Y de esos 7 partidos de liga, en 3 de ellos jugó 13 minutos y en otro 6
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/11/19, 11:32:27.
            A Chirola_Romero, gaston_casillas y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pues yo creo que con Narvaez hizo lo que hay que hacer con la gente que despunta en la cantera, dadle confianza y varios partidos. Que tira palante y dice aquí estoy yo como pasó con Junior o Loren pues a jugar que no demuestran pues fuera.
              Ojalá si hiciera esto con Ismael por ejemplo.
              Por supuesto. A mí me parece bien lo que hizo.

              Pero entonces se cae el castillo de naipes de los que dicen que a Fabián lo saca Setién de un rincón. Porque Setién pone a Narváez antes que a Fabián. Fíjate el ojo clínico que tiene. Uno suplente en Segunda y otro titular en equipo Champions.

              Lo que sí hizo bien es probar. Probó a Narváez y no lo hizo bien. Probó a Fabián y sí, pues lo siguió poniendo. Bien hecho.
              A Lu, Gattuso8 y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Por supuesto. A mí me parece bien lo que hizo.

                Pero entonces se cae el castillo de naipes de los que dicen que a Fabián lo saca Setién de un rincón. Porque Setién pone a Narváez antes que a Fabián. Fíjate el ojo clínico que tiene. Uno suplente en Segunda y otro titular en equipo Champions.

                Lo que sí hizo bien es probar. Probó a Narváez y no lo hizo bien. Probó a Fabián y sí, pues lo siguió poniendo. Bien hecho.
                Y mourinho puso antes a Juankar que a Rodrigo. Carreras paralelas han tenido.
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Y mourinho puso antes a Juankar que a Rodrigo. Carreras paralelas han tenido.
                  No sé qué me quieres decir. No sé de qué Juankar y de qué Rodrigo hablas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    No sé qué me quieres decir. No sé de qué Juankar y de qué Rodrigo hablas.
                    Juankar, extremo que tuvimos aqui 2 años. Actualmente en el Malaga.

                    Rodrigo Moreno, jugador del Valencia y de la seleccion española.

                    Ambos estaban en el Castilla y Mourinho veia mejor a Juankar (que le hizo debutar) que a Rodrigo (al cual vendieron ese mismo año).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Juankar, extremo que tuvimos aqui 2 años. Actualmente en el Malaga.

                      Rodrigo Moreno, jugador del Valencia y de la seleccion española.

                      Ambos estaban en el Castilla y Mourinho veia mejor a Juankar (que le hizo debutar) que a Rodrigo (al cual vendieron ese mismo año).
                      ¿Juancar no es zurdo? Pero vamos, que sí, podría ser un ejemplo parecido.

                      Edito: joer, que Rodrigo también es zurdo, ¿no? Estoy fatal de lo mío.
                      Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 17/11/19, 15:41:28.

                      Comentario


                      • Y el big data que se ha parado en Raúl Guti, medio del Zaragoza, jugador contrastado y con currículum envidiable.

                        Peor centro del campo tras el de Torpecilla

                        Comentario


                        • Va de rumores, Shaqiri sin minutos en Liverpool y Patson Daka delantero centro del Red Bull Salzburgo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Va de rumores, Shaqiri sin minutos en Liverpool y Patson Daka delantero centro del Red Bull Salzburgo.
                            shaqiri está lesionado, como casi siempre últimamente.

                            Comentario


                            • De Exequiel Palacios qué más se supo?
                              Tengo entendido que su cláusula ronda los 15 millones y aparte de un pivote debe llegar un centrocampista más ofensivo pero con despliegue físico. Este sonó o me lo estoy inventando?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                De Exequiel Palacios qué más se supo?
                                Tengo entendido que su cláusula ronda los 15 millones y aparte de un pivote debe llegar un centrocampista más ofensivo pero con despliegue físico. Este sonó o me lo estoy inventando?
                                sigue vivo, quizás el sábado lo podamos ver en la final de la libertadores.
                                el madrid casi lo ficha, yo creo que se nos va fuera de mercado.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X